Ya te digoponsetti escribió:Y que bueno es Iniesta, pero que buenooooooooMitico RF escribió:Que malo es Torres,pero que malooooooooo
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues qué quieres que te diga, qué más da llevarlo que no si va a jugar Casillas. Y me parece estupendo que juegue Casillas porque me parece un porterazo (y no soy del Madrid precisamente).marea rojiblanca escribió:¿Para cuando Andres Palop en la Selección?
En España hay muchos buenos porteros que podrÃan estar en la selección sin problemas: Casillas, Palop, Valdés, Reina... pero a mÃ, probablemente, el que más me gusta es Casillas y eso que creo que su progresión podrÃa haber sido mayor que la que está sufriendo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Palop lo lleva demostrando desde que estuvo en el Villarreal, y ya han pasado años de aqueloClifor escribió:Pues qué quieres que te diga, qué más da llevarlo que no si va a jugar Casillas. Y me parece estupendo que juegue Casillas porque me parece un porterazo (y no soy del Madrid precisamente).marea rojiblanca escribió:¿Para cuando Andres Palop en la Selección?
En España hay muchos buenos porteros que podrÃan estar en la selección sin problemas: Casillas, Palop, Valdés, Reina... pero a mÃ, probablemente, el que más me gusta es Casillas y eso que creo que su progresión podrÃa haber sido mayor que la que está sufriendo.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Shion escribió:
A ver qué pasa ante la poderosa Liechtenstein.
Ayer Liechtenstein logró algo que hace un año España no consiguio......marcar en Islandia. Empato a 1. Su penultimo encuentro se saldo con triunfo ante Letonia.
Lo logico es que ganemos, pero me da que poco a poco Liechtenstein comienza a tener un nivel ligeramente superior, igual en 4 años sube al penultimo bombo. Ganaremos pero me da que no va a ser un paseo de 0-11 como se presuponia en un inicio.
P.D. Lamentables incidentes en el Dinamarca-Suecia......
-
- La Polla de usuario
- Contactar: