DANI VETE YA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 104922Mensaje vacceitobilbo
08 Oct 2006, 03:17

Alex escribió:(al contrario de las "creadas" veáse gallego,, vasco...) .

Pos me acabo de enterar que el Euskera y no vasco como dices tu (vascos son las personas igual que los castellanos) es una lengua creada, por eso no se conocen sus origenes y esas cosas :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 104935Mensaje Mydok
08 Oct 2006, 09:56

vacceitobilbo escribió:
Alex escribió:(al contrario de las "creadas" veáse gallego,, vasco...) .

Pos me acabo de enterar que el Euskera y no vasco como dices tu (vascos son las personas igual que los castellanos) es una lengua creada, por eso no se conocen sus origenes y esas cosas :shock: :shock: :shock: :shock:
Hombre, hasta donde yo se, el euskera es una lengua creada, en cierta medida, porque se creo de las raices del antiguo euskera que se habia perdido. Creo recordar que eso es asi o por lo menos eso me contaron. Y me lo conto tio Naxo, asi que creeme si te digo que de ese tio, sobre lenguas te puedes fiar.

eso si, no tiene nada que ver que sea una lengua "Creada" para quitarle la importancia como lengua que es.
The Fire Still Burns

Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 104948Mensaje marea rojiblanca
08 Oct 2006, 12:18

Mydok escribió:
alexines escribió:
Dani habrá tenido sus cantadas y sus momentos de looserismo..pero tambien ha hecho grandes paradas y ha tenido grandes actuaciones que muchas veces nos han librado de mgoles y de perder partidos, ejemplo el domingo pasado en Valladolid..... Jose Luis es un gran portero pero como ya he dicho es muy inseguro sobre todo por alto..y quizas le falte eso para que sea el titular del Zamora c.f
Estoy de acuerdo contigo. Además, pienso que Dani, quizás resulte ser un tanto antipático a la afición zamorana y de ahí que sea muy criticado en sus malas actuaciones.
para nada

Sierra me parecia antipatico. Dani me parece un buen tio.

En lo que es buen portero, pues hombre, no se que decirte, pero a mi no me inspira confianza, y partiendo de ahi, poco mas puede decirse. Bajo palos es un seguro de vida, pero si cada vez que sale hace una cantada, pues no compensa
Mydok si Dani no es seguro bajo los palos...¿entonces Jose Luis si? venga no me jodas, Jose Luis es bueno en el mano a mano pero por alto es un paquete y en las salidas por alto otro tanto de lo mismo, el problema es que Jose Luis le cae bien a la gente y como es de la tierra se le perdona los fallos que tiene, que son numerosos, en cambio cuando Dani tiene errores, vael algunos garrafales no te lo niego, la gente se le echa encima..no hay justicia....
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 104955Mensaje Mydok
08 Oct 2006, 13:10

marea rojiblanca escribió:
Mydok escribió:
alexines escribió:
Dani habrá tenido sus cantadas y sus momentos de looserismo..pero tambien ha hecho grandes paradas y ha tenido grandes actuaciones que muchas veces nos han librado de mgoles y de perder partidos, ejemplo el domingo pasado en Valladolid..... Jose Luis es un gran portero pero como ya he dicho es muy inseguro sobre todo por alto..y quizas le falte eso para que sea el titular del Zamora c.f
Estoy de acuerdo contigo. Además, pienso que Dani, quizás resulte ser un tanto antipático a la afición zamorana y de ahí que sea muy criticado en sus malas actuaciones.
para nada

Sierra me parecia antipatico. Dani me parece un buen tio.

En lo que es buen portero, pues hombre, no se que decirte, pero a mi no me inspira confianza, y partiendo de ahi, poco mas puede decirse. Bajo palos es un seguro de vida, pero si cada vez que sale hace una cantada, pues no compensa
Mydok si Dani no es seguro bajo los palos...¿entonces Jose Luis si? venga no me jodas, Jose Luis es bueno en el mano a mano pero por alto es un paquete y en las salidas por alto otro tanto de lo mismo, el problema es que Jose Luis le cae bien a la gente y como es de la tierra se le perdona los fallos que tiene, que son numerosos, en cambio cuando Dani tiene errores, vael algunos garrafales no te lo niego, la gente se le echa encima..no hay justicia....
A ver, no creo que dani sea un paquete y jose luis sea un fuera de serie. Es mas, creo que en invierno, si queremos hacer algo deberiamos traer un buen portero. pero me parece tan malo dani como jose luis, y en caso de duda, prefiero el paquete de casa, que no hay que ponerle tanto sello.
The Fire Still Burns

Imagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 104959Mensaje Alex
08 Oct 2006, 13:36

vacceitobilbo escribió:
Alex escribió:(al contrario de las "creadas" veáse gallego,, vasco...) .

