Pues no se entiende muy bien, no. ¿Vamos a fichar a un central de 39 años? A mi me parece que Adrián Crespo hizo una buena temporada y tiene 11 años menos.
Deseos de fichajes
-
- La Polla de usuario
Re: Deseos de fichajes
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es un “pelotero“ de la categoría, aquí os dejo una descripción que hizo un aficionado del Pontevedra cuando lo fichó ese club:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por buscar un motivo:Desde el norte escribió: 01 Jun 2021, 22:18Pues no se entiende muy bien, no. ¿Vamos a fichar a un central de 39 años? A mi me parece que Adrián Crespo hizo una buena temporada y tiene 11 años menos.
Adri Crespo bajó mucho el rendimiento en la segunda parte de la temporada,con fallos destacables en partidos con presión o equipos superiores(fallo clamoroso en gol de Keko en Riazor por ejemplo..), entiendo que Movilla busca un central con experiencia y personalidad.
Xisco Campos ha sido de lo más destacable de la temporada del Pontevedra ,jugando más de 2000minutos (solo Carlos Ramos en el Zamora le supera)y aporta mucho orden y jerarquía en la defensa.(aspecto importante en campos de la categoría con mucho público y donde el Zamora no rindió la temporada pasada).
Entiendo que por ahí pueden ir las razones de Movilla en contar con uno y no con otro.
-
- Club de Amigos del Siero
Ostia pues este si que me parece un jugadorazo! A ver si hay suerte con el!
Y el Celta B hace la opción de compra de Alfon al Albacete. Otro jugadorazo.diebr escribió: 05 Jun 2021, 19:01 http://www.moiceleste.com/2021/06/patri ... a.html?m=1
Vaya portero se acaba de ganar el Real Unión
https://www.5maseldescuento.es/2021/06/ ... 000-euros/
¿Se queda Álex Menéndez?
Pues ojalá fuese así.
Ahora, habrá bajado sus pretensiones económicas, imagino.
O se habrá esfumado el humo que le haya podido vender su representante. Ojalá se quede, me parece un jugador muy bueno y con mucha experiencia; muy necesaria en los equipos que quieren aspirar a algo serio.
Por ningún sitio se ha visto que este en la órbita de ningún otro equipo y bastante agradecido debería de estar al Zamora CF, por volver a hacerle sentir futbolista, después de lo que pasó con el Aris.mofebubi escribió: 06 Jun 2021, 12:24O se habrá esfumado el humo que le haya podido vender su representante. Ojalá se quede, me parece un jugador muy bueno y con mucha experiencia; muy necesaria en los equipos que quieren aspirar a algo serio.