Tu vienes ¿? mas mal es los que dejan a su equipo tirado y no vienen a Vallekas.ZAMORANILLO escribió:no entiendo porque mañana acaba el plazopa ir en busForza Rayo escribió:Me gusta esa cifraDerteano escribió:Yo creo que podemos llegar a 20. eso harÃa que hubiera más de 1500 zamoranos en Vallecas
que pasa que no ay mas pasta?? joderrrr
muy mal por el zamora cf, diputacion y ayuntamiento...
RITMO DE AUTOBUSES
-
- Club de Amigos del Siero
Última edición por Forza Rayo el 11 Jun 2008, 22:23, editado 1 vez en total.
THE-BIG-VACCEO escribió:hola como va ...........
Solo deciros, que vacceos va en bus 13, que ya tenemos las entradas, que son delateral bajo, osea a pie de campo, eso quiere decir que las de tribuna alta ya se han terminado......
Pero quedan muchas y hay que acabarlas.................
Vamos daros prisa coño, que no podemos ser menos que los del rayo, hay que llevar a mucha gente.
Un saludo
Yo tambien voy en el BUS Nº 13
Siempre te seguire!!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Facil, porque sino no encontrarán autobuses y conductores para contratar para el domingo. Si vivieramos en una ciudad grande, serÃa facil encontrarlos, aqui en Zamora es más complicado. Auqnue si es cierto que quizás hasta el viernes a medio dÃa se podÃa haber dejado, pero ellos sabrán mejorZAMORANILLO escribió:no entiendo porque mañana acaba el plazopa ir en bus
-
- A por ellos oé
Lo que hay que hacer es que la gente vaya mañana por el estadio y se apunte en los buses, cuantos mas salgan mejor, ademas si ya se sabe que mañana acaba el plazo nos e porque lo quieres dejar para el viernes. TODOS A VALLECAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ZAMORANILLO escribió:no entiendo porque mañana acaba el plazopa ir en busForza Rayo escribió:Me gusta esa cifraDerteano escribió:Yo creo que podemos llegar a 20. eso harÃa que hubiera más de 1500 zamoranos en Vallecas
-
- A por ellos oé
-
- A por ellos oé
Nortu escribió:De verdad, vas a ir al partido? Â :plas:ZAMORANILLO escribió:Yo voy en mi coche asi que.... me da=
de momento me sobran 3 plazas jaja asi que mirare a quien se quede sin bus.... y tenga ganas de ir
 :plas:
klaro tengo mi entrada, por las cosas se tan poniend un poco negras espero solucionarla antes del domingo!
Según la cope
Según la cope van 16 autobuses y unas 1300 entradas vendidas, por cierto han entrevistado a pepe mel y ha puesto a escurrir a casas y ha dicho pepe mel que no habla del árbitro y que su equipo hubiera ganado igual aunque no le hubieran expulsado a nadie del zamora; vamos que ha sido humilde 100%. Luego ha entrado casas y ha dicho que si fuera buen profesional pepe mel ya tenÃa que estar en primera división con todas las perras que se ha gastado el rayo estos años.
Re: Según la cope
Pepe Mel es un pobrecico que con todo lo que ha invertido el Rayo todavÃa tiene la verguenza de seguir ahà sin ascenderlo. Si lo consigue este año ya serÃa por cansancio más que por otra cosa.mofebubi escribió:Según la cope van 16 autobuses y unas 1300 entradas vendidas, por cierto han entrevistado a pepe mel y ha puesto a escurrir a casas y ha dicho pepe mel que no habla del árbitro y que su equipo hubiera ganado igual aunque no le hubieran expulsado a nadie del zamora; vamos que ha sido humilde 100%. Luego ha entrado casas y ha dicho que si fuera buen profesional pepe mel ya tenÃa que estar en primera división con todas las perras que se ha gastado el rayo estos años.
Que se meta con su santa madre, que a él nadie le ha dicho nada.
mofebubi escribió:Según la cope van 16 autobuses y unas 1300 entradas vendidas, por cierto han entrevistado a pepe mel y ha puesto a escurrir a casas y ha dicho pepe mel que no habla del árbitro y que su equipo hubiera ganado igual aunque no le hubieran expulsado a nadie del zamora; vamos que ha sido humilde 100%. Luego ha entrado casas y ha dicho que si fuera buen profesional pepe mel ya tenÃa que estar en primera división con todas las perras que se ha gastado el rayo estos años.
es terrible, a ver si encuentran las imágenes cuando entrenó a equipos en los que puso a los árbitros a escurrir y eso por no decir de la Sra. Mª Teresa Rivero, me parece que todos tenemos en la memoria como ha puesto a los trencillas
Señores, lo de Pepe Mel lo estamos comentando en el post del Rayo- Zamora. Aquà autobuses, por favor.paolo escribió:mofebubi escribió:Según la cope van 16 autobuses y unas 1300 entradas vendidas, por cierto han entrevistado a pepe mel y ha puesto a escurrir a casas y ha dicho pepe mel que no habla del árbitro y que su equipo hubiera ganado igual aunque no le hubieran expulsado a nadie del zamora; vamos que ha sido humilde 100%. Luego ha entrado casas y ha dicho que si fuera buen profesional pepe mel ya tenÃa que estar en primera división con todas las perras que se ha gastado el rayo estos años.
es terrible, a ver si encuentran las imágenes cuando entrenó a equipos en los que puso a los árbitros a escurrir y eso por no decir de la Sra. Mª Teresa Rivero, me parece que todos tenemos en la memoria como ha puesto a los trencillas
Y eres? el otro dia me dejaste con la dudajoalse escribió:THE-BIG-VACCEO escribió:hola como va ...........
Solo deciros, que vacceos va en bus 13, que ya tenemos las entradas, que son delateral bajo, osea a pie de campo, eso quiere decir que las de tribuna alta ya se han terminado......
Pero quedan muchas y hay que acabarlas.................
Vamos daros prisa coño, que no podemos ser menos que los del rayo, hay que llevar a mucha gente.
Un saludo
Yo tambien voy en el BUS Nº 13
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!