LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Un tio que puede jugar de lateral zurdo o diestro, de mediocentro o de mediapunta, de central o de delantero... En fin, yo si que me lo llevaria, en un momento puntual puede ser muy util por su polivalencia y creo que en España no hay nadie mas polivalente que el.marea rojiblanca escribió: y Angulo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Con todos mis respetos: En el Hércules :lol:Shion escribió:Pues lleva año y medio saliéndose en el Hércules.Clifor escribió:Tote, menudo paquete :lol:Shion escribió:Que se lleven a Marcos Márquez, Sisà o Tote. Seguro que jugadores de segunda (o recién ascendidos) lo hacen mucho mejor. Qué asco de partido.
Otro pufo tipo JoaquÃn...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Prefiero llevar 6 que lo hagan bien en una posición: Lateral, central, delantero, mediocentro...que no a uno que lo haga a medias en cada posiciónJose Manuel escribió:Un tio que puede jugar de lateral zurdo o diestro, de mediocentro o de mediapunta, de central o de delantero... En fin, yo si que me lo llevaria, en un momento puntual puede ser muy util por su polivalencia y creo que en España no hay nadie mas polivalente que el.marea rojiblanca escribió: y Angulo
Baneo para Higuaín ya!
lo de la defensa es un drama.Solo tenemos 2 hombres de calidad.Puyol de central y Ramos de lateral derecho.
Por la izquierda después del drama Puerta quedan 2 muy limitados como PernÃa y Capdevila.
En el centro de la defensa para acompañar a Puyol no hay nadie...yo optarÃa por Albiol pero el YAYO no lo llama nunca.Otra opción serÃa poner al primo de JesusÃn(Ramos)de central(lo prefiero de lateral)como máxima urgencia pero es que en la derecha quién quedarÃa?ANGELLLLL!!!
En fÃn,un desastre!!
El partido de ayer fue bastante penoso y encima el numerito del YAYO
Por la izquierda después del drama Puerta quedan 2 muy limitados como PernÃa y Capdevila.
En el centro de la defensa para acompañar a Puyol no hay nadie...yo optarÃa por Albiol pero el YAYO no lo llama nunca.Otra opción serÃa poner al primo de JesusÃn(Ramos)de central(lo prefiero de lateral)como máxima urgencia pero es que en la derecha quién quedarÃa?ANGELLLLL!!!
En fÃn,un desastre!!
El partido de ayer fue bastante penoso y encima el numerito del YAYO
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
El primo Sergio es un crack. Lo sé aunque no he visto ninguno de los 2 últimos partidos de España :-D
Solo he visto cachos y ná, no merece la pena. En defensa estoy de acuerdo con Róber, quitando Puyol y Ramos... yo no sé quién es válido para el resto de posiciones.
Pero bueno, hay que luchar para al menos llegar a cuartos de la Eurocopa y poder darnos un par de bañitos en Colón el año que viene, que es de lo que se trata
Solo he visto cachos y ná, no merece la pena. En defensa estoy de acuerdo con Róber, quitando Puyol y Ramos... yo no sé quién es válido para el resto de posiciones.
Pero bueno, hay que luchar para al menos llegar a cuartos de la Eurocopa y poder darnos un par de bañitos en Colón el año que viene, que es de lo que se trata
-
- Peñista de LPR
Dentro del Valencia este tio es de lo mejorcito. Estara limitado tecnicamente pero siempre da la cara, jugara en cualquier posicion y su juego sera limitado pero no dira nada, si tiene que ir al banquillo no protestara...En esta seleccion hay otros que protestan y juegan en una posicion o se tiran a llorar. Dentro de los 23 que van a una eurocopa o un mundial yo creo que Angulo si tiene cabida.marea rojiblanca escribió:Prefiero llevar 6 que lo hagan bien en una posición: Lateral, central, delantero, mediocentro...que no a uno que lo haga a medias en cada posiciónJose Manuel escribió:Un tio que puede jugar de lateral zurdo o diestro, de mediocentro o de mediapunta, de central o de delantero... En fin, yo si que me lo llevaria, en un momento puntual puede ser muy util por su polivalencia y creo que en España no hay nadie mas polivalente que el.marea rojiblanca escribió: y Angulo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso no te lo discuto :lol: :lol: :lol:Shion escribió:... y, de esos nueve, ha dado pena en 11.Clifor escribió:Y lo veo normal, no por la eficacia de Raúl y su capacidad, sino porque España ha jugado 9 partidos y ha ganado 7.
Yo si fuera Aragonés lo harÃa más fácil. Llamaba a Iniesta y le decÃa, oye, dime 17 tÃos a los que te gustarÃa tener en la selección. Y ya está :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: