SÃ, pero también lo eran otros que el año pasado pescaron aquÃ. Asà que estos son puntos fundamentales.Higuain escribió:es un equipo bastante mediocre...
Jornada 2: Zamora C.F. 2- Osasuna B 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Las cosas como son ni blanco ni negro, es el primer partido en casa y el rival pelea por no descender y no tenÃan nada destacable. La primera parte ha sido bastante mala solo se ha tirado a puerta en el gol, un golazo por cierto.
La segunda parte ha mejorado el salto de calidad en este equipo lo dan Aaron AgustÃn y la pareja de centrales, el peor del equipo de hoy sin duda Mariano no le llega a Candela ni a la suela, creo que Israel aportarÃa mucho mas.
Destacar la victoria pero no nos engañemos que las posibilidades de este equipo se verán mas adelante y con equipos como el Palencia, Real Union Ponferradina incluso el Guadalajara que tiene un buen equipo.
La segunda parte ha mejorado el salto de calidad en este equipo lo dan Aaron AgustÃn y la pareja de centrales, el peor del equipo de hoy sin duda Mariano no le llega a Candela ni a la suela, creo que Israel aportarÃa mucho mas.
Destacar la victoria pero no nos engañemos que las posibilidades de este equipo se verán mas adelante y con equipos como el Palencia, Real Union Ponferradina incluso el Guadalajara que tiene un buen equipo.
Pues la verdad que sà que eran malicos... pero bueno, el Zamora a jugado muy bien. La defensa muy bien, Guruchaga soberbio y Cristian en su lÃnea, Marcelo no me gusta un pelo no le veo yo mucho aspecto defensivo. Luego el golazo de Aitor Sanz, Aaron es muy muy bueno y Thiago muy trabajador.
A ver si se sigue asÃ.
A ver si se sigue asÃ.
¿Quién es Gurruchaga y Marcelo? :mmm:Twist escribió:Pues la verdad que sà que eran malicos... pero bueno, el Zamora a jugado muy bien. La defensa muy bien, Guruchaga soberbio y Cristian en su lÃnea, Marcelo no me gusta un pelo no le veo yo mucho aspecto defensivo. Luego el golazo de Aitor Sanz, Aaron es muy muy bueno y Thiago muy trabajador.
A ver si se sigue asÃ.
El Zamora CF a estado hoy bastante bien, sobre todo en la segunda parte. En defensa muy bien el mas flojito MARIANO, en el medio campo muy bien Aitor y Agustin y me a gustado bastante Thiago sus desmarques y sus tiros a puerta ( Aber si empieza a meterlas ). OJALA SIGAMOS EN ESTA LINEA..
Ale ese ZAMORA Ale Ale !!!! :plas: :baile: :plas: :plas:
Ale ese ZAMORA Ale Ale !!!! :plas: :baile: :plas: :plas:
Perdón, Mariano y el vasco.Nortu escribió:¿Quién es Gurruchaga y Marcelo? :mmm:Twist escribió:Pues la verdad que sà que eran malicos... pero bueno, el Zamora a jugado muy bien. La defensa muy bien, Guruchaga soberbio y Cristian en su lÃnea, Marcelo no me gusta un pelo no le veo yo mucho aspecto defensivo. Luego el golazo de Aitor Sanz, Aaron es muy muy bueno y Thiago muy trabajador.
A ver si se sigue asÃ.
:lol:Twist escribió:Perdón, Mariano y el vasco.Nortu escribió:¿Quién es Gurruchaga y Marcelo? :mmm:Twist escribió:Pues la verdad que sà que eran malicos... pero bueno, el Zamora a jugado muy bien. La defensa muy bien, Guruchaga soberbio y Cristian en su lÃnea, Marcelo no me gusta un pelo no le veo yo mucho aspecto defensivo. Luego el golazo de Aitor Sanz, Aaron es muy muy bueno y Thiago muy trabajador.
A ver si se sigue asÃ.
Ay Marcelo , Marcelo. En que pensarias... :lol:
Esto tiene buena pinta, sin hacer nada del otro mundo, pero se han visto cositas q dejan un buen sabor de boca.
Me han gustado los tres defensas (Mariano menos), AgustÃn, Aitor y Aarón muy bien, Thiago ha creado peligro (de cabeza y habilidoso con los pies, lo q me parece q está algo fondón), Iker muy bien y va a más...
En fin crea esperanzas este Zamora. :plas:
Me han gustado los tres defensas (Mariano menos), AgustÃn, Aitor y Aarón muy bien, Thiago ha creado peligro (de cabeza y habilidoso con los pies, lo q me parece q está algo fondón), Iker muy bien y va a más...
En fin crea esperanzas este Zamora. :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Carismático
Hemos jugado con el Huesca allà y hemos puntuado.RYPLY escribió:Destacar la victoria pero no nos engañemos que las posibilidades de este equipo se verán mas adelante y con equipos como el Palencia, Real Union Ponferradina incluso el Guadalajara que tiene un buen equipo.
Hoy el Huesca ha ganao a la superCUltu
Tiene nombres mil....el miembro viril
- pelines
- La Polla de usuario
Poco tengo que añadir a lo que habéis dicho ya.
Todos bien, menos Mariano defendiendo, que poco se parece al Mariano del Zamora - Pucela.
Thiago va de menos a más a la hora de crear peligro y no me parece tan vago. Me ha sorprendido gratamente alguna pequeña jugada de ataque suya, no me lo esperaba.
Hecho muuucho de menos al capitán.
No tenemos lateral izquierdo por el momento, habrá que esperar acontecimientos.
P.D. Lo mejor de todo, las novias de los futbolistas portugueses en Tribuna. Nos hemos perdido muchas jugadas por mirar donde no debÃamos. :lol:
Todos bien, menos Mariano defendiendo, que poco se parece al Mariano del Zamora - Pucela.
Thiago va de menos a más a la hora de crear peligro y no me parece tan vago. Me ha sorprendido gratamente alguna pequeña jugada de ataque suya, no me lo esperaba.
Hecho muuucho de menos al capitán.
No tenemos lateral izquierdo por el momento, habrá que esperar acontecimientos.
P.D. Lo mejor de todo, las novias de los futbolistas portugueses en Tribuna. Nos hemos perdido muchas jugadas por mirar donde no debÃamos. :lol:
Totalmente de acuerdocLuSmY escribió:Vamos, que por lo que leo, el jugador carismático y miticérrimo de esta temporada (con permiso de Thiago "el semblante") va a ser Mariano.
Esto marcha  :lol:
Hoy metio un centro muy bueno que provoco el corner del gol, no se que tienen los calvos con el Zamora mirar a Fidalgo