CHAMPIONS LEAGUE
-
- La Polla de usuario
Si estoy totalmente de acuerdo en lo que dices..pero es que he visto a ese cabrón de canijo crecer desde el infantil casi...y macho..con la chispa que tiene funde a la defensa abuela del Milán.Pero para mà no hay excusas, que conste.Clifor escribió:Deja a Messi en paz que con 18 años no debe tener la responsabilidad enorme de eliminar al Milán. Si los Ronaldinhos, Eto'os, Marquezs y demás no son capaces, no es cosa del chico este que todavÃa no se ha recuperado de la lesión al 100'%rober escribió:Bueno...Milan-Barça. Como lo veis? Para mà la carta Messi era vital por tanto con salir vivos de San Siro me conformo...
Dale tiempo
Saludos
Pues para el partido de casarober escribió:Si estoy totalmente de acuerdo en lo que dices..pero es que he visto a ese cabrón de canijo crecer desde el infantil casi...y macho..con la chispa que tiene funde a la defensa abuela del Milán.Pero para mà no hay excusas, que conste.Clifor escribió:Deja a Messi en paz que con 18 años no debe tener la responsabilidad enorme de eliminar al Milán. Si los Ronaldinhos, Eto'os, Marquezs y demás no son capaces, no es cosa del chico este que todavÃa no se ha recuperado de la lesión al 100'%rober escribió:Bueno...Milan-Barça. Como lo veis? Para mà la carta Messi era vital por tanto con salir vivos de San Siro me conformo...
Dale tiempo
Saludos
Además, con Giuly la derecha no se resiente, aunque Messi, evidentemente, sea mejor
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Como el Atletico de Madridponsetti escribió:Y Iniesta, partidazo de este chico.marea rojiblanca escribió:Grande el Barca y grande Giuly
Quedan menos de 10 minutos y ganamos 0 - 1, para que se jodan los merengones de la Mina, algunos hasta vestidos con la camiseta rojinegra [modo Estebita OFF]
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
aqui no tiene nada que ver..bastante poner a parir al atletico en otros post-itzuluzulu23 escribió:Como el Atletico de Madridponsetti escribió:Y Iniesta, partidazo de este chico.marea rojiblanca escribió:Grande el Barca y grande Giuly
Quedan menos de 10 minutos y ganamos 0 - 1, para que se jodan los merengones de la Mina, algunos hasta vestidos con la camiseta rojinegra [modo Estebita OFF]
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar: