F1 2006-2007
La historia de la F1 es una historia de listillos y tramposos, sÃ, pero en la pista o a consecuencia de cosas que pasan en la pista. En los dos últimos años se están decidiendo cosas fuera de la pistas y eso se está cargando este deporte.
Y respecto al affaire de McLaren, para mÃ, la culpa de todo la tiene el imbécil de Ron Dennis, un loser nato, un mecánico que nunca ha sabido ser patrón y ahora, con su ahijado, se está viendo el plumero.
Hammilton será un piloto rápido, que lo es, pero como persona (aunque eso poco importa) y sobre todo como deportista, acaba de cavar su propia tumba. Yo es lo más sucio y traidor que he visto en mi vida. Si hace lo que ha hecho en Ferrari, lo liquidan y asi deberÃa ser. Menos los soberbios y patriotas ingleses ya les están metiendo caña desde todos los frentes.
Recordar que a Albers lo echaron hace poco por menos de lo que ha hecho el negrito imbécil, y eso que estaba liado con la hija del patrón de Spyker. Si Dennis tuviera lo que tiene que tener Hammilton no corrÃa en TurquÃa porque lo que ha hecho es MUY grave. Por eso McLaren está como está como ha estado (hasta que llegó Alonso) y Ferrari es Ferrari.
De todas formas... a cada cerdo le llega su San MartÃn y yo voy a ir a afilando el cuchillo para el de la rata Hammilton.
A ver cuanto tarda el destino en rubricar el irreversible idÃlio Alonso-Ferrari..
Y respecto al affaire de McLaren, para mÃ, la culpa de todo la tiene el imbécil de Ron Dennis, un loser nato, un mecánico que nunca ha sabido ser patrón y ahora, con su ahijado, se está viendo el plumero.
Hammilton será un piloto rápido, que lo es, pero como persona (aunque eso poco importa) y sobre todo como deportista, acaba de cavar su propia tumba. Yo es lo más sucio y traidor que he visto en mi vida. Si hace lo que ha hecho en Ferrari, lo liquidan y asi deberÃa ser. Menos los soberbios y patriotas ingleses ya les están metiendo caña desde todos los frentes.
Recordar que a Albers lo echaron hace poco por menos de lo que ha hecho el negrito imbécil, y eso que estaba liado con la hija del patrón de Spyker. Si Dennis tuviera lo que tiene que tener Hammilton no corrÃa en TurquÃa porque lo que ha hecho es MUY grave. Por eso McLaren está como está como ha estado (hasta que llegó Alonso) y Ferrari es Ferrari.
De todas formas... a cada cerdo le llega su San MartÃn y yo voy a ir a afilando el cuchillo para el de la rata Hammilton.
A ver cuanto tarda el destino en rubricar el irreversible idÃlio Alonso-Ferrari..
MolarÃa ver a Alonso en Ferrari. A mà es la escuderÃa que me gustaba de niño, y que siempre cogÃa en los videojuegos. Quizá porque visten de mi color favorito :-D
De todos modos, he estado leyendo cosas y el foro y tal, y no me ha quedado muy claro el rollo ¿Sancionan a Alonso bajándole 5 puestos por una denuncia de Hamilton?
Si alguien me lo explica :mmm:
De todos modos, he estado leyendo cosas y el foro y tal, y no me ha quedado muy claro el rollo ¿Sancionan a Alonso bajándole 5 puestos por una denuncia de Hamilton?
Si alguien me lo explica :mmm:
La FIA cita a ambos pilotos y al patron.Clifor escribió:
La rata Hammilton no acude.
El patrón y Alonso dicen lo mismo, caso cerrado.
El problema viene cuando la rata desobedeció las órdenes de equipo de dejar pasar a Alonso para que diera una vuelta más y parece que a modo de castigo y coincidiendo con el tráfico y con la manta que se engancho en el primer pit-stop, hacen que la rata hammilton no llege a tiempo de cruzar la meta y en la vuelta lanzada. Lso trapos sucios que se laven en casa...u know?
A las 10 de la noche, el tonto de los cojones, que ya habÃa desobedecido órdenes, acude a la FIA y hace lo más sucio que se puede hacer en este deporte, chivarse y cargar contra su compañero y contra su propio equipo, el equipo que le da todo, que jode a un campeón del mundo para sacar un inglés, que le regala la telemetrÃa de los viernes, que le ha dado un coche campeón a un niñato, etc, etc
La FIA, como no puede sancionar a Alonso porque no hay ningún artÃculo que sancione este extraño caso (ya que lo que pase dentro del equipo es cosa del equipo) se "inventa" una sanción de 5 puestos de retraso (normalmente son 10), para estar más cerca de tener un nuevo campeón británico y encima negro (con todo el potencial mercado que supone).
Conclusión Hammilton traidor y FIA Mafiosa.
Lo de la FIA ya lo sabÃamos todo. Que alguien pudiera hacer algo asà para ganar una carrera, da una muestra de lo que son los padres estos, que fabrican niños campeones...a buen entendedor...
De todas formas, a mà es que se me calienta la boca bastante con estos temas :lol:Clifor escribió:Joer, no son formas. Las cosas hay que ganarlas en el campo  [8)]
Ya sabes que yo esto del motor lo llevo en la sangre y además conozco a los ingleses perfectamente y más respecto a lo que la F1 o el fútbol (sus deportes) concierne.
Por cierto, en mi opinión el enlace pre-escrito de Alonso-Ferrari, por mucho que diga Jan Todt, está más cerca que nunca, después de lo que está pasando en McLaren. Sirva esta noticia de antes del GP de HungrÃa, para saber que esto se gesta desde el periplo americano, cuando los ingleses se quitaron la máscara y dejaron de ocultar sus favoritismos.
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso ... mot_1/Tes/
Por contra otras informaciones situa al asturiano en BMW. De hecho, el manager de Alonso estuvo en el motorhome BMW durante más de una hora.
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso ... mot_1/Tes/
Por contra otras informaciones situa al asturiano en BMW. De hecho, el manager de Alonso estuvo en el motorhome BMW durante más de una hora.
Bmw, Toyota, Ferrari, vuelta a Renault... hay unas cuentas en el ajo aunque ahora también aparecen rumores de una oferta de Todt a Hamilton y esto es un problema gordo para McLaren. ¿Se quedan con el mimado que lleva ahà desde los 11 años... pero que se ha vuelto rebelde y ha tenido bronca con Ron Dennis? o con Alonso... porque a Fernando le tienen bastante miedo, no quisieron que hablara estos dÃas anteriores a la carrera por pánico a que dijera algo de los informes que tienen de Ferrari. Hamilton habló a algunos medios aunque no en rueda de prensa, a Alonso se lo prohibieron de todas las maneras y me da que tiene cosas que podrÃan perjudicar mucho al equipo.
Por cierto, Alonso pasó por lÃnea de meta a 0,6 segundos de finalizar el tiempo de la sesión para poder dar la última vuelta; si eso lo hizo aposta como aseguran algunos entonces si que es un prodigio.
En ese momento habÃa cuatro coches en pista (aunque también pueden afectar) pero da igual. Si Jaimito no se hubiera saltado la estrategia que llevaba el equipo no hubiera pasado nada. En este G.P. le correspondÃa a Alonso hacer la vuelta porque en el anterior la extra la dio Hamilton, se negó, desobedeció las órdenes de equipo, y ante la FIA contradijo todo lo que habÃan expuesto antes su compañero y su propio patrón. TenÃa que haber salido De la Rosa a correr pero de cojones en McLaren andan justitos y tratándose de británicos... solo por las formas de dirigirse a Dennis tenÃa que haberse quedado fuera ya para todo el campeonato. Lindezas aquÃ. El último desaire al que se refieren fué un "que te jodan" o "vete a tomar por culo" hay diferentes versiones, muy poéticas todas ellas.El problema viene cuando la rata desobedeció las órdenes de equipo de dejar pasar a Alonso para que diera una vuelta más y parece que a modo de castigo y coincidiendo con el tráfico y con la manta que se engancho en el primer pit-stop, hacen que la rata hammilton no llege a tiempo de cruzar la meta y en la vuelta lanzada. Lso trapos sucios que se laven en casa...u know?
Por cierto, Alonso pasó por lÃnea de meta a 0,6 segundos de finalizar el tiempo de la sesión para poder dar la última vuelta; si eso lo hizo aposta como aseguran algunos entonces si que es un prodigio.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- Peñista de LPR
Yo desconozco el reglamento y las ordenes que pudiera dar McLaren. Ahora, si Hamilton se hubiera parado en boxes y Alonso hubiera estado detras......me juego la vida a que tambien hubieramos protestado.
Si bien creo que eso de denunciar a tu equipo esta mal, y creo que Hamilton deberia ser expulsado por ser el quien puso la denuncia (es logico que si cualquiera de nosotros denunciamos a nuestro jefe acabemos en la calle).
Tampoco me parecen bien las declaraciones de Hamilton de "Alonso no me habla", que son mas propias de un niño de primaria que de un aspirante a ganar un mundial de Formula 1.
Y a titulo personal no me cae bien Hamilton, ni me cae bien Alonso ¿por que no pueden tener la boca cerrada como Kimi? En fin, menos mal que Schumacher ya no corre en Ferrari si no a estas alturas los rojos ya tendrian el mundial en el bolsillo
Si bien creo que eso de denunciar a tu equipo esta mal, y creo que Hamilton deberia ser expulsado por ser el quien puso la denuncia (es logico que si cualquiera de nosotros denunciamos a nuestro jefe acabemos en la calle).
Tampoco me parecen bien las declaraciones de Hamilton de "Alonso no me habla", que son mas propias de un niño de primaria que de un aspirante a ganar un mundial de Formula 1.
Y a titulo personal no me cae bien Hamilton, ni me cae bien Alonso ¿por que no pueden tener la boca cerrada como Kimi? En fin, menos mal que Schumacher ya no corre en Ferrari si no a estas alturas los rojos ya tendrian el mundial en el bolsillo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Eso da igual porque cada semana se inventan uno distinto segúnles convenga.Jose Manuel escribió:Yo desconozco el reglamento y las ordenes que pudiera dar McLaren. Ahora, si Hamilton se hubiera parado en boxes y Alonso hubiera estado detras......me juego la vida a que tambien hubieramos protestado
Es que es lo que es, un niñato con un padre aún menos sensato que él.Jose Manuel escribió:Tampoco me parecen bien las declaraciones de Hamilton de "Alonso no me habla", que son mas propias de un niño de primaria que de un aspirante a ganar un mundial de Formula 1.
Los pilotos de F1 son gente muy espcial, sobre todo si son muy competitivos. Kimi, es sin duda el mejor en ese sentido. De hecho es el mejor amigo de Pedro de la Rosa (este sÃque es buen tÃo) en el paddock.Jose Manuel escribió:Y a titulo personal no me cae bien Hamilton, ni me cae bien Alonso ¿por que no pueden tener la boca cerrada como Kimi? En fin, menos mal que Schumacher ya no corre en Ferrari si no a estas alturas los rojos ya tendrian el mundial en el bolsillo
Saludos
Hombre... en el anterior Gran Premio y en otros la vuelta extra le correspondió a Hamilton y ni Alonso ni nadie se quejó. Es la estrategia de equipo y Fernando la respetó y Jaimito este fin de semana no.Jose Manuel escribió:Yo desconozco el reglamento y las ordenes que pudiera dar McLaren. Ahora, si Hamilton se hubiera parado en boxes y Alonso hubiera estado detras......me juego la vida a que tambien hubieramos protestado.
Son unos desagradecidos, tanto el niñato como su padre, ABSOLUTAMENTE NADIE ha tenido tantos privilegios en la Formula1 que yo recuerde como este criajo a su edad y lo agradecen asÃ, pero desde luego no habrá represalias contra él y seguirá haciendo lo que le de la gana, hay demasiados intereses polÃticos y económicos detrás. De todas formas también podÃa haber dicho que ni sus propios mecánicos le hablaban el sábado despues de la clasificatoria ni tampoco respondió a las palabras de su ingeniero después de la carrera. UN DESAGRADECIDO MIMADO CONSENTIDO.Jose Manuel escribió:Si bien creo que eso de denunciar a tu equipo esta mal, y creo que Hamilton deberia ser expulsado por ser el quien puso la denuncia (es logico que si cualquiera de nosotros denunciamos a nuestro jefe acabemos en la calle).
Jose Manuel escribió:Y a titulo personal no me cae bien Hamilton, ni me cae bien Alonso ¿por que no pueden tener la boca cerrada como Kimi? En fin, menos mal que Schumacher ya no corre en Ferrari si no a estas alturas los rojos ya tendrian el mundial en el bolsillo
Kimi habla poco pero cuando lo hace... el mejor ejemplo este. Y se dice que cuando escucho la movida esta de Hamilton se reÃa a carcajadas, es un crack, no es un campeón... pero un crack.
Pues cuidado no se vaya Jaimito a Ferrari por Massa y se quede Alonso en McLaren a cumplir su contrato.
Es lo que se está cociendo en Woking ahora mismo.
Por cierto, Mr Wolf, ¿conoces el portal F1 live? Es el mejor, en mi opinión, aunque no se mojan nunca. Para eso está el foro mejor. El foro español es un poco cateto, pero el inglés está muy bien, se aprende mucho, exceptuando esta semana, claro.
Por cierto, Mr Wolf, ¿conoces el portal F1 live? Es el mejor, en mi opinión, aunque no se mojan nunca. Para eso está el foro mejor. El foro español es un poco cateto, pero el inglés está muy bien, se aprende mucho, exceptuando esta semana, claro.
Lo conozco, es el que suelo visitar y tienes razón, el foro español es un poco... bluf, se salvan pocas cosas y el inglés aunque me cueste un poco leerlo es el que más visito y el más interesante con diferencia. Lo que me parece raro es el italiano, lo parado que esta.Mario escribió:Pues cuidado no se vaya Jaimito a Ferrari por Massa y se quede Alonso en McLaren a cumplir su contrato.
Es que van por libre...en su caso visitarÃan el Ferrari 1 live, o algo asÃ...Sr Lobo escribió: Lo conozco, es el que suelo visitar y tienes razón, el foro español es un poco... bluf, se salvan pocas cosas y el inglés aunque me cueste un poco leerlo es el que más visito y el más interesante con diferencia. Lo que me parece raro es el italiano, lo parado que esta.