Play Off Jornada 6: F.S. Zamora 5- Puertollano 0
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: Play Off Jornada 6: F.S. Zamora 5- Puertollano 0
Final:
Bujalance 3- Univ. Politécnica Valencia 5
No nos despegamos de Valencia. El próximo sábado será una final.
Bujalance 3- Univ. Politécnica Valencia 5
No nos despegamos de Valencia. El próximo sábado será una final.
Si ganamos en Valencia, y Puertollano le gana a Burela (sancionados isra y formiga con dos partidos), el proximo finde podriamos ser equipo de division de honor, ya que se enfrentan burela-valencia, y nos valdria con ganar y que empataran los dos, aunque tambien podria haber dos casos: si gana valencia seriamos de division de honor, y si gana burela con un punto frente andorra nos valdria.RYPLY escribió:Ahora a ganar en Valencia para ir con medio ascenso en el bolsillo a Burela.
Aunque fijo que al final vamos a subir, tengo confianza de que si nos la jugamos en burela, lo vamos a sacar.
ZAMORA ENTERA SE IRA DE BORRACHERA
Es que esa 1ª premisa la veo yo muy dificil, aunque nuestro equipo tengacalidad suficiente porque ellos se juegan la vida y en casa. Hasta el empate es bueno para casi eliminarlos. A Burela yo aun con las 2 bajas esas que tiene lo veo que solo puede pinchar con nostros el ultimo dia en el partido del dia del corazón.kali escribió:Si ganamos en Valencia, y Puertollano le gana a Burela (sancionados isra y formiga con dos partidos), el proximo finde podriamos ser equipo de division de honor, ya que se enfrentan burela-valencia, y nos valdria con ganar y que empataran los dos, aunque tambien podria haber dos casos: si gana valencia seriamos de division de honor, y si gana burela con un punto frente andorra nos valdria.RYPLY escribió:Ahora a ganar en Valencia para ir con medio ascenso en el bolsillo a Burela.
Aunque fijo que al final vamos a subir, tengo confianza de que si nos la  jugamos en burela, lo vamos a sacar.
Orgullosamente desde 1992
Rojiverde, me parece que mis premisas se han cumplido... yo tenia mucha en confianza en el equipo, y el sabado si ganamos somos equipo de division de honor fijo.Rojiverde escribió:Es que esa 1ª premisa la veo yo muy dificil, aunque nuestro equipo tengacalidad suficiente porque ellos se juegan la vida y en casa. Hasta el empate es bueno para casi eliminarlos. A Burela yo aun con las 2 bajas esas que tiene lo veo que solo puede pinchar con nostros el ultimo dia en el partido del dia del corazón.kali escribió:Si ganamos en Valencia, y Puertollano le gana a Burela (sancionados isra y formiga con dos partidos), el proximo finde podriamos ser equipo de division de honor, ya que se enfrentan burela-valencia, y nos valdria con ganar y que empataran los dos, aunque tambien podria haber dos casos: si gana valencia seriamos de division de honor, y si gana burela con un punto frente andorra nos valdria.RYPLY escribió:Ahora a ganar en Valencia para ir con medio ascenso en el bolsillo a Burela.
Aunque fijo que al final vamos a subir, tengo confianza de que si nos la  jugamos en burela, lo vamos a sacar.
ZAMORA ENTERA SE IRA DE BORRACHERA