Nosotros a parte del Tifo también estamos trabajando en más cosas. A ver si queda espectacularLuisGre escribió:Y asi se tiene que poner. La gente por descontado que ahora se subira al carro y el colorido tiene que se espectacular. Nuestro fondo tiene que ser como minimo como el dia del Guijuelo. Desde Vacceos se estan preparando cosas
Hola desde Linares
Tenemos que hablar entonces a ver si nos podemos organizar... Mañana me comentas por msnelodie escribió:Nosotros a parte del Tifo también estamos trabajando en más cosas. A ver si queda espectacular ÂLuisGre escribió:Y asi se tiene que poner. La gente por descontado que ahora se subira al carro y el colorido tiene que se espectacular. Nuestro fondo tiene que ser como minimo como el dia del Guijuelo. Desde Vacceos se estan preparando cosas
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
Pues estarÃa de p.m que pudiesemos organizar algo chulo las dos peñas. [:P]LuisGre escribió:Tenemos que hablar entonces a ver si nos podemos organizar... Mañana me comentas por msnelodie escribió:Nosotros a parte del Tifo también estamos trabajando en más cosas. A ver si queda espectacularLuisGre escribió:Y asi se tiene que poner. La gente por descontado que ahora se subira al carro y el colorido tiene que se espectacular. Nuestro fondo tiene que ser como minimo como el dia del Guijuelo. Desde Vacceos se estan preparando cosas
cierto, el campo esta de pm. salvo las chapucillas sin rematar que todo buen obrero español deja como sello de identidad, el ruta es preciosoDanny// escribió:La verdad, es que a mi punto de vista, si de algo podemos presumir, es de campo Â
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Pues sà que te va a hacer falta incluso a estas alturas... Vais a pasar más frÃo que el culo de un pingüino!!!!SwedeR escribió:No teneis tienda online o algo!?
Quiero bufanda ya!! :lol: :lol: :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
en la página 3 creo recordar que alguin decÃa que el campo no era grande....102x70 si no recuerdo mal. Bufff, que eso no es grande??? Ya te digo yo que cuesta bastante subir la banda un par de veces seguidas y que te hagan contrataque...jajajjaa.ya te digo, ya. Cañi, el campo bonito es, lo que no me gusta es que se haga igual el de Los Pajaritos, el del Palencia...joder, que los hubieran hecho diferentes porque con el mismo patrón han hecho más de uno!!!!
Es que una vez hecho el diseño, sale más barato. Eso que te ahorras... :lol: :lol: :lol:ZARIGÃœEYA escribió:en la página 3 creo recordar que alguin decÃa que el campo no era grande....102x70 si no recuerdo mal. Bufff, que eso no es grande??? Ya te digo yo que cuesta bastante subir la banda un par de veces seguidas y que te hagan contrataque...jajajjaa.ya te digo, ya. Cañi, el campo bonito es, lo que no me gusta es que se haga igual el de Los Pajaritos, el del Palencia...joder, que los hubieran hecho diferentes porque con el mismo patrón han hecho más de uno!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
Re: Hola desde Linares
:lol: :lol:rodri_ro escribió:Bienvenidos y mucha suerte para el año que viene  [:P]
Gran afición la vuestra Â
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Buenos dÃas..... Pues otro linarense que se acerca por aquà para saludaros y deciros que estaremos allà por supuesto. Espero que echemos ´dos grandes dÃas en esta eliminatoria y que el fútbol sea justo y gane el que mejor juegue.
Saludos desde tierras mineras
Clusmy, ve ahorrando que voy pallá!!
Saludos desde tierras mineras
Clusmy, ve ahorrando que voy pallá!!
Hola un saludo a todos los zamoranos, otro del Gachi que se une al foro, por cierto una pregunta, ¿cuántas entradas creesi que se nos van a proporcionar?. Será el fondo entero, lo digo porque aqui se espera un desplazamiento masivo y por los menos 1000 entradas harÃan falta.
De aqui a nada nos vemos, si es que al final puedo ir,
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A
enterraor escribió:Hola un saludo a todos los zamoranos, otro del Gachi que se une al foro, por cierto una pregunta, ¿cuántas entradas creesi que se nos van a proporcionar?. Será el fondo entero, lo digo porque aqui se espera un desplazamiento masivo y por los menos 1000 entradas harÃan falta.
aquà con 1000 entradas no llenais un fondo, si acaso una esquinita... jaja
Mejor, mejor, el caso es que nadie que quiera asistir al choque se quede por falta de entradas.FeR escribió:enterraor escribió:Hola un saludo a todos los zamoranos, otro del Gachi que se une al foro, por cierto una pregunta, ¿cuántas entradas creesi que se nos van a proporcionar?. Será el fondo entero, lo digo porque aqui se espera un desplazamiento masivo y por los menos 1000 entradas harÃan falta.
aquà con 1000 entradas no llenais un fondo, si acaso una esquinita... jaja
Un saludo
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A