Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados
Yo vi 20 minutos de la segunda parte y el Zamora encarrilo el partido con 3 goles seguidos, La Bovedana dio guerra con el 1-1 pero a mi me parecio que algunos jugarores "juveniles" venian de la liga de veteranos.Kloven escribió:Y vosotros con la Bovedana que habeis echo? Que tal equipo tienen los bovedanos?HuGo escribió:3-0 he entendido que han quedado al final, aunque habÃa interferencias en el móvil xD
Ganamos 5-2.HuGo escribió:3-0 he entendido que han quedado al final, aunque habÃa interferencias en el móvil xD
SÃ, algún jugador de la Bovedana parecÃa que venÃa de la Liga de veteranos. Era un equipo sobre todo de tercer año.
Salieron con mucho pundonor y bien colocados. Empezamos ganando 1-0, fallando 2 goles claros, 1 larguero... y nos empataron en una contra.
Tras el descanso la superioridad fÃsica se plasmó, el Zamora jugó mejor y prueba de ello los goles, todos de jugada elaborada salvo uno de penalty justo.
El 5-2 vino de un penalty al final del partido muy discutido, pero bueno, no vamos a quejarnos...
Este sabado a las 18.30 contra la AD Corocotta; y dentro de dos el partido bueno de la liga: San Lorenzo - Zamora CF
No sigue en San Lorenzo Twist no?HuGo escribió:Ganamos 5-2.HuGo escribió:3-0 he entendido que han quedado al final, aunque habÃa interferencias en el móvil xD
SÃ, algún jugador de la Bovedana parecÃa que venÃa de la Liga de veteranos. Era un equipo sobre todo de tercer año.
Salieron con mucho pundonor y bien colocados. Empezamos ganando 1-0, fallando 2 goles claros, 1 larguero... y nos empataron en una contra.
Tras el descanso la superioridad fÃsica se plasmó, el Zamora jugó mejor y prueba de ello los goles, todos de jugada elaborada salvo uno de penalty justo.
El 5-2 vino de un penalty al final del partido muy discutido, pero bueno, no vamos a quejarnos...
Este sabado a las 18.30 contra la AD Corocotta; y dentro de dos el partido bueno de la liga: San Lorenzo - Zamora CF
De donde coño sacará la gente la Bovedana? Porque juveniles, que vivan en el pueblo, quizas los cuente hasta con una mano :lol: