:lol: razon tienesrobus escribió:zenouk escribió:PD: No sé porqué Tomé saca a Hervás antes que a Pablito...  :shock:  :shock:  :shock:
Porque aguanta las envestidas del viento.
Jornada 29: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Quiénes fueron los convocados?marea rojiblanca escribió:Pablo no estaba en el banquillo. Lo dejo fuera.zenouk escribió:PD: No sé porqué Tomé saca a Hervás antes que a Pablito... :shock: :shock: :shock:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En el banquillo estaban: AgustÃn, Aitor Hervás, Aáron, Jose Luis y Joel.zenouk escribió:¿Quiénes fueron los convocados?marea rojiblanca escribió:Pablo no estaba en el banquillo. Lo dejo fuera.zenouk escribió:PD: No sé porqué Tomé saca a Hervás antes que a Pablito... :shock: :shock: :shock:
Baneo para Higuaín ya!
YOViriathus escribió:Buen resultado, sà señor. Lástima de victoria del conquense, es el único lunar de la jornada...
Huesca-Palencia esta tarde: Nos viene de perlas que gane el Palencia, pero... alguien quiere que gane??? :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Mirar lo que comenta un aficionado del Burgos, leer el primer párrafo
Bueno, pues ya estamos donde nos merecemos. Hemos buscado durante toda la temporada esta situación y ya la hemos encontrado.
Tres veces se me ha puesto el nudo en la garganta en la historia actual del Burgos. La primera a la vuelta del partido de pretemporada de Becerril, dónde se dio a conocer que el Burgos descendÃa a segunda B por no convertirse en SAD; la segunda en Sevilla al ver llorar a mi sobrino por no conseguir el ascenso y la tercera hoy, al oÃr cantar a la afición zamorana “A tercera oe, a tercera oe,…..â€. Una afición que deja mucho que desear por cierto. Cuatro años llevo yendo a Zamora a ver al Burgos y todos los años oigo lo mismo: que si vascos de mierda, etarras, etc. y hoy con los gritos de mandarnos a tercera, pues se ve el cariño que nos tienen.
Un partido que empezaba con un Burgos bien plantado y que llegaba muy bien con Heredia por banda izquierda, pero ¿dónde llegaba?, al borde del área, no más allá. El Zamora intentando jugar pero sin trenzar bien y sólo creando peligro en balones parados. Han creado peligro en el 100% de los balones parados que han lanzado y Manolo que no levanta un palmo el balón del suelo en sus saques. Heredia ha tenido el gol en la primera parte tras una gran jugada de Pedro. En uno de sus saques de falta en un lateral (hecha por un Velasco que ha dado pena) ha llegado el gol. Cardiel bajo palos y sin salir. Creo que el fallo se le puede achacar a él. Bayón se ha lesionado fortuitamente por ir tarde a un balón donde la falta la ha hecho él. Ellos se han quedado con diez y hemos tenido alguna ocasión con disparos de Fran y Rubén y con una ocasión clara de Pedro que ha optado por tirarse de manera vergonzosa cuando tenÃa todo a favor.
Xavier: muy mal en el gol y en un disparo que se le ha escapado.
Velasco: para el partido homenaje está, no como otros……….. No hace más que faltas y con ellas nos crean el peligro.
Bayón: pues como en Pamplona, pasaba por allà y ha jugado, pero no gana un balón aéreo y llega tarde a todos los balones. Esperemos que su lesión no sea para mucho. Por cierto, Lucas fichó a Bayón sabiendo que se habÃa operado de la triada poco antes de empezar la pretemporada, asà que me hace gracia que diga que ha tenido muy mala suerte con las lesiones de los jugadores.
Fran: pues hoy me ha gustado bastante, quitando sus pifias en los despejes, que no sabes para dónde van a ir.
Cabezas: con éste no cambio: parcela de 4x30 metros en el campo. Descoordinado cuando le superan.
Ibai: BASTA YA. SE ESTÃ RIENDO DE TODOS NOSOTROS. NADA, PERO NADA, NADA, NADA. Ha tenido un tiro en la frontal que se le ha quedado entre las piernas de risa.
Gonzalo: una pasada. Ya le conocéis. Da pena ver que con lo joven que es, tenga que poner firmes a jugadores veteranos.
Juanma: Ha robado bastantes balones, poco más.
Manolo: hoy sin mordiente, muy mal en los saques de esquina y faltas y muy mal con su tarjetita diaria por buscar bronca.
Heredia: el mejor. Ha buscado los balones y ha intentado muchas cosas, pero no es el goleador que necesitábamos. Ha tenido el gol y ha rematado contra el defensor.
Pedro: pues ha luchado mucho como siempre, pero ha manchado toda su labor con su piscinazo vergonzoso cuando podÃa haber tirado a puerta en una clara ocasión.
De la Chica: yo creo que es mejor que Bayón en el puesto de central y en lo que ha jugado, lo ha hecho con criterio. Pero también enturbia toda su buena labor con su tarjetita diaria por protestar.
Guembe: lo intenta pero nada.
Rubén: también ha tenido una buena ocasión que no ha sabido meterla.
Alberto: hay que seguir ensayando los balones parados, tanto a favor como en contra. Aquà ha estado la clave hoy.
Novoa: lo has oÃdo verdad: “a tercera oe, a tercera oe…………..†No tiene ni puta gracia ¿verdad?
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm:zamorano11 escribió:Mirar lo que comenta un aficionado del Burgos, leer el primer párrafo
Bueno, pues ya estamos donde nos merecemos. Hemos buscado durante toda la temporada esta situación y ya la hemos encontrado.
Tres veces se me ha puesto el nudo en la garganta en la historia actual del Burgos. La primera a la vuelta del partido de pretemporada de Becerril, dónde se dio a conocer que el Burgos descendÃa a segunda B por no convertirse en SAD; la segunda en Sevilla al ver llorar a mi sobrino por no conseguir el ascenso y la tercera hoy, al oÃr cantar a la afición zamorana “A tercera oe, a tercera oe,…..â€. Una afición que deja mucho que desear por cierto. Cuatro años llevo yendo a Zamora a ver al Burgos y todos los años oigo lo mismo: que si vascos de mierda, etarras, etc. y hoy con los gritos de mandarnos a tercera, pues se ve el cariño que nos tienen.
Un partido que empezaba con un Burgos bien plantado y que llegaba muy bien con Heredia por banda izquierda, pero ¿dónde llegaba?, al borde del área, no más allá. El Zamora intentando jugar pero sin trenzar bien y sólo creando peligro en balones parados. Han creado peligro en el 100% de los balones parados que han lanzado y Manolo que no levanta un palmo el balón del suelo en sus saques. Heredia ha tenido el gol en la primera parte tras una gran jugada de Pedro.  En uno de sus saques de falta en un lateral (hecha por un Velasco que ha dado pena) ha llegado el gol. Cardiel bajo palos y sin salir. Creo que el fallo se le puede achacar a él. Bayón se ha lesionado fortuitamente por ir tarde a un balón donde la falta la ha hecho él. Ellos se han quedado con diez y hemos tenido alguna ocasión con disparos de Fran y Rubén y con una ocasión clara de Pedro que ha optado por tirarse de manera vergonzosa cuando tenÃa todo a favor.
Xavier: muy mal en el gol y en un disparo que se le ha escapado.
Velasco: para el partido homenaje está, no como otros……….. No hace más que faltas y con ellas nos crean el peligro.
Bayón: pues como en Pamplona, pasaba por allà y ha jugado, pero no gana un balón aéreo y llega tarde a todos los balones. Esperemos que su lesión no sea para mucho. Por cierto, Lucas fichó a Bayón sabiendo que se habÃa operado de la triada poco antes de empezar la pretemporada, asà que me hace gracia que diga que ha tenido muy mala suerte con las lesiones de los jugadores.
Fran: pues hoy me ha gustado bastante, quitando sus pifias en los despejes, que no sabes para dónde van a ir.
Cabezas: con éste no cambio: parcela de 4x30 metros en el campo. Descoordinado cuando le superan.
