Creo que Casas ha perdido un par de kilos de lo que estaba sudando...tanto que se le debió caer el teléfono o algo asà :lol:Clifor escribió:La chica que habla de balonmano en este programa y que colabora también los miércoles (que me disculpe pero no sé el nombre) es una máquina, lo que me he reÃdo con sus puyas  :lol:  :lol:elodie escribió:Pues al parecer han puesto en un compromiso a Mr Casas y ha colgado el teléfono porque no tenÃa por donde salir.
IKER APARTADO DEL EQUIPO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta situación no me sorprende, es el premio a una trayectoria y con las rabietas al final no conseguimos nada.
Iker ha tenido un comportamiento excepcional siempre y son cosas a valorar en el caso Hedrera dà la razón al club, pero en este caso se la doy a Iker. Es normal que si puede ganar mas se quiera ir pero igual si se le ofrece una cantidad cercana se quede por estar bien aquÃ, otra cosa es la cantidad que reciba ahora le lleve a tomar esta postura y mas siendo el mejor de todos como es el caso.
Este comportamiento puede dañar la imagen del Club pero está claro que eso hace tiempo que dejó de importar.
Si Iker juega finalmente hoy estoy convencido de que se va a salir.
Iker ha tenido un comportamiento excepcional siempre y son cosas a valorar en el caso Hedrera dà la razón al club, pero en este caso se la doy a Iker. Es normal que si puede ganar mas se quiera ir pero igual si se le ofrece una cantidad cercana se quede por estar bien aquÃ, otra cosa es la cantidad que reciba ahora le lleve a tomar esta postura y mas siendo el mejor de todos como es el caso.
Este comportamiento puede dañar la imagen del Club pero está claro que eso hace tiempo que dejó de importar.
Si Iker juega finalmente hoy estoy convencido de que se va a salir.
-
- Socio de tribuna
- socio exiliado
- Elegante
- socio exiliado
- Elegante
pues yo sencillamente, en esta ocasión, me pongo de parte del club, proque soy del zamora y el club está por encima de los caprichos de cualquier representante de turno. me explico.
sin saber la condiciones que le obre Casas a Iker, me parece bien que el presidente busque un beneficio para el club intentando sacarle rendimiento a un buen futbolista como es Alegre, que hemos de recordar, llegó a Zamora procedente de Tercera, y es casi casi, como uno de la cantera.
entonces el club apostó por él y le hizo un contrado de tres años. lo cual me parece lÃcito que ahora se intente beneficiar de su calidad (que ha mejorada en Zamora) e intente que el Zamora CF pueda conseguir una cesión de un tercer jugador o un partido amistoso del club interesado en fichar a Iker, que eso es lo que ha dicho Casas, como principales condiciones de la directiva.
además, me consta que los capitanes, en esta ocasión, se han posicionado del lado del club. y eso dice mucho de la situación.
sin saber la condiciones que le obre Casas a Iker, me parece bien que el presidente busque un beneficio para el club intentando sacarle rendimiento a un buen futbolista como es Alegre, que hemos de recordar, llegó a Zamora procedente de Tercera, y es casi casi, como uno de la cantera.
entonces el club apostó por él y le hizo un contrado de tres años. lo cual me parece lÃcito que ahora se intente beneficiar de su calidad (que ha mejorada en Zamora) e intente que el Zamora CF pueda conseguir una cesión de un tercer jugador o un partido amistoso del club interesado en fichar a Iker, que eso es lo que ha dicho Casas, como principales condiciones de la directiva.
además, me consta que los capitanes, en esta ocasión, se han posicionado del lado del club. y eso dice mucho de la situación.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Que si, que eso está muy bien, pero eso NUNCA se puede hacer a costa del rendimiento deportivo del equipo.Cañi86 escribió:pues yo sencillamente, en esta ocasión, me pongo de parte del club, proque soy del zamora y el club está por encima de los caprichos de cualquier representante de turno. me explico.
pero si, como dijo Casas, el club lleva 4 meses intentando renovar, me parece que, como en el mundo de los negocios, hay que presionar de alguna manera.Shion escribió:Que si, que eso está muy bien, pero eso NUNCA se puede hacer a costa del rendimiento deportivo del equipo.Cañi86 escribió:pues yo sencillamente, en esta ocasión, me pongo de parte del club, proque soy del zamora y el club está por encima de los caprichos de cualquier representante de turno. me explico.
no creo que Iker sea el problema. pienso que el verdadero mal es su representante y la medida de apartarlo es más presión para el representante, que, como son todos unos buitres, intentan sacar el mayor dienro para sus bolsillos, olvidándose en ocasiones de sus jugadores representados.
además, willy creo que lo está aciendo bien, asique....el rendimiento deportivo no se rompe mucho, porque gracias a dios, en esta temporada parece que la plantilla es bastante amplia como para poder permitirse el lujo de tomar estas medidas
VISITA
Yo prefiero a Ãker en el equipo aunque se vaya el 30 de junio gratis. Que se quiere ir y tal, pues muy bien, usted cumpla su contrato con honestidad como hasta ahora y luego gracias y hasta la vista. Y si quiere renovar, que se sienten, negocien y firmen. Lo que me parece un escándalo es tener a un lujo de jugador como él en la grada porque el rendimiento económico en ese caso va a ser el mismo que jugando y aportando cosas en el campo. Y no creo que sea posicionarse del lado de nadie, simplemente, que impere la cordura y no los calentones estúpidos que lo único que hacen es calentar ambientes, crear hostilidades y romper vestuarios.
No creo que sea tan descabellado lo que yo digo, vamos.
No creo que sea tan descabellado lo que yo digo, vamos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: