me gusta ese fichaje, medio con llegada y esta temporada a sido el mejor de su equipo, formado en la cantera del madrid lleva 3 años en el AzuquecaJASPI escribió:Esto viene publicado hoy en El Norte de Castilla.Parece un jugador interesante para estar a prueba.Derteano escribió:Quique del Azuqueca, que interesa al RSD Alcala, estara a prueba en el Zamora
Según dice Luis del Teso en su twitter
"habrá un tercer jugador a prueba en la pretemporada.
Se trata de Quique Vázquez, madrileño de 23 años, que el pasado año estuvo en el Azuqueca, donde fue declarado mejor jugador de Tercera División en Castilla La Mancha"
Plantilla 2010-2011
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
PDM escribió:Con esa comparación me das la razón ¿compararÃas los fichajes del Real Madrid con los del Real Zaragoza, por poner un ejemplo?Viridiana escribió:PDM escribió:Pues como lo hemos visto todas las pre-temporadas (menos una, la siguiente al partido del Barça, que hicimos un equipo para ascender ¿y cómo salió? de pena), pero hasta que no empiece la liga (con varios partidos jugados)...yo no digo nada.RYPLY escribió:Ha estado en las categorias inferiores en el F.C Barcelona, ficha de sub 23. El equipo lo veo para media tabla de momento.alexines escribió:Mario Núñez nuevo fichaje. Procede del Salamanca B. ¿Sabéis algo de él?
A ver si nos damos cuenta que en fútbol dos y dos no son cuatro, y por favor no seamos tan pesimistas coño, que los demás equipos de segunda b tampoco van a fichar a Cesc!!!  :roll:
Hay algunos bastantes que sà estan fichando de scandalo. Pero el ZCF no esta ya para grandes metas... Alavés de Tome... gran ekipo.
Creo que hasta que no veamos a los jugadores no podemos decir si se ha hecho buena o mala plantilla.Si que es verdad que se está fichando a gente joven con proyección pero que no cuenta con experiencia en Segunda B.Creo que cuando esté cerrada la plantilla,se va a contar con una mezcla de jugadores con curriculum en Segunda B,y lo mejor es que por ahora son jugadores que conocen el grupo,que creo que es muy importante, con jugadores jovenes con ganas de triunfar,pero que hasta que no llegue la competición no sabemos cómo van a funcionar.Confio en que Liceranzu sepa sacar lo mejor de la plantilla.La economÃa está como está.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Me parece unas renovaciones acertadas,puesto que junto a AgustÃn formaron un centro del campo al final de temporada que merece la pena darle una segunda oportunidad.eltiofutbolero escribió:se sabe algo de Hugo?Derteano escribió:Y Curro y Gallardo cerca de renovar con el Zamora CF
Pues si no quiere dejar de cobrar en Noviembre,mejor que no fiche.Derteano escribió:Hugo Alvarez estaba cerca de fichar por el Oviedoeltiofutbolero escribió:se sabe algo de Hugo?Derteano escribió:Y Curro y Gallardo cerca de renovar con el Zamora CF
Totalmente de acuerdo en todo. Como se demuestra en que al mayorÃa de fichajes son suplentes de 3ª, si, es para acojonarse, pero hay que ir acostumbrándose.Shion escribió:Yo creo que debemos de cambiar el chip. Ya pasó nuestra mejor época. Dejemos de pensar en el ascenso. El Zamora vivió (deportivamente) por encima de sus posibilidades durante unos pocos años. Tocamos nuestro techo... y se acabó. Y, además, ahora no hay dinero. En este momento, por no haber, no hay ni un patrocinador principal.
Yo ya llevo un par de años convencido de ello. No creo que jamás vea a este club en segunda. Y llegará un momento, tarde o temprano, en el que volvamos a tercera a cambiar de aires. Asà que hagámonos a la idea y sigamos apoyando como siempre lo hemos hecho. No esperemos grandes fichajes porque la cosa está jodida.
Me gusta que renueven Gallardo y Curro (este menos).
Última edición por Rojiverde el 16 Jul 2010, 18:47, editado 2 veces en total.
Orgullosamente desde 1992
Respecto al fichaje de Mario Nuñez, aunque sea el jugador que es y de donde viene (estos eran fichajes de cuando estabamos en 3ª), me parece acertado, porque al menos esta temporada hemos fichado un creador en el medio del campo, aunque no sea gran cosa, pero por lo menos uno que "intente crear y jugar" en la media, que el año pasado vaya si se notó (como a cualquier equipo que no tiene creación en el medio campo).
