jla_zamoracf escribió:El año pasado dio buenos resultados.raul el coleta escribió:me parece que tengo que poner la sole otra vez
ya esta currando
Pues en la cope dicen que clarisimo, no sé de quien fiarme...jla_zamoracf escribió:Del CaserÃoFante escribió:El oscar dice que fue claro,de quien me fio?Ocalam escribió:Jeffrey, pero por lo que comentan en la SER muy dudoso sino inexistente.Clifor escribió:¿Quién hizo el penalty? ¿Cómo fue?
Muchas gracias, bueno, pues por lo menos la enfermerÃa mejora. :-Deltiofutbolero escribió:Los Lesionados, Adrian y Beltran son alta, Lo de dani no parece ser lesion grave, Akinsola puede entrar en la convocatoria esta semana, Gallardo esta tocado y Agustin casi seguro bajaNortu escribió:¿Se sabe algo del alcance de la lesión de Dani? ¿Y de la de AgustÃn y Akinsola?
Esto tiene pinta de empezar a ser un problema grave y no se ha movido ficha. Entiendo (como no) que la situación es la que es, pero es que yo creo (y siento ponerme pesao) que el mediocentro es vital.eltiofutbolero escribió:Los Lesionados, Adrian y Beltran son alta, Lo de dani no parece ser lesion grave, Akinsola puede entrar en la convocatoria esta semana, Gallardo esta tocado y Agustin casi seguro bajaNortu escribió:¿Se sabe algo del alcance de la lesión de Dani? ¿Y de la de AgustÃn y Akinsola?
Rojiverde escribió:Esto tiene pinta de empezar a ser un problema grave y no se ha movido ficha. Entiendo (como no) que la situación es la que es, pero es que yo creo (y siento ponerme pesao) que el mediocentro es vital.eltiofutbolero escribió:Los Lesionados, Adrian y Beltran son alta, Lo de dani no parece ser lesion grave, Akinsola puede entrar en la convocatoria esta semana, Gallardo esta tocado y Agustin casi seguro bajaNortu escribió:¿Se sabe algo del alcance de la lesión de Dani? ¿Y de la de AgustÃn y Akinsola?