Pues yo creo que como muy abajo quedamos en promocion,yo creo que podemos mantener la categoria!!dieguti14 escribió:yo creo que esto esta acabado y vosotros??(igual que el arce) Â :(
el arce ya lo veo mas fastidiado!!
Doble alegrÃa para el que apostara!!porque para los demas seria una unica alegria!!Shion escribió:La victoria del Zamora se paga a 6 €. Si ganamos, doble alegrÃa.Sara escribió:También el Osasuna llevaba unos cuantos partidos sin ganar,hasta que vino a visitarnos al Ruta y se le quito la racha negativa!!!Elcaño escribió:Este domingo les arreglamos todos sus males,somos asà de generosos.jla_zamoracf escribió:El Lugo lleva sin ganar un partido desde el 17 de enero, y solo ha marcado un gol en los ultimos 4 encuentros. A ver si echando le un poco de webs y con un poco de suerte sacamos algo positivo de alli.paolo escribió:que bien nos vendrÃa puntuar en Lugo este fin de semana como inyección de moral después del terremoto pasado
La victoria del Lugo está pagada a 1,70 buena inversión para las copas de semana santa.
Ojala mantengan esa racha los del Lugo!!!
Yo hablaba por mi.Sara escribió:Doble alegrÃa para el que apostara!!porque para los demas seria una unica alegria!!Shion escribió:La victoria del Zamora se paga a 6 €. Si ganamos, doble alegrÃa.Sara escribió:También el Osasuna llevaba unos cuantos partidos sin ganar,hasta que vino a visitarnos al Ruta y se le quito la racha negativa!!!Elcaño escribió:Este domingo les arreglamos todos sus males,somos asà de generosos.jla_zamoracf escribió: El Lugo lleva sin ganar un partido desde el 17 de enero, y solo ha marcado un gol en los ultimos 4 encuentros. A ver si echando le un poco de webs y con un poco de suerte sacamos algo positivo de alli.
La victoria del Lugo está pagada a 1,70 buena inversión para las copas de semana santa.
ya,pero eso a mi no me afectarÃa!!! :-DShion escribió:Yo hablaba por mi.Sara escribió:Doble alegrÃa para el que apostara!!porque para los demas seria una unica alegria!!Shion escribió:La victoria del Zamora se paga a 6 €. Si ganamos, doble alegrÃa.Sara escribió:También el Osasuna llevaba unos cuantos partidos sin ganar,hasta que vino a visitarnos al Ruta y se le quito la racha negativa!!!Elcaño escribió: Este domingo les arreglamos todos sus males,somos asà de generosos.
Cuanto daño está haciendo Salamanca al deporte castellano leonés... :lol:elodie escribió:Al parecer, 5 o 6 jugadores del Real Valladolid también han sido cazados por Salamanca de farra. En palabras del presidente: Si se demuestra, estos jugadores no volverán a vestir la camiseta del Valladolid y se les dará la baja del equipo.
Parece ser que no solo los del Zamora van a Salamanca de fiesta...que inutiles, si al final les pillan a todos  :lol:
http://www.marca.com/2010/03/31/futbol/ ... 50226.htmlTwist escribió:Cuanto daño está haciendo Salamanca al deporte castellano leonés...  :lol:elodie escribió:Al parecer, 5 o 6 jugadores del Real Valladolid también han sido cazados por Salamanca de farra. En palabras del presidente: Si se demuestra, estos jugadores no volverán a vestir la camiseta del Valladolid y se les dará la baja del equipo.
Parece ser que no solo los del Zamora van a Salamanca de fiesta...que inutiles, si al final les pillan a todos  :lol:
la primera parte la han cumplido,espero que la segunda no la tengamos que utilizar...................Clifor escribió:o para sobornar al rival  [:P]hispano escribió:el penultimo partido creo que es en palencia,y no seria mala cosa que el dinero de las multas se destinara para fletar autobuses...............................................