Me encanta el presing catchJulito escribió:Kadi escribió:Jeff Hardy Theme
Eres un atrapado del pressing catch xD
Rey mysterio - Booyaca 619
Randy Orton Theme
Los "grupis" dicenq eu eran apolÃticos y que cada uno tenÃa su ideologÃa, unos eran nazis y otros antifascistas, que se han dado casos en otros grupos, y que lo único que pasaga es que habÃa ganas de provocar e imitar lo que ocurrÃa en Inglaterra.Julito escribió:Sangre dorada - Decibelios
Tengo una duda para los entendidos en musica de los 80, JesusÃn tu eres uno de ellos ,  ¿ decibelios de que palo iban ? Unos los tachan de fascitas y otros de rojos .
Julito escribió:Sangre dorada - Decibelios
Tengo una duda para los entendidos en musica de los 80, JesusÃn tu eres uno de ellos , ¿ decibelios de que palo iban ? Unos los tachan de fascitas y otros de rojos .
Pues yo creo que todo hace indicar que eran y siguen siendo un poco-bastante fascistas.Brigadista escribió:Julito escribió:Sangre dorada - Decibelios
Tengo una duda para los entendidos en musica de los 80, JesusÃn tu eres uno de ellos , ¿ decibelios de que palo iban ? Unos los tachan de fascitas y otros de rojos .
ApolÃticos, es decir, que me compren los discos los nazis y los antifascistas. Eso si, ahora después de retirados en las entrevistas van de antifascistas
:lol:Nortu escribió:Pues yo creo que todo hace indicar que eran y siguen siendo un poco-bastante fascistas.Brigadista escribió:Julito escribió:Sangre dorada - Decibelios
Tengo una duda para los entendidos en musica de los 80, JesusÃn tu eres uno de ellos ,  ¿ decibelios de que palo iban ? Unos los tachan de fascitas y otros de rojos .
ApolÃticos, es decir, que me compren los discos los nazis y los antifascistas. Eso si, ahora después de retirados en las entrevistas van de antifascistas