Rumorología de invierno 09/10

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277834Mensaje mofebubi
28 Dic 2009, 21:25

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"
como dices eso??????

si casas trabaja altruistamente por y para el club



:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Pues claro, ¿quién ha dicho lo contrario?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277835Mensaje mofebubi
28 Dic 2009, 21:25

Twist escribió:
mofebubi escribió:
JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"
Tu si que eres un pufo y nadie te dice nada
Ya lo estás diciendo tú por ejemplo,  :-D

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277836Mensaje mofebubi
28 Dic 2009, 21:27

ponunportuguesentuvida escribió:
mofebubi escribió:
JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"
Que razón tienes... pudiendo fichar a Arbeloa... que encima le queda Salamanca cerca. Que falta de visión¡¡¡¡

Ale, dinos según tú a quien ficharías.
Pues si quieres te empiezo a decir los laterales que han pasado por el Zamora en los últimos 3 años y no se les ha renovado; ¿empezamos?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277837Mensaje raul el coleta
28 Dic 2009, 21:32

mofebubi escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
mofebubi escribió:
JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"
Que razón tienes... pudiendo fichar a Arbeloa... que encima le queda Salamanca cerca. Que falta de visión¡¡¡¡

Ale, dinos según tú a quien ficharías.
Pues si quieres te empiezo a decir los laterales que han pasado por el Zamora en los últimos 3 años y no se les ha renovado; ¿empezamos?

si si que empiece ya

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 277838Mensaje Viridiana
28 Dic 2009, 21:45

Sivori delantero del Aguilas me dicen que mañana firmará por el Zamora CF, jugó en el Cartagena... y me suena del Alavés en Primera.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 277839Mensaje Alonso311
28 Dic 2009, 21:49

Viridiana escribió:Sivori delantero del Aguilas me dicen que mañana firmará por el Zamora CF, jugó en el Cartagena... y me suena del Alavés en Primera.
Esta es su ficha:

http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... gador=2636

Delantero

Nombre: Arturo Igoroin Sanjurjo

Fecha de nacimiento: 14/09/1976

Lugar de nacimiento: Vitoria (Alava)

Nacionalidad: Española

Altura: 1,82  Peso: 70

Palmarés:

Alavés (96-99)
Athletic (99-00)
Córdoba (00-01)
Leganés (01-03)
Cartagonova (03-08)
Aguilas (08-?)

1 Liga de Segunda División


Lo que me da la sensación es que el mister rojiblanco esta teniendo mucho que ver en las contrataciones de estos jugadores debido a que se movia por la zona levantina. Lo que me da miedo es el clima de esta zona, el invierno zamorano es muy duro, esperemos que se aclimaten bien a la ciudad.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 277840Mensaje ponunportuguesentuvida
28 Dic 2009, 22:10

mofebubi escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
mofebubi escribió:
JASPI escribió:Pues el curriculum de este tal Gomis es bastante interesante.Ha jugado casi siempre en segunda A.Espero que salga bien y que aporte al equipo.
Eso lo esperamos todos pero me temo que es otro pufo más de algún "representante amigo"
Que razón tienes... pudiendo fichar a Arbeloa... que encima le queda Salamanca cerca. Que falta de visión¡¡¡¡

Ale, dinos según tú a quien ficharías.
Pues si quieres te empiezo a decir los laterales que han pasado por el Zamora en los últimos 3 años y no se les ha renovado; ¿empezamos?
Bueno, empieza, de todas formas serían laterales fichados por CASAS no? (según vuestra teoría) teniendo en cuenta que todo lo hace mal serían unos paquetes no?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277841Mensaje Clifor
28 Dic 2009, 23:50

Alonso311 escribió:Lo que me da la sensación es que el mister rojiblanco esta teniendo mucho que ver en las contrataciones de estos jugadores debido a que se movia por la zona levantina. Lo que me da miedo es el clima de esta zona, el invierno zamorano es muy duro, esperemos que se aclimaten bien a la ciudad.
A lo mejor más que el entrenador de la zona levantina se trata del representante de la zona levantina, por aquello de que si fichas a este entrenador te dejo a 4 jugadores a X dinero y todo queda en casa, a eso de ofertas, gangas y chollos.

Yo no sé si descenderemos o no, pero con Sietes, Sívori y este séquito de cromos de Panini, nos vamos a reir mucho hasta junio, es de lo que se trataba ¿no?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 277842Mensaje dzamora
28 Dic 2009, 23:54

Raul y mofebubi tenían que ser representantes de fútbol y recomendarnos jugadores. Eso si, ojito si nos colais uno malo, os vamos a poner a escurrir.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 277843Mensaje PDM
28 Dic 2009, 23:56

No hay que ser tan pesimista, unos salen mal, si, pero también otros salen bien y otros regular. Lo que está claro que esto es todos los años una lotería y nos vamos cansando de tanto jueguecito de azar. Espero que esto le salga bien , nos salvemos y se vaya.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 277844Mensaje PDM
29 Dic 2009, 00:11

Por cierto, también dicen que le darán la baja a Otero. ^^U
Grandísimo jugador en otro tiempo, pero ahora muy venido a menos, al igual que Vilches. Hubiera sido mejor tener un gran recuerdo de ambos, a que vengan así de mal.
:mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277845Mensaje Clifor
29 Dic 2009, 00:14

¿Y de dónde va a salir la pasta de todo esto? Porque madre mía, no es normal hacer tantos cambios en diciembre cuando en agosto no había dinero. Ojo, que no digo que no hagan falta fichajes que todos creemos que sí, digo que a los que se van y a los que vienen hay que pagarles.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277847Mensaje raul el coleta
29 Dic 2009, 08:48

Clifor escribió:¿Y de dónde va a salir la pasta de todo esto? Porque madre mía, no es normal hacer tantos cambios en diciembre cuando en agosto no había dinero. Ojo, que no digo que no hagan falta fichajes que todos creemos que sí, digo que a los que se van y a los que vienen hay que pagarles.

Pues Posiblemente con estas dos palabras te quede claro no?????

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277848Mensaje mofebubi
29 Dic 2009, 09:06

Lo que estaría muy pero que muy bien, y hablaría muy bien de la directiva, es que se dieran cuentas de cuánto le va a costar al Zamora CF, una vez más, este espolio a las arcas del club, ¿o se van a volver a maquillar las cuentas con ayuda de caja rural?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277849Mensaje mofebubi
29 Dic 2009, 09:07

dzamora escribió:Raul y mofebubi tenían que ser representantes de fútbol y recomendarnos jugadores. Eso si, ojito si nos colais uno malo, os vamos a poner a escurrir.
Mejor presidente, se gana más. :-D

Responder