Hola desde Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 197729Mensaje elodie
20 May 2008, 00:22

LuisGre escribió:Y asi se tiene que poner. La gente por descontado que ahora se subira al carro y el colorido tiene que se espectacular. Nuestro fondo tiene que ser como minimo como el dia del Guijuelo. Desde Vacceos se estan preparando cosas
Nosotros a parte del Tifo también estamos trabajando en más cosas. A ver si queda espectacular  :ok:

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 197734Mensaje LuisGre
20 May 2008, 00:25

elodie escribió:
LuisGre escribió:Y asi se tiene que poner. La gente por descontado que ahora se subira al carro y el colorido tiene que se espectacular. Nuestro fondo tiene que ser como minimo como el dia del Guijuelo. Desde Vacceos se estan preparando cosas
Nosotros a parte del Tifo también estamos trabajando en más cosas. A ver si queda espectacular  :ok:
Tenemos que hablar entonces a ver si nos podemos organizar... Mañana me comentas por msn
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 197738Mensaje Nortu
20 May 2008, 00:26

LuisGre escribió:
elodie escribió:
Tenemos que hablar entonces a ver si nos podemos organizar... Mañana me comentas por msn
Pues estaría de p.m que pudiesemos organizar algo chulo las dos peñas.  [:P]

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 197741Mensaje Cañi86
20 May 2008, 00:28

Danny// escribió:La verdad, es que a mi punto de vista, si de algo podemos presumir, es de campo  :ok:
cierto, el campo esta de pm. salvo las chapucillas sin rematar que todo buen obrero español deja como sello de identidad, el ruta es precioso
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 197811Mensaje zenouk
20 May 2008, 01:10

SwedeR escribió:No teneis tienda online o algo!?

Quiero bufanda ya!!  :lol:  :lol:  :lol:
Pues sí que te va a hacer falta incluso a estas alturas... Vais a pasar más frío que el culo de un pingüino!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 197817Mensaje ZARIGÜEYA
20 May 2008, 01:30

en la página 3 creo recordar que alguin decía que el campo no era grande....102x70 si no recuerdo mal. Bufff, que eso no es grande??? Ya te digo yo que cuesta bastante subir la banda un par de veces seguidas y que te hagan contrataque...jajajjaa.ya te digo, ya. Cañi, el campo bonito es, lo que no me gusta es que se haga igual el de Los Pajaritos, el del Palencia...joder, que los hubieran hecho diferentes porque con el mismo patrón han hecho más de uno!!!!

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 197821Mensaje zenouk
20 May 2008, 01:47

ZARIGÃœEYA escribió:en la página 3 creo recordar que alguin decía que el campo no era grande....102x70 si no recuerdo mal. Bufff, que eso no es grande??? Ya te digo yo que cuesta bastante subir la banda un par de veces seguidas y que te hagan contrataque...jajajjaa.ya te digo, ya. Cañi, el campo bonito es, lo que no me gusta es que se haga igual el de Los Pajaritos, el del Palencia...joder, que los hubieran hecho diferentes porque con el mismo patrón han hecho más de uno!!!!
Es que una vez hecho el diseño, sale más barato. Eso que te ahorras...  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 197822Mensaje semilla esparcida
20 May 2008, 02:42

¡Bienvenidos a los del Linares!

Suerte, pero que nosotros tengamos mas, ojalá para el próximo año os toque, pero espero que este sea el nuestro...

Nos lo pondreis dificil pero esperanzas tenemos

¡Aupa Zamora! Que haya una deportiva eliminatoria

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Hola desde Linares

Mensaje: # 197829Mensaje zuluzulu23
20 May 2008, 09:41

rodri_ro escribió:Bienvenidos y mucha suerte para el año que viene  [:P]

Gran afición la vuestra  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

p2b2
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 197833Mensaje p2b2
20 May 2008, 09:55

Buenos días..... Pues otro linarense que se acerca por aquí para saludaros y deciros que estaremos allí por supuesto. Espero que echemos ´dos grandes días en esta eliminatoria y que el fútbol sea justo y gane el que mejor juegue.

Saludos desde tierras mineras :ok:

Clusmy, ve ahorrando que voy pallá!! :fufu:

SwedeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Contactar:

Mensaje: # 197840Mensaje SwedeR
20 May 2008, 10:12

Vendreis muchos a tierras mineras?

Espero que sí..  :-D

Quiero ver el fondo marcodr de Linarejos que sea ROJIBLANCO!  :lol:
Mi corazón es AZUL Y ROJO

enterraor
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 197857Mensaje enterraor
20 May 2008, 11:06

Hola un saludo a todos los zamoranos, otro del Gachi que se une al foro, por cierto una pregunta, ¿cuántas entradas creesi que se nos van a proporcionar?. Será el fondo entero, lo digo porque aqui se espera un desplazamiento masivo y por los menos 1000 entradas harían falta.

De aqui a nada nos vemos, si es que al final puedo ir, :(
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 197859Mensaje FeR
20 May 2008, 11:17

enterraor escribió:Hola un saludo a todos los zamoranos, otro del Gachi que se une al foro, por cierto una pregunta, ¿cuántas entradas creesi que se nos van a proporcionar?. Será el fondo entero, lo digo porque aqui se espera un desplazamiento masivo y por los menos 1000 entradas harían falta.

aquí con 1000 entradas no llenais un fondo, si acaso una esquinita... jaja

enterraor
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 197861Mensaje enterraor
20 May 2008, 11:19

FeR escribió:
enterraor escribió:Hola un saludo a todos los zamoranos, otro del Gachi que se une al foro, por cierto una pregunta, ¿cuántas entradas creesi que se nos van a proporcionar?. Será el fondo entero, lo digo porque aqui se espera un desplazamiento masivo y por los menos 1000 entradas harían falta.

aquí con 1000 entradas no llenais un fondo, si acaso una esquinita... jaja
Mejor, mejor, el caso es que nadie que quiera asistir al choque se quede por falta de entradas.
Un saludo
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 197862Mensaje elodie
20 May 2008, 11:20

Por algo somos Little Old Traffor  :lol:

Responder