Ibai: BASTA YA. SE ESTÃ RIENDO DE TODOS NOSOTROS. NADA, PERO NADA, NADA, NADA. Ha tenido un tiro en la frontal que se le ha quedado entre las piernas de risa.
Gonzalo: una pasada. Ya le conocéis. Da pena ver que con lo joven que es, tenga que poner firmes a jugadores veteranos.
Juanma: Ha robado bastantes balones, poco más.
Manolo: hoy sin mordiente, muy mal en los saques de esquina y faltas y muy mal con su tarjetita diaria por buscar bronca.
Heredia: el mejor. Ha buscado los balones y ha intentado muchas cosas, pero no es el goleador que necesitábamos. Ha tenido el gol y ha rematado contra el defensor.
Pedro: pues ha luchado mucho como siempre, pero ha manchado toda su labor con su piscinazo vergonzoso cuando podÃa haber tirado a puerta en una clara ocasión.
De la Chica: yo creo que es mejor que Bayón en el puesto de central y en lo que ha jugado, lo ha hecho con criterio. Pero también enturbia toda su buena labor con su tarjetita diaria por protestar.
Guembe: lo intenta pero nada.
Rubén: también ha tenido una buena ocasión que no ha sabido meterla.
Alberto: hay que seguir ensayando los balones parados, tanto a favor como en contra. Aquà ha estado la clave hoy.
Novoa: lo has oÃdo verdad: “a tercera oe, a tercera oe…………..†No tiene ni puta gracia ¿verdad?
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Vacceo_10.
Si será culpa nuestra que vayan a descender. Nunca nos hemos llevado bien con el Burgos. Siempre nos han tratado ninguneándonos y ahora, ley del fútbol, se pagan las cosas. También yo he escuchado a tercerá oe en el plantÃo y La Balastera y muchos sitios cuando las cosas no han ido bien. Qué vamos a hacerle.
Sólo, que este año nos toca a nosotros disfrutarlo.
El ejemplo más claro es Palencia. Deportivamente, ojalá bajen, pero tengo un huevo de colegas de este equipo y nos llevamos de la hostia. Una cosa son las personas y otra el fútbol.
Yo lo siento por los aficionados burgaleses, pero el año que vieno, con suerte, el único fútbol de segunda B que verán en Burgos será en Miranda.
Sólo, que este año nos toca a nosotros disfrutarlo.
El ejemplo más claro es Palencia. Deportivamente, ojalá bajen, pero tengo un huevo de colegas de este equipo y nos llevamos de la hostia. Una cosa son las personas y otra el fútbol.
Yo lo siento por los aficionados burgaleses, pero el año que vieno, con suerte, el único fútbol de segunda B que verán en Burgos será en Miranda.
- robus
- La Polla de usuario
A mà me pareció completamente a destiempo.Nortu escribió:Pues a mÃ, sinceramente, no me ha gustado nada oir eso de "a tercera, a tercera..." :mmm:
En León no cantamos "Deportiva, deportiva" porque no hubo momento, ni nos insultaron ni nos pegaron de ostias (excepto a Iker).
¿Hoy lo han hecho? SÃ. ¿Se lo merecen? SÃ, por haber sido unos cerdos.
Pero las patadas serÃas llegaron en la segunda parte y en la primera los super-aficionados vacceos gritaban: "Vaya tostón, vaya tostón" y "A tercera oé".
Los aficionados burgaleses quizás no se merecieron oirlo, pero yo he estado en Burgos y también pasaban cosas de al revés. Ahora los que han ido al Ruta de la Plata, como él, se merecen un respeto.
- alexines
- La Polla de usuario
La entrevista era para Senel.Sara escribió:Oye a quien era la entrevista hoy del hoja de ruta??que imagen salia en el medio??
Respecto a lo que decia el aficionado burgalés: Pienso lo mismo que Clifor, al Zamora. Zamora y Burgos no han congeniado nunca. Lo mismo que con el Palencia. Recuerdo que el mismo dia que echaron a Balta del cargo de entrenador, toda la Balastera cantaba "A tercera oe....". :roll:
Además, el Burgos tiene lo que se merece. No se pueden fichar a jugadores que no puedes pagar...acumulando todos los años deficit...ahora a ver donde acaban.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"