Pos me acabo de enterar que el Euskera y no vasco como dices tu (vascos son las personas igual que los castellanos) es una lengua creada, por eso no se conocen sus origenes y esas cosas :shock: :shock: :shock: :shock:
No hijo no, vasco y no euskera. Yo nunca voy a hablar english

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 104960Mensaje Alex
08 Oct 2006, 13:37

vacceitobilbo escribió:
Alex escribió:(al contrario de las "creadas" veáse gallego,, vasco...) .

Pos me acabo de enterar que el Euskera y no vasco como dices tu (vascos son las personas igual que los castellanos) es una lengua creada, por eso no se conocen sus origenes y esas cosas :shock: :shock: :shock: :shock:
No hijo no: vasco o vascuence. Euskera (pronunciado "euskara") es vascuence en vascuence. Yo nunca voy a hablar english ni I´ll to talk español.

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 104962Mensaje Alex
08 Oct 2006, 13:40

Mydok escribió:solo soy informatico
Yo lo llamaria mago de nivel 20 o superusuario. Yo ya te dieg la etimología de demagogo, si no lo entiendes además eres una miaja cortica de mente.
Si te aburres, me la come, no vayas de superdotado.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 104963Mensaje marea rojiblanca
08 Oct 2006, 13:40

Dani seleccion! :baile: :baile:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 104967Mensaje Mydok
08 Oct 2006, 13:48

Alex escribió:
Mydok escribió:solo soy informatico
Yo lo llamaria mago de nivel 20 o superusuario. Yo ya te dieg la etimología de demagogo, si no lo entiendes además eres una miaja cortica de mente.
Si te aburres, me la come, no vayas de superdotado.
Yo te llamaria otra cosa, pero paso de tener problemas por un mastuerzo como tu.

Yo no voy de superdotado, eres tu el que va de listo, sinceramente me la pela que me llames demagogo porque demuestra tu escaso coeficiente intelectual. pero oye, paz gran cabeza pensante, a listo no te ganan ni los teletubbies, eso ya lo dejaste claro.

Paz hermano, nuestras razas no tienen porque ser enemigas. con ignorarte voy que chuto
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 104968Mensaje Shion
08 Oct 2006, 13:49

Ejem... Señores... :stop: :nope:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 104969Mensaje Kloven
08 Oct 2006, 13:52

vacceitobilbo escribió: En lo de Kadi tienes razon, nos vemos el proximo domingo en Eibar
Ojala sea en domingo, porque me gustaría largarme unos dias por ahí, nose si a Zamora, a Laredo o a tomar por saco a Casacristo, pero salir de este agujero.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 104970Mensaje Mydok
08 Oct 2006, 13:53

Shion escribió:Ejem... Señores... :stop: :nope:
no te preocupes shion, que por mi parte la discusion esta zanjada. Si el quiere contestar que conteste, no me atreveria a quitarle su turno de replica, pero a mi se me acabaron ya los turnos de ataque, y como ya saque los suficientes puntos de carisma para llegar al nivel 21 y poder entrar en la mazmorra para cojer la espada de cristal

paz hermanos
The Fire Still Burns

Imagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 104972Mensaje Alex
08 Oct 2006, 14:35

Mydok escribió:Yo te llamaria otra cosa, pero paso de tener problemas por un mastuerzo como tu.
Acabarías perdiendo, preguntale a quien quieras. Otro antes ya me lo dijo.
Mydok escribió:coeficiente intelectual.


Cada vez las pones más fáciles.
Mydok escribió: a listo no te ganan ni los teletubbies, eso ya lo dejaste claro.


Paso de ochenta baneos totales y que ONO me tenga que cambiar la ip. Pero a alguien le estan pitando los oídos. :fufu: :fufu:

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 104973Mensaje Alex
08 Oct 2006, 14:35

Shion escribió:Ejem... Señores... :stop: :nope:
So sorry, no lo habia visto, vi su contestación y no leí más. Lo tomo como eso.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 104983Mensaje marea rojiblanca
08 Oct 2006, 15:10

Alex escribió:
vacceitobilbo escribió:
Alex escribió:(al contrario de las "creadas" veáse gallego,, vasco...) .

Pos me acabo de enterar que el Euskera y no vasco como dices tu (vascos son las personas igual que los castellanos) es una lengua creada, por eso no se conocen sus origenes y esas cosas :shock: :shock: :shock: :shock:
No hijo no: vasco o vascuence. Euskera (pronunciado "euskara") es vascuence en vascuence. Yo nunca voy a hablar english ni I´ll to talk español.
Se sabe que el origen del euskera esta en los etruscos y en los ligures, pueblos que ocuparon la peninsula italica antes de la creacion de Roma, estos pueblos tras varias luchas fueron desterrados a la peninsula Ibérica, hacia el territorio de los Vascongadas, se dice que su lengua es una de las raices del actual euskera
Baneo para Higuaín ya!

Responder