POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262838Mensaje Clifor
23 Jul 2009, 01:10

Twist escribió:
Clifor escribió:
zamorano11 escribió:
mys escribió:
isev escribió:Equipazo que se estan montando en oviedo, al fichaje de jorge rodriguez, manu busto y rayco ahora hay que sumar el fichaje de nuestro rubén garcia, parece que el oviedo esta apostando fuerte por estar arriba, esperemos que cobren todos los meses
Yo nunca he entendido porque no lo quiso el club de nuevo... sii es el mejor!  :(  :(

El dinero manda.
En Pontevedra cobraba menos que en Zamora, dicho por Casas en los medios coincidiendo con el Zamora-Pontevedra en Liga  :fufu:
Y cierto que es, ya se ha dicho un millón de veces que Jorge Rodriguez se fue por motivos familiares.
Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 262840Mensaje Shion
23 Jul 2009, 07:48

Falta confirmación oficial, pero parece que Javi Ballesteros ficha por el Puertollano.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262845Mensaje Twist
23 Jul 2009, 11:19

Clifor escribió:Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso  :ok:
Jorge igual, su mujer fue la que inclinó la balanza a favor de Pontevedra
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262848Mensaje Clifor
23 Jul 2009, 13:19

Twist escribió:
Clifor escribió:Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso  :ok:
Jorge igual, su mujer fue la que inclinó la balanza a favor de Pontevedra
Yo pensaba que la oferta a la baja, la llamada de teléfono de marras y tal habían tenido algo que ver, pero puedo estar equivocado yo y algunos más. Pero es lo que tiene.

Salud  :ok:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 262851Mensaje Irvin
23 Jul 2009, 13:40

Clifor escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso  :ok:
Jorge igual, su mujer fue la que inclinó la balanza a favor de Pontevedra
Yo pensaba que la oferta a la baja, la llamada de teléfono de marras y tal habían tenido algo que ver, pero puedo estar equivocado yo y algunos más. Pero es lo que tiene.

Salud  :ok:
Jorge estaba encantado en Zamora y la oferta aunque de primeras fue a la baja era con posibilidad de negociacion y se hubieran podido acercar posturas. El problema fue que su mujer nunca se adaptó a Zamora, le gustaban mas las ciudades con costa y la imagen que tenia de aqui era de que esto era poco mas que un pueblo grande de la meseta. Asi que donde hay patrón no manda marinero y Jorge marcho a Pontevedra, mas cerca de Baiona, San Xenxo y esos sitios con mas glamour que aqui....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262852Mensaje Twist
23 Jul 2009, 13:41

Irvin escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso  :ok:
Jorge igual, su mujer fue la que inclinó la balanza a favor de Pontevedra
Yo pensaba que la oferta a la baja, la llamada de teléfono de marras y tal habían tenido algo que ver, pero puedo estar equivocado yo y algunos más. Pero es lo que tiene.

Salud  :ok:
Jorge estaba encantado en Zamora y la oferta aunque de primeras fue a la baja era con posibilidad de negociacion y se hubieran podido acercar posturas. El problema fue que su mujer nunca se adaptó a Zamora, le gustaban mas las ciudades con costa y la imagen que tenia de aqui era de que esto era poco mas que un pueblo grande de la meseta. Asi que donde hay patrón no manda marinero y Jorge marcho a Pontevedra, mas cerca de Baiona, San Xenxo y esos sitios con mas glamour que aqui....
Exactamente, no quise yo dar más detalles pero ya los has dado todos tu :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 262854Mensaje PDM
23 Jul 2009, 14:50

Twist escribió:
Irvin escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:Me suena que el de los motivos familiares era Gurrutxaga, pero no me hagas mucho caso  :ok:
Jorge igual, su mujer fue la que inclinó la balanza a favor de Pontevedra
Yo pensaba que la oferta a la baja, la llamada de teléfono de marras y tal habían tenido algo que ver, pero puedo estar equivocado yo y algunos más. Pero es lo que tiene.

Salud  :ok:
Jorge estaba encantado en Zamora y la oferta aunque de primeras fue a la baja era con posibilidad de negociacion y se hubieran podido acercar posturas. El problema fue que su mujer nunca se adaptó a Zamora, le gustaban mas las ciudades con costa y la imagen que tenia de aqui era de que esto era poco mas que un pueblo grande de la meseta. Asi que donde hay patrón no manda marinero y Jorge marcho a Pontevedra, mas cerca de Baiona, San Xenxo y esos sitios con mas glamour que aqui....
Exactamente, no quise yo dar más detalles pero ya los has dado todos tu :ok:
CASAS TRAE LA COSTA A ZAMORA!!!! Por tú culpa se fue Jorge y de paso acerca Zamora al País Vasco y así no se hubiera ido Gurru. Mal Presidente!!! :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 262855Mensaje zamorano1992
23 Jul 2009, 15:34

y de lomba que se sabe?¿?¿?
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 262856Mensaje Shion
23 Jul 2009, 15:46

zamorano1992 escribió:y de lomba que se sabe?¿?¿?
Que fichó por el Villaralbo y ayer ya tuvo el primer entrenamiento con el equipo zamorano.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 262922Mensaje isev
25 Jul 2009, 20:42

Marcos Rodriguez ficha por el Lugo y la Gramanet denunciara a Rezzonico por duplicidad de contrato, al haber fichado por el San Martin de san juan argentino y tener contrato con la Grama

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 262928Mensaje rogoco321
26 Jul 2009, 13:23

isev escribió:Marcos Rodriguez ficha por el Lugo y la Gramanet denunciara a Rezzonico por duplicidad de contrato, al haber fichado por el San Martin de san juan argentino y tener contrato con la Grama
a mi marcos me parecia un jugaor muy valido, para seguir con nosotros
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 262973Mensaje davmayoral
27 Jul 2009, 23:19

Shion escribió:Falta confirmación oficial, pero parece que Javi Ballesteros ficha por el Puertollano.
Si señor, hubiera sido un gran fichaje, se va al puertollano.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 262995Mensaje isev
28 Jul 2009, 11:13

Iván la estrellita García jugara en el Alcalá

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 263145Mensaje isev
30 Jul 2009, 10:21

Debutó Dani en la porteria rayista, en La Granja, contra el cuadro local ganando su equipo 0-3, jugó toda la segunda parte.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 263148Mensaje RYPLY
30 Jul 2009, 11:47

isev escribió:Marcos Rodriguez ficha por el Lugo y la Gramanet denunciara a Rezzonico por duplicidad de contrato, al haber fichado por el San Martin de san juan argentino y tener contrato con la Grama
La ficha de Marcos no era precisamente baja, teniendo en cuenta eso igual se pensaría de otra manera.

Responder