Play Off Semifinales: Zamora C.F. 2- Numancia B 1
Play Off Semifinales: G. Segoviana 0- Arandina 0 (79')
¡Beli, al palo y, después, el rechace, al larguero! La mejor ocasión de la Arandina.
Play Off Semifinales: G. Segoviana 0- Arandina 0 (90')
Cinco minutos de descuento.
Play Off Semifinales: G. Segoviana 0- Arandina 0
¡Casi marca Pesca en la última jugada del partido! Final:
GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0- ARANDINA 0
La Sego hace valer su mejor clasificación para pasar a la final. Un duro, muy duro, rival para la final. Hoy creo que ha sido mejor que la Arandina, al menos durante los primeros 75 minutos.Re: Play Off Semifinales: G. Segoviana 0- Arandina 0
Shion escribió: 19 Jul 2020, 21:55 ¡Casi marca Pesca en la última jugada del partido! Final:GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0- ARANDINA 0La Sego hace valer su mejor clasificación para pasar a la final. Un duro, muy duro, rival para la final. Hoy creo que ha sido mejor que la Arandina, al menos durante los primeros 75 minutos.
Si el partido del Zamora ayer fué discreto, hoy no se puede decir menos del partido que se ha visto hoy. Se nota la inactividad y con tanta igualdad, las jugadas a balón parado pueden ser claves.
Re: Play Off Semifinales: G. Segoviana 0- Arandina 0
Sin duda. El partido ha sido parecido, pero la Sego me ha dado la misma sensación que el Zamora ayer: dominio del partido, aunque sin ocasiones (bueno, la Sego tuvo unas cuantas más en los primeros minutos que ayer el Zamora).dzamora escribió: 19 Jul 2020, 22:01Shion escribió: 19 Jul 2020, 21:55 ¡Casi marca Pesca en la última jugada del partido! Final:GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0- ARANDINA 0La Sego hace valer su mejor clasificación para pasar a la final. Un duro, muy duro, rival para la final. Hoy creo que ha sido mejor que la Arandina, al menos durante los primeros 75 minutos.
Si el partido del Zamora ayer fué discreto, hoy no se puede decir menos del partido que se ha visto hoy. Se nota la inactividad y con tanta igualdad, las jugadas a balón parado pueden ser claves.
Re: Play Off Semifinales: G. Segoviana 0- Arandina 0
Por justicia son los dos equipos que más se merecen jugar la final.Shion escribió: 19 Jul 2020, 22:17Sin duda. El partido ha sido parecido, pero la Sego me ha dado la misma sensación que el Zamora ayer: dominio del partido, aunque sin ocasiones (bueno, la Sego tuvo unas cuantas más en los primeros minutos que ayer el Zamora).dzamora escribió: 19 Jul 2020, 22:01Shion escribió: 19 Jul 2020, 21:55 ¡Casi marca Pesca en la última jugada del partido! Final:GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0- ARANDINA 0La Sego hace valer su mejor clasificación para pasar a la final. Un duro, muy duro, rival para la final. Hoy creo que ha sido mejor que la Arandina, al menos durante los primeros 75 minutos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa