Post para cambios 07/08
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vendo a Lomba (6) y Aarón (6)Shion escribió:Lo mismo. No te sobra ningún euro.Clifor escribió:Cambio en los Viejos Rockeros
Se retiran Siro of the Neighborhood (2) y Aarón (6)
Se le suma el euro que tengo por ahà del otro mes
Y entran Aitor Sanz (5) y Cristian (4)
Entran Gurrutxaga (6) y Aitor (5)
Y esta vez, sÃ, me sobra un euro.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Doble cambio en los Pollitos de chivilcoy.
Se retiran lomba (6) y AgustÃn (2)
Entran Aitor Sanz (5) e Iván garcÃa (4) con el lauro que tanÃa guardado de mi último cambio si no me equivoco. En el caso de que no hubiera ese lauro que si tengo y me intentes timar para ganarme Shion pues en vez del señor Aitor Sanz entrarÃa pablito Carbajal y me guardarÃa otro lauro mas
Entran Aitor Sanz (5) e Iván garcÃa (4) con el lauro que tanÃa guardado de mi último cambio si no me equivoco. En el caso de que no hubiera ese lauro que si tengo y me intentes timar para ganarme Shion pues en vez del señor Aitor Sanz entrarÃa pablito Carbajal y me guardarÃa otro lauro mas
Imposible hacer este cambio. No te sobra ningún euro.pelines escribió:Cambio Diciembre en Depredadores.
Se va AgustÃn (2 €) > entra Aitor Sanz (5 €)
No puedes hacerlo porque Lomba es tu único defensa, y, aunque ahora mismo esté jugando Iván GarcÃa como defensor, es medio.Derteano escribió:Doble cambio en los Pollitos de chivilcoy.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Cambio mi cambio. En vez de entrar Iván garcÃa, va a entrar Cristian que vale lo mismo. Lo demás perfectamente igualDerteano escribió:Doble cambio en los Pollitos de chivilcoy.
Entran Aitor Sanz (5) e Iván garcÃa (4) con el lauro que tanÃa guardado de mi último cambio si no me equivoco. En el caso de que no hubiera ese lauro que si tengo y me intentes timar para ganarme Shion  pues en vez del señor Aitor Sanz entrarÃa pablito Carbajal y me guardarÃa otro lauro mas
Estos eran mis cambios jefe AplÃcamelos y dame esos 3 puntitos que tanto me hacen falta :lol: :lol: :lol:Shion escribió:Tu ya has hecho tus cambios de noviembre. Estos serán de diciembre y se aplicarán la semana que viene.zenouk escribió:Doble cambio de Zenouk en Ilusiones Celtas:
Iván GarcÃa 4 € ---> Cristian 4 €
Iker 2 € ---> Joel 2 €
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.