elodie escribió:Mal, algo más de 2000 vendidas, a ver si mañana se consiguen otros tantos...aunque lo dudo...asysc escribió:ke tal la venta hasta hoy?
solamente 2000?, madre mÃa que desilusión
A las 11:00 a.m he estado yo sacando 3 entradas de no socio y he hablado con gente de la directiva y me han dicho que lamentable el ritmo que por ahora se lleva, que no saben si se llegará si quiera a 6000 (teniendo en cuenta que de ellos vienen no menos de 1200)semilla esparcida escribió:Yo creo que se puede llegar a los 6000, lo importante es hoy la taquilla.
Quedan 7horas y media.
No por esperado deja de ser lamentable a mà me parece una vergüenza lo de esta ciudad, no apoyan nada de nada. Que envidia sana me dan otras aficiones.robus escribió:No es un ritmo lamentable, es el esperado.
¿Es lamentable que sólo haya 4.000 en el campo? SÃ
¿Es el esperado? SÃ.
Sà ésto es una mierda de partido me los imagino viendo un Zamora C.F. Vs. Amurrio en tercera :lol: :lol:Clifor escribió:No sé la cantidad de gente que anoche me dijo: si pasamos esta eliminatoria voy a ver al Zamora. Es que pagar 15 euros para ver una mierda de partido como que no... excusas, ya sabemos, lo de siempre.
Lo ves Clifor, cómo no es cuestión de vender el partido más o menos. La gente no le interesa el partido y sino mira lo que dicen. A mi me ha pasado lo mismo ayer, que 15 euros no iban a pagar por ver al Zamora. Ni instituciones, ni marketing ni engalonar la ciudad, la gente no le interesa.Clifor escribió:No sé la cantidad de gente que anoche me dijo: si pasamos esta eliminatoria voy a ver al Zamora. Es que pagar 15 euros para ver una mierda de partido como que no... excusas, ya sabemos, lo de siempre.
Si la gente es capaz de votar a personajes como Rajoy o Zpatero, te aseguro que el interés se despierta. Quizá en 200 o 500 pero se puede despertar. Y eso hay que intentarlo. Y no es culpa del Club, esta vez no, pero las instituciones tendrÃan que apoyar más. Ayer en el Bar el Cordón habÃa unas banderas colgadas en el balcón, rojiblancas, y eso daba un ambiente a la calle que flipas. Imagina en toda la ciudad.marea rojiblanca escribió:Lo ves Clifor, cómo no es cuestión de vender el partido más o menos. La gente no le interesa el partido y sino mira lo que dicen. A mi me ha pasado lo mismo ayer, que 15 euros no iban a pagar por ver al Zamora. Ni instituciones, ni marketing ni engalonar la ciudad, la gente no le interesa.Clifor escribió:No sé la cantidad de gente que anoche me dijo: si pasamos esta eliminatoria voy a ver al Zamora. Es que pagar 15 euros para ver una mierda de partido como que no... excusas, ya sabemos, lo de siempre.
Pues que les den tila, que se queden en el bar y les de un coma etÃlico o algo parecido, es patético. Si se ascendiera y fuera yo el Zamora ponÃa los abonos a los nuevos socios a precios de órdago por chaqueteros.marea rojiblanca escribió:Lo ves Clifor, cómo no es cuestión de vender el partido más o menos. La gente no le interesa el partido y sino mira lo que dicen. A mi me ha pasado lo mismo ayer, que 15 euros no iban a pagar por ver al Zamora. Ni instituciones, ni marketing ni engalonar la ciudad, la gente no le interesa.Clifor escribió:No sé la cantidad de gente que anoche me dijo: si pasamos esta eliminatoria voy a ver al Zamora. Es que pagar 15 euros para ver una mierda de partido como que no... excusas, ya sabemos, lo de siempre.