Zamora C.F. 2006-07: Altas y bajas

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Dolfos
Carismático
Carismático

Mensaje: # 87492Mensaje Dolfos
30 Jun 2006, 13:08

Bien , bien , un Zamora "triunfant" : Bru , siete partidos la pasada liga.
Bueno , 1 gol desde noviembre.

A ver si me equivoco y se rebelan como unos cracks......

^^U

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 87494Mensaje Nortu
30 Jun 2006, 13:15

A mí la verdad es que este último fichaje tampoco me parece... Parece que somos un filial. :?

Dolfos
Carismático
Carismático

Mensaje: # 87495Mensaje Dolfos
30 Jun 2006, 13:18

Os inserto unas opiniones en Futbolme sobre los dos jugadores del San Andres fichados sobre Manolo Bueno coinciden , me parece que la seccion de Los Herreros vais a tener trabajo: :-D

Aranguren al mejor que os llevais sin duda,una baja incomprensible a pesar de su juventud y su gran proyección,aún así rapido por la banda pero quizás como unico defecto un poco torpe en el regate,pero ya digo mucho futuro.

Y Manolo Bueno también joven(no se si aun es un sub-23) con una gran calidad pero que desgraciadamente no tiene la cabeza en donde la tiene que tener para jugar al fútbol y está tirando su carrera futbolísitica por la borda ,este chaval si tuviera el cerebro bien amueblado podría ser hasta suplente de un equipo de Primera,una pena.Seguro que será una de las estrellas de la noche zamorana,a no ser que le de por cambiar cosa de la que nos alegraríamos todos.

jordi_bc

Publicado: Vie Jun 30, 2006 1:01 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy socio del santandreu y te respondo de forma inmediata.

Aranguren: Os llevais al que a mi parecer ha sido el mejor jugador del sant andreu en la presente temporada, un jugador que podría jugaren segunda a de forma totalmente segura, un extremo que desborda cuando quiere por la bada, y da gran cantidad de asistencias, un CRACK. Realmente os llevais a una joya.

Manolo Bueno: Jugador con técnica, regate, pero negado de cara a puerta, en el sant andreu no marca des del 2004, a veces, se ceba con los regates, y se convierte en un jugador tosco, muy tosco, sinceramente, me alegra que se haya ido en el sant andreu.

Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 87673Mensaje Sr Lobo
01 Jul 2006, 03:00

Lo de Bru apesta a nuevo Bugarín, al cual por cierto ví ayer todavía por estas tierras.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 87676Mensaje Mitico RF
01 Jul 2006, 12:01

Sr Lobo escribió:Lo de Bru apesta a nuevo Bugarín, al cual por cierto ví ayer todavía por estas tierras.
¿Pero no se iba? A que nos sale como Luis Aragones........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Dolfos
Carismático
Carismático

Mensaje: # 87681Mensaje Dolfos
01 Jul 2006, 12:33

He leido la lista de bajas del Salamanca y creo que el ZAmora podria hacer algun esfuierzo por traerse algun jugador que de algo de empaque a este equipo con formas de filial que se esta conformando. Hay jugadores bastante aprovechables como: Victor Blanco , lateral izquierdo y ex - Castilla , Deus , Jacobo ex - celta B , Tom , Robert .

Tambien en la Ponferradina se barajan ciertas salidas del club con hombres con un gran nunero de partidos en la pasada liga de ascenso, hombres consolidados como Gorka Soria y Uriz. Ademas del delantero Pavone .

Por otra parte nuestro paisano Fran no ha renovado con la Deportiva ya que tenia un contrato de 2 años que vencio ayer. Creo que tambien ha jugado bastantes partidos e incluso marco el gol del ascenso.

Algunos mas que Bru, que Aznar , que Manolin Bueno , etc :?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 87696Mensaje Mitico RF
01 Jul 2006, 14:37

Dolfos escribió:He leido la lista de bajas del Salamanca y creo que el ZAmora podria hacer algun esfuierzo por traerse algun jugador que de algo de empaque a este equipo con formas de filial que se esta conformando. Hay jugadores bastante aprovechables como: Victor Blanco , lateral izquierdo y ex - Castilla , Deus , Jacobo ex - celta B , Tom , Robert .

Tambien en la Ponferradina se barajan ciertas salidas del club con hombres con un gran nunero de partidos en la pasada liga de ascenso, hombres consolidados como Gorka Soria y Uriz. Ademas del delantero Pavone .

Por otra parte nuestro paisano Fran no ha renovado con la Deportiva ya que tenia un contrato de 2 años que vencio ayer. Creo que tambien ha jugado bastantes partidos e incluso marco el gol del ascenso.

Buenos refuerzos sin duda.

Los millones en el campo hostias ya. jugadores contrastados ya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 87706Mensaje Clifor
01 Jul 2006, 15:24

Uriz, Fran o Gorka Soria serían grandes fichajes.

A Robert el de la Unión ni para la Toresana :mal:

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 87726Mensaje Derteano
01 Jul 2006, 16:09

Robert y aprovechable en la misma frase........
Victor Blanco asesino!!! como se picó el Helmántico con esos gritos :lol: :lol: :lol:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 87769Mensaje Estebita2006
01 Jul 2006, 20:09

Clifor escribió: A Robert el de la Unión ni para la Toresana :mal:
Robert es el "Portillo" charro :lol:
ImagenImagen

Gooni
Comepipas
Comepipas

PROYECTO PUFO

Mensaje: # 87802Mensaje Gooni
02 Jul 2006, 13:38

Me da la sensación de que el Super equipo que querian hacer ha sido una baza electoral de Casas. La verdad es que lo que están trayendo deja mucho que desear, jugadores sin nombre, muy jovenes y sin garantias. Otro engaño más de la directiva y nos callamos.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Re: PROYECTO PUFO

Mensaje: # 87803Mensaje Shion
02 Jul 2006, 13:40

Gooni escribió:Me da la sensación de que el Super equipo que querian hacer ha sido una baza electoral de Casas. La verdad es que lo que están trayendo deja mucho que desear, jugadores sin nombre, muy jovenes y sin garantias. Otro engaño más de la directiva y nos callamos.
Pues vamos bien si no los hemos visto jugar y ya los tildamos de fracaso. :roll:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 87807Mensaje Alonso311
02 Jul 2006, 14:06

Calificar el proyecto como fracaso en este momento es bastante precipitado. Primero tendremos que ver como juegan en conjunto y despues calificar al equipo con lo que le corresponda.

Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: PROYECTO PUFO

Mensaje: # 87808Mensaje Sr Lobo
02 Jul 2006, 14:19

Gooni escribió:Me da la sensación de que el Super equipo que querian hacer ha sido una baza electoral de Casas. La verdad es que lo que están trayendo deja mucho que desear, jugadores sin nombre, muy jovenes y sin garantias. Otro engaño más de la directiva y nos callamos.
Baza electoral de Casas? Si no había ningun otro candidato.

b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 87852Mensaje b.b.
02 Jul 2006, 17:07

Dolfos escribió:He leido la lista de bajas del Salamanca y creo que el ZAmora podria hacer algun esfuierzo por traerse algun jugador que de algo de empaque a este equipo con formas de filial que se esta conformando. Hay jugadores bastante aprovechables como: Victor Blanco , lateral izquierdo y ex - Castilla , Deus , Jacobo ex - celta B , Tom , Robert .

por lo que conozco yo de la union serian buenos fichajes deus y jacobo los demas del salamanca no me gustan y los otros no los he visto jugar
Imagen
Imagen

Responder