Cómo van las mejoras del Angel Nieto?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Pues habla con el del Ayuntamiento que acaba de decir en al radio que lo mismo se puede empezar la temporada jugando en Zamora, aunque bueno, serÃan muy pocos partidos los que habriá que jugar fuera... increiblemente a debido haber problemillas. [8)]raul el coleta escribió:Hombres de poca fe,ya vereis como esta todo listo y dispuesto para el comienzo de la liga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS A NUESTRAS INSTITUCIONES VALLADOLID PODRà VER DIVISIÓN DE HONOR ESTA TEMPORADA!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Orgullosamente desde 1992
Ritmo
Se supone que las obras del Escorial estarán casi a punto, ¿o no?
Re: Ritmo
Están con la Sagrada Familia, dicen que cuando acaben allà empiezan estas :lol:mofebubi escribió:Se supone que las obras del Escorial estarán casi a punto, ¿o no?
Yo habia escuchado que cuando hicieran el puente del rio, remataban el pabellon.elodie escribió:Están con la Sagrada Familia, dicen que cuando acaben allà empiezan estas  :lol:mofebubi escribió:Se supone que las obras del Escorial estarán casi a punto, ¿o no?
Ya podÃan aprovechar y quitarle el alicatado ese azul y amarillo de la parte inferior de la grada. Parece mentira que tengamos una "alcaldesa", que falta de glamour!peterete escribió:Yo habia escuchado que cuando hicieran el puente del rio, remataban el pabellon.elodie escribió:Están con la Sagrada Familia, dicen que cuando acaben allà empiezan estas  :lol:mofebubi escribió:Se supone que las obras del Escorial estarán casi a punto, ¿o no?
Hubiera sido más facil hacer uno de esos prefabricados, como el Ruta pero en pabellón.
manuchao escribió:Hubiera sido más facil hacer uno de esos prefabricados, como el Ruta pero en pabellón.
Después del mazacote del Ruta buscaban algo más artesanal. Creo que quieren que les den el Patrimonio de la Humanidad al pabellón...
DRK escribió:manuchao escribió:Hubiera sido más facil hacer uno de esos prefabricados, como el Ruta pero en pabellón.
Después del mazacote del Ruta buscaban algo más artesanal. Creo que quieren que les den el Patrimonio de la Humanidad al pabellón...
Orgullosamente desde 1992
- zamorano1992
- A por ellos oé
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
DRK escribió:Según dijeron, el viernes ya habÃan estado pintando las lÃneas de la cancha.raul el coleta escribió:El proximo miercoles ya podra entrenar el equipo en el angel nieto,solo falta colocar el marcador y meter el nuevo graderio,en lo del tema parquet nuevo ya esta totalmente terminado
si,si el miercoles se lo dan ya,ya esta el tema de la cancha terminado por completo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????