Rumorologia de Invierno 10/11
- raul el coleta
- La Polla de usuario
he oido y de fuentes muy muy fiables que el gran padrino,llamo a roberto aguirre para ofrecerle jugadores,pero este no era tratante de ganado??????? o ahora es representante??????
lo he dicho siempre que la sombra del padrino es muy alargada.....................................
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
lo he dicho siempre que la sombra del padrino es muy alargada.....................................
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
+1,es mas yo iria a por chema mato o quique,el primero porque se esta pensando irse a su casa a jugar a tercera por aquello de no tener mas gastos,y quique porque seguramente sea uno de los 4 que el lunes pidan la carta de libertad a la cultural leonesa......Rojiverde escribió:Pues yo leyendo vuestras opiniones y puntos de vista en este hilo creo que el Zamora CF necesita fichar un mediocentro creativo urgentemento .
Re: ok
Espero que eso no suceda nunca, el Zamora CF es el Zamora CF, y me parece mas importante llevar el nombre de nuestra ciudad que el de los patrocinadores. Ademas en futbol eso de llevar el nombre del patrocinador solo se suele llevar en categorias regionales y afortunadamente no en categorias nacionales, seria un caos por otro lado, para saber con quien jugamos.PDM escribió:¿Y MMT-Caja Rural Zamora, porqué no? los patrocinadores lo agradecerÃan.IvI escribió:Creo que el Castedefells o un equipo de la zona llevaba delante Miapuesta, lo qe no se si es profesional o semi-proPDM escribió:Por cierto ¿en fútbol profesional no se podrÃa poner delante del nombre del equipo el del patrocinador, cómo ocurre en los demás deportes?
Ante todo Zamora CF
Re: ok
Hombre, los aficionados es normal que no los llamemos como su publicidad, pero lo importante es la prensa, que las empresas que patrocinan salgan lo máximo posible en los medios de comunicación.Shion escribió:Un error. El Zamarat se llama asÃ: C.D. Zamarat. El nombre comercial es Caja Rural Valbusenda.PDM escribió:¿Y Arcebansa Zamora, UFC Zamora, Zamarat, Inzamac, quedan mal? La pasta es la pasta, lo que se ve que en el fútbol no pasa.Shion escribió:Y a mi ya me parece suficientemente cutre que se utilice en las categorÃas inferiores. Cuando leo las noticias en La Opinión nunca me entero de qué equipos están hablando.Ocalam escribió:Espero que eso no suceda nunca, el Zamora CF es el Zamora CF, y me parece mas importante llevar el nombre de nuestra ciudad que el de los patrocinadores. Ademas en futbol eso de llevar el nombre del patrocinador solo se suele llevar en categorias regionales y afortunadamente no en categorias nacionales, seria un caos por otro lado, para saber con quien jugamos.PDM escribió: ¿Y MMT-Caja Rural Zamora, porqué no? los patrocinadores lo agradecerÃan.
Por lo demás, a mi no me verás animando a ningún equipo por su nombre comercial. Por ejemplo, aquà en Alicante siempre se ha animado al equipo de baloncesto por su nombre: Lucentum. Nada de Meridiano, Proaguas, etc., etc. Y casi nadie anima a un equipo por el nombre comercial. Es más, en esta web, yo siempre llamo a los equipos por su nombre (bueno, con la salvedad ocasional de decir Aspi para referirme al F.S. Zamora). Al Club Balonmano Zamora no le llamo Inzamac, al Club Baloncesto Zamora ni se me ocurre llamarle UFC; ni de coña digo Caja Rural Valbusenda para hablar del Zamarat.
No sé, aunque un nombre se asocie a un equipo de "por vida" (Tau, Pamesa, Unicaja, etc.) me sigue pareciendo cutre y muy lioso.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
eltiofutbolero escribió:Hay es el dÃa de las noticias, en unas horas la leonesa dará bajas a quien lo pida ... quien sabe...PDM escribió:¿Habrá hoy noticias frescas en forma de algún fichaje, baja? Espero que si.
da pena la situacion de la cultural ,pero ya es un poco de cara que se esten planteando fichar a 3 jugadores(jimenez de atleti b,acebal del sporting y un delantero argentino fichado por el villarreal),cuando los jugadores que tienen se estan resignando a no ver un sueldo hasta junio,que poca verguenza de dirigentes :uh:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario