Pues hablan de él como si fuera a ser nuestro nuevo BugarÃn.Derteano escribió:Dicen en futbolplus que manolo Bueno viene al zamora, jugador del Sant Andreu.
Rumorología
Hasta que yo no lea un fichaje en La Opinion no me lo creere,¿por que?Porque es el boletin oficial de Casas,por eso es el que mas credibilidad me mereceShion escribió:Según El Norte, Rubén Durán está a punto de convertirse en jugador del Zamora (La Opinión, por lo visto, no ve más allá de las elecciones).
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Pues ya viene en La Opinión que Casas presentará a Araguren, Bueno, y Rubén Durán en breve, aparte de la incorporación de Tomé.Mitico RF escribió:Hasta que yo no lea un fichaje en La Opinion no me lo creere,¿por que?Porque es el boletin oficial de Casas,por eso es el que mas credibilidad me mereceShion escribió:Según El Norte, Rubén Durán está a punto de convertirse en jugador del Zamora (La Opinión, por lo visto, no ve más allá de las elecciones).
También confirma el interés por Alfonso, del Huracán Z.
Pues ya se pueden poner en el post de altas y bajas.Shion escribió:Pues ya viene en La Opinión que Casas presentará a Araguren, Bueno, y Rubén Durán en breve, aparte de la incorporación de Tomé.Mitico RF escribió:Hasta que yo no lea un fichaje en La Opinion no me lo creere,¿por que?Porque es el boletin oficial de Casas,por eso es el que mas credibilidad me mereceShion escribió:Según El Norte, Rubén Durán está a punto de convertirse en jugador del Zamora (La Opinión, por lo visto, no ve más allá de las elecciones).
También confirma el interés por Alfonso, del Huracán Z.
Voy a ir buscandolos para ficharles al PC Futbol....
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Aquà está la ficha del tal Manolo Bueno
http://www.uesantandreu.com/htmltonuke. ... obueno.htm
http://www.uesantandreu.com/htmltonuke. ... obueno.htm
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Jose Manuel escribió:En la Polla por supuestoAlonso311 escribió:Shion escribió:(La Opinión, por lo visto, no ve más allá de las elecciones).
Ahora sin programas locales de radio no se donde nos vamos a informar.................
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...