Bueno, joder, fichemos a quien fichemos no hace falta matar a nadie (lo siento, tenia que hacer la broma facil) :lol:rodri_ro escribió:Matar Diop es una auténtica maravilla. El Conquense está ahà muy en parte a este jugadorazo :plas:
Jugadores que ficharias para el año proximo
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- Carismático
Pues yo a Catanha, lo traia sin dudar, si juega en el Linares que de presupuesto es igual que Zamora, entonces encajaria, tiene experiencia, que contar de el, se mueve adelante que da gusto verlo, llegada por alto, y gol, y hubiera posibilidad me lo traia sin dudarlo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Bien chaval bien alguien tenÃa que decirlo jajaj :-D :plas:jla_zamoracf escribió:Bueno, joder, fichemos a quien fichemos no hace falta matar a nadie (lo siento, tenia que hacer la broma facil)  :lol:rodri_ro escribió:Matar Diop es una auténtica maravilla. El Conquense está ahà muy en parte a este jugadorazo  :plas:
- Fondo Norte
- Elegante
davmayoral escribió:Pues yo a Catanha, lo traia sin dudar, si juega en el Linares que de presupuesto es igual que Zamora, entonces encajaria, tiene experiencia, que contar de el, se mueve adelante que da gusto verlo, llegada por alto, y gol, y hubiera posibilidad me lo traia sin dudarlo.
Catanha???, experiencia???, presupuesto??? :lol: ...será que no hay delanteros nacionales en 2ºB con más gol, más experiencia en la categorÃa, en mejor forma fÃsica y que cobrn menos que Catanha!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Venga, tomate la pastilladavmayoral escribió:Pues yo a Catanha, lo traia sin dudar, si juega en el Linares que de presupuesto es igual que Zamora, entonces encajaria, tiene experiencia, que contar de el, se mueve adelante que da gusto verlo, llegada por alto, y gol, y hubiera posibilidad me lo traia sin dudarlo.
Baneo para Higuaín ya!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario