Jaime era un imbécil y un cani. Apuesto a que va por Murcia con un Seat Ibiza tuneado y Falete en su equipo de música.mys escribió:Para wapo... Jaime...
DANI EL MEJOR!!!!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y los Córdobas :lol:HuGo escribió:Seat León, Seat León.cLuSmY escribió:Jaime era un imbécil y un cani. Apuesto a que va por Murcia con un Seat Ibiza tuneado y Falete en su equipo de música.mys escribió:Para wapo... Jaime...
Los Ibizas son unos coches muy dignos :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!
Joder nos lo tomamos muy a pecho...Yo la última vez que fui a Ceuta fue desde Cadiz y todo por no entrar en Algeciras  :lol: . Y ya no te digo nada cuando el otro dia me presentaron a una jamelga y resultó ser de Castellón...marea rojiblanca escribió:Cariño ante todo  :lol:cLuSmY escribió: igual el hijo de puta de Bustos no nos hubiera cascado aquel gol en Castalia.
Última edición por elodie el 30 Ene 2008, 14:05, editado 1 vez en total.
Dani es un portero a dÃa de hoy que serÃa titular en 2ª división. Si sigue creciendo, podrÃa incluso jugar en 1ª.cLuSmY escribió:Yo siempre fui de Vilches. Aunque reconozco que sus idas de pinza nos complicaron la vida en más de una ocasión. Y si no fuera por su costumbre de salir casi hasta el medio del campo, igual el hijo de puta de Bustos no nos hubiera cascado aquel gol en Castalia.
Pero hoy por hoy, no lo cambiarÃa por Dani. Dani está inmenso. Ha evolucionado de manera espectacular en estos dos últimos años y ahora mismo me da bastante confianza en la porterÃa.
DANI EL MEJOR! :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Dani "es más portero" que Vilches o José Luis. Ambos son buenos para la 2ª B, pero Dani está un escalón por encima. Es un jugador de otra categorÃa. Ya no comete esos errores infantiles y controla muy bien sus nervios. Esa seguridad unido a sus grandes reflejos le ha hecho crecer enormemente como portero. Si sigue en esta lÃnea, no serÃa de extrañar verlo jugar en 1ª.Derteano escribió:Era un portero cojonudo. pero es que tenÃa un equipo y sobretodo una defensa que no dejaba que los rivales tiraran a puerta. 4 goles, si, pero no le recuerdo verdaderos paradones como los de Dani. Yo no tendrÃa tan seguro que haya sido el mejor portero que ha tenido el Zamora.Sara escribió:Sin duda alguna el mejor portero que habido en el Zamora!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
para mi todos los porteros que habeis mencionado lo han hecho muy bien estando en el zamora,a todos ellos deberiamos recordarlos con cariño(incluido jaime)porque mientras jugaron para nuestro equipo hicieron su trabajo lo mejor posible.pero hoy por hoy me quedo con Dani,reconozco que al principio no me gustaba su miedo,pero ahora esta tremendo,espero que siga asi.y hay otro portero que tambien creo que teniamos que mencionar,(aunque no tuvo mucha suerte porque ese año el equipo no estaba nada bien),me refiero a Miguel,creo que demostro que el tambien era un porterazo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Pues sÃ. Mira uno y otro donde han acabado: en equipos engendros ambosDerteano escribió:A Jaime se le debe guardar el mismo cariño que a Hedreda. Cada uno que ponga el listón dónde crea.yaritza escribió:para mi todos los porteros que habeis mencionado lo han hecho muy bien estando en el zamora,a todos ellos deberiamos recordarlos con cariño(incluido jaime)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"