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
creo que te equivocas el que esta cerca de fichar es negredo(hermano de alvaro)que es el central elegido por el oviedo para reforzar la zaga ,teniendo previamente como candidatos a cesar negredo(alcoyano),hugo alvarez (zamora) y gonzalo(ontiyent).JASPI escribió:Pues si no quiere dejar de cobrar en Noviembre,mejor que no fiche.Derteano escribió:Hugo Alvarez estaba cerca de fichar por el Oviedoeltiofutbolero escribió:se sabe algo de Hugo?Derteano escribió:Y Curro y Gallardo cerca de renovar con el Zamora CF
por otra parte esta llegada puede hacer que uno de los centrales del oviedo puedan salir :gonzalo o j.rodriguez ,en las ultimas horas se dice que puede ser jorge,por lo tanto el zamora deberia estar atento..................................
Hombre la verdad que la mayoria de los fichajes que llevamos hasta el momento se puede decir que son de perfil bajo, pero bueno habra que esperar a que empiece la temporada para ver donde podemos estar, supongo que este año el tema economico va a estar muy presente y quizas estos jugadores es a lo que podemos aspirar.Nortu escribió:Madre mia, vaya plantilla.  :shock:Ocalam escribió:El Zamora acaba de confirmar el fichaje de Pablo Suarez, lateral izquierdo procedente del Roquetas.
Ante todo Zamora CF
Creo que renovando a Gallardo y a Curro y trayendo a dos buenos delanteros y un media punta con calidad cerca del cierre del plazo de fichajes para pillar algún descarte de Segunda,se podrÃa hacer un equipo curioso para defendernos en la mitad de la tabla,que creo que con nuestro presupuesto es a lo que podemos aspirar.Vuelvo a recordar la interesante repesca de Capi.De momento que los mejores fichajes son Ibai Rejas,Hector Peña y sobre todo Adrián MartÃn.
No hemos aprendido nada del año pasado; de los Goffin , Marcos Guerrero , Massini, etc , etc: terceras o descendidos a tercera.
No creo como hoy afirmaba el entrenador en La Opinion que la cuestion sea buscar prioritariamente jugadores con hambre de progreso porque si estos carecen de calidad estamos haciendo un pan como unas tortas.
No se , no se, un jugador como el mediocentro Mario del Salmantino , con un curriculum como el que tiene , la Union no lo deja escapar tan pancha si hace una temporada al menos aceptable .... o Noel del que resulta dificil saber si realmente jugo o no en el Ceares gijones la pasada campaña y cuantos partidos jugo en la muy competitiva tercera asturiana.
Lo siento pero esto no es lo que se dijo en el ultimo programa deportivo de la temporada en "La palestra" con entrevista de Oscar Prieto , creo que el ultimo viernes de junio, donde el propio Liceranzu dijo que iba a primar calidad frente a cantidad. ¿Calidad en jugadores como los citados.... como el ex - Ajax y ex - marino Jeffrey Hoogervorst ahora a prueba?
Se me empieza a caer el mito de Liceranzu, el sabra lo que se hace por que es quien ficha y habra que concederle el beneficio de la duda para que disipe el temor de muchos socios con los que he hablado y que observo que en este foro empieza a ser tonica general pero eso de que "con malos mimbres , buenos cestos"..... dificil.
No creo como hoy afirmaba el entrenador en La Opinion que la cuestion sea buscar prioritariamente jugadores con hambre de progreso porque si estos carecen de calidad estamos haciendo un pan como unas tortas.
No se , no se, un jugador como el mediocentro Mario del Salmantino , con un curriculum como el que tiene , la Union no lo deja escapar tan pancha si hace una temporada al menos aceptable .... o Noel del que resulta dificil saber si realmente jugo o no en el Ceares gijones la pasada campaña y cuantos partidos jugo en la muy competitiva tercera asturiana.
Lo siento pero esto no es lo que se dijo en el ultimo programa deportivo de la temporada en "La palestra" con entrevista de Oscar Prieto , creo que el ultimo viernes de junio, donde el propio Liceranzu dijo que iba a primar calidad frente a cantidad. ¿Calidad en jugadores como los citados.... como el ex - Ajax y ex - marino Jeffrey Hoogervorst ahora a prueba?
Se me empieza a caer el mito de Liceranzu, el sabra lo que se hace por que es quien ficha y habra que concederle el beneficio de la duda para que disipe el temor de muchos socios con los que he hablado y que observo que en este foro empieza a ser tonica general pero eso de que "con malos mimbres , buenos cestos"..... dificil.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Adrián Martin tiene curriculum, no tiene mas, no me parece un jugador para 2ª b y menos para el Zamora, ojala me equivoque pero me da que va a ser una bakala infameJASPI escribió:Creo que renovando a Gallardo y a Curro y trayendo a dos buenos delanteros y un media punta con calidad cerca del cierre del plazo de fichajes para pillar algún descarte de Segunda,se podrÃa hacer un equipo curioso para defendernos en la mitad de la tabla,que creo que con nuestro presupuesto es a lo que podemos aspirar.Vuelvo a recordar la interesante repesca de Capi.De momento que los mejores fichajes son Ibai Rejas,Hector Peña y sobre todo Adrián MartÃn.