Motos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 84442Mensaje vacceitobilbo
16 Jun 2006, 01:06

zuluzulu23 escribió:Como no se si se ha dicho y por no mirar patras en el post :fufu: , decid que el prostituto de Barberá, será Alex Debon :lol:
Debon es un piloto que a mi me gusta mucho, lastima que este año no encontrara moto para correr y se tuvo que quedar de probador (eso si, para el equipo mas potente del cuarto de litro).

Ha hecho grandes actuaciones con motos muyyyyyyyyyy malas, creo que estara cerca del podioporque conoce bien la moto pero no esta acostumbrado a rodar con mas gente alrededor

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 84757Mensaje zuluzulu23
17 Jun 2006, 14:14

vacceitobilbo escribió:
zuluzulu23 escribió:Como no se si se ha dicho y por no mirar patras en el post :fufu: , decid que el prostituto de Barberá, será Alex Debon :lol:
Debon es un piloto que a mi me gusta mucho, lastima que este año no encontrara moto para correr y se tuvo que quedar de probador (eso si, para el equipo mas potente del cuarto de litro).

Ha hecho grandes actuaciones con motos muyyyyyyyyyy malas, creo que estara cerca del podioporque conoce bien la moto pero no esta acostumbrado a rodar con mas gente alrededor
Ojalá le caliente los morros a quien tu y yo sabemos :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 84863Mensaje zuluzulu23
17 Jun 2006, 19:13

Gran Premio de Cataluña. Resultados para la carrera de mañana:

125:
Bautista - Kallio - Pablo Nieto - Faubell - Passini - Simon.
Terol 9º, Gadea 11º, olivé 14º

250:
Dovizioso - Lorenzo - Debon - De Angelis

G.P.:
Rossi - Hopkins - Robers - Vermueler
Pedrosa 11º, Gilibernau 13º, Elias 14º, Checa 16º.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 84987Mensaje Derteano
18 Jun 2006, 15:37

Espectacular caida en Moto GP en la que los mayores perjudicados han sido Gibernau, Capirossi y Melandri, aunque también se vieron involucrados otros como Pedrosa. Carrara accidentada con míltiples caidas en la que solo acabaron 11 pilotos.

en 250 ganó el lider Dovizioso por delante de Lorenzo y Debón 5º

y en 125 triplete español :plas: :plas:
Última edición por Derteano el 18 Jun 2006, 15:43, editado 1 vez en total.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 84990Mensaje Mitico RF
18 Jun 2006, 15:42

Derteano escribió:Espectacular caida en Moto GP en la que los mayores perjudicados han sido Gibernua, Capirossi y Melandri, aunque también se vieron involucrados otros como Pedrosa. :
Seguimos en el post EL LOSER DE LA SEMANA :wink:

Con el acertadisimo comentario de un tal Mitico RF
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 84991Mensaje marea rojiblanca
18 Jun 2006, 15:42

Mitico RF escribió:
Derteano escribió:Espectacular caida en Moto GP en la que los mayores perjudicados han sido Gibernua, Capirossi y Melandri, aunque también se vieron involucrados otros como Pedrosa. :
Seguimos en el post EL LOSER DE LA SEMANA :wink:

Con el acertadisimo comentario de un tal Mitico RF
:lol: :lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 84995Mensaje vacceitobilbo
18 Jun 2006, 15:48

Tremenda la caida de MotoGp, hacia mucho tiempo que no veia nada igual.

Sete y Capirossi se tocan, CApirossi con el codo (creo) aprieta la maneta del freno delantero de Sete (sin querer claro). Se ve como la rueda de Sete derrapa, se ve el humo, y la moto sale dando vueltas. Capirossi arrastra a Melandri y este se queda enganchado entre su moto y la de pedrosa.

Sete tiene un fuerte golpe en la cabeza (en las imagenes se ven bien los multiples golpes del casco contra el suelo, llegando a romper la pantalla. han dicho que tiene una pequeña rotura pero no se donde. Sete sera baja casi segura para la proxima carrera del SABADO en Assen (Holanda).

Capirossi tiene dañada la clavicula izquierda. Problamente sera baja tambien el sabado.

Melandri, el peor parado de todos, luxacion de clavicula y problemas de cervicales ademas de un fuerte traumatismo craneal. Baja para la proxima carrera.

Todo esto ha beneficiado a Hayden y sobre todo a Rossi que se vuelve a meter en la lucha por el titulo, y si se confirman las bajas de los tres pilotos mencionados se colocara segundo a poco que haga en Assen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 84997Mensaje Mitico RF
18 Jun 2006, 15:51

vacceitobilbo escribió: Sete sera baja casi segura para la proxima carrera del SABADO en Assen (Holanda).
Mierda........

¿De quien me descojono yo entonces?

Ojala se recupere pronto el gran Sete y se de cuenta que eso de correr en moto no es para el.

De loser a peligro publico
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 85000Mensaje vacceitobilbo
18 Jun 2006, 15:54

Mitico RF escribió:
vacceitobilbo escribió: Sete sera baja casi segura para la proxima carrera del SABADO en Assen (Holanda).
Mierda........

¿De quien me descojono yo entonces?

Ojala se recupere pronto el gran Sete y se de cuenta que eso de correr en moto no es para el.

De loser a peligro publico
Entonces para ti Doohan, Rayne.......no sabian andar en moto no???? ellos se retiraron por sendas caidas

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 85007Mensaje Mitico RF
18 Jun 2006, 16:10

vacceitobilbo escribió: Entonces para ti Doohan, Rayne.......no sabian andar en moto no???? ellos se retiraron por sendas caidas

......Despues de GANAR varios titulos mundiales,no como este,loseando carrera si y carrera tambien.Hoy este siniestro ¿motero? ha puesto en peligro la vida de varios compañeros de la parrilla.

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 85020Mensaje vacceitobilbo
18 Jun 2006, 16:32

Claro y la culpa de que Capirossi tocara su freno con el codo es culpa de sete ya entiendo. si no le frena la moto todo habria quedado en un toque sin caida

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 85073Mensaje zuluzulu23
18 Jun 2006, 20:48

Y encima el losser de Gibernau en el traslado la hospital su ambulancia ha chocado contra un autobús [:P] [:P] [:P] [:P]
Hay que hacer una mención especial a este chico, porque desque se la chupa la morritas ni levanta cabeza [:P]
Imagen

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 86254Mensaje vacceitobilbo
22 Jun 2006, 23:01

Accidentados los entrenamientos de Assen en el dia de hoy:

Toni Elías se ha caido y tiene una subluxación de hombro, baja para la carrera del sabado casi segura.

Il Dotore Vale Rossi tambien se ha caido y se ha roto una muñeca y un tobillo, a pesar de todo siguio compitiendo y creo que correra el sabado

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 86269Mensaje zuluzulu23
23 Jun 2006, 00:31

Elias definitivamente se viene para España debido a la caida.
Rossi, sin embargo podrá continuar hoy sábado pese a romperse el hueso pisciforme de la muñeca derecha y el maléolo izquierdo.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 86343Mensaje Mario
23 Jun 2006, 19:04

Elias, ultimamente, esta opositando para loser. Y eso que hay muchos opositores en este pais.
Imagen

Responder