LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- Peñista de LPR
Calificar de fácil este grupo es de gente que no tiene ni zorra.
Cierto es que sólo TurquÃa puede hacernos daño. Pero es que si Turquia nos hace daño, o sea, si los otomanos son primeros, nosotros seremos segundos y los segundos van a la repesca. Y de Inglaterra-Croacia saldrá un repesca y luego seguro que hay alguna sorpresa (portugal), asi que es asequible llegar a la repesca pero lo que suceda en el Ali Sami Yen será lo que dictamine nuestras opciones de llegar al Mundial por la via fácil o la dificil.
De fácil no tiene nada.
Cierto es que sólo TurquÃa puede hacernos daño. Pero es que si Turquia nos hace daño, o sea, si los otomanos son primeros, nosotros seremos segundos y los segundos van a la repesca. Y de Inglaterra-Croacia saldrá un repesca y luego seguro que hay alguna sorpresa (portugal), asi que es asequible llegar a la repesca pero lo que suceda en el Ali Sami Yen será lo que dictamine nuestras opciones de llegar al Mundial por la via fácil o la dificil.
De fácil no tiene nada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Y tu porque no apoyas a Alonso?marea rojiblanca escribió:Asà nos va. En finDerteano escribió:También Alonso es de mi paÃs y no le apoyo. Hasta que no se vaya el abuelo, se clasificarán ellos, no yo. No son mi selección ni nada que se le parezca.  Forza Azurramarea rojiblanca escribió:Pero es nuestra selección. Nuestro paÃsDerteano escribió:Se clasifican, que tu y yo no jugamosmarea rojiblanca escribió:Mejor asi más facil nos clasificamos no?
Bueno, Maldini, que es el grupo de la muerte eh. Mira, si no son primeros de grupo con estos equipos de mierda es para darles una patada en los cojones. No me vengas a vender ninguna moto porque es un grupo de mierda.Jose Manuel escribió:Calificar de fácil este grupo es de gente que no tiene ni zorra.
De fácil no tiene nada.
Fdo: El que no tiene ni zorra.
-
- Peñista de LPR
Para ti la perra gorda. No tengo ni ganas de discutir contigo ni con nadie.cLuSmY escribió:Bueno, Maldini, que es el grupo de la muerte eh. Mira, si no son primeros de grupo con estos equipos de mierda es para darles una patada en los cojones. No me vengas a vender ninguna moto porque es un grupo de mierda.Jose Manuel escribió:Calificar de fácil este grupo es de gente que no tiene ni zorra.
De fácil no tiene nada.
Fdo: El que no tiene ni zorra.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es algo distinto. La Seleccion representa al futbol español. Alonso se representa a si mismo.Derteano escribió:¿Y tu porque no apoyas a Alonso?marea rojiblanca escribió:Asà nos va. En finDerteano escribió:También Alonso es de mi paÃs y no le apoyo. Hasta que no se vaya el abuelo, se clasificarán ellos, no yo. No son mi selección ni nada que se le parezca. Forza Azurramarea rojiblanca escribió:Pero es nuestra selección. Nuestro paÃsDerteano escribió: Se clasifican, que tu y yo no jugamos
Baneo para Higuaín ya!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Alonso representa al automovilismo español y a españa entera o eso leo dÃa trás dÃa en Marca. la losser selection representa a la RFEF. Y a quien se quiera sentir representado por ella. A mi no me pone en ningún lado que me representa una selección de futbol dónde yo no elijo nada de lo que allà pasa, ni al presidente de su federación, ni a su seleccionador ni a los jugadores que allà van.marea rojiblanca escribió:Es algo distinto. La Seleccion representa al futbol español. Alonso se representa a si mismo.
joer no hay otra que tiene que ser la azurra???Derteano escribió:Alonso representa al automovilismo español y a españa entera o eso leo dÃa trás dÃa en Marca. la losser selection representa a la RFEF. Y a quien se quiera sentir representado por ella. A mi no me pone en ningún lado que me representa una selección de futbol dónde yo no elijo nada de lo que allà pasa, ni al presidente de su federación, ni a su seleccionador ni a los jugadores que allà van.marea rojiblanca escribió:Es algo distinto. La Seleccion representa al futbol español. Alonso se representa a si mismo.
quédate con la catalana o la vasca [:P]
Ya están sorteados los grupos para la Eurocopa de Austria y Suiza.
Grupo A:
Suiza
TurquÃa
Portugal
República Checa
Grupo B:
Austria
Polonia
Alemania
Croacia
Grupo C:
Holanda
Francia
RumanÃa
Italia
Grupo D:
Grecia
Rusia
España
Suecia
* En negrita los que creo que se van a clasificar.
Los partidos de España se jugarán en Innsbruck (2) y en Salzburgo.
El grupo es asequible, pero el cruce es jodido ya que el grupo D se cruza con el C.
Grupo A:
Suiza
TurquÃa
Portugal
República Checa
Grupo B:
Austria
Polonia
Alemania
Croacia
Grupo C:
Holanda
Francia
RumanÃa
Italia
Grupo D:
Grecia
Rusia
España
Suecia
El grupo es asequible, pero el cruce es jodido ya que el grupo D se cruza con el C.
-
- Peñista de LPR
Ya tenemos post de la Eurocopa :mad: :lol:ponsetti escribió:Ya están sorteados los grupos para la Eurocopa de Austria y Suiza.
Grupo A:
Suiza
TurquÃa
Portugal
República Checa
Grupo B:
Austria
Polonia
Alemania
Croacia
Grupo C:
Holanda
Francia
RumanÃa
Italia
Grupo D:
Grecia
Rusia
España
Suecia
Tanto esfuerzo para nada Josma. Déjalos, son unos ingratos.Jose Manuel escribió:Ya tenemos post de la Eurocopa :mad: :lol:ponsetti escribió:Ya están sorteados los grupos para la Eurocopa de Austria y Suiza.
Grupo A:
Suiza
TurquÃa
Portugal
República Checa
Grupo B:
Austria
Polonia
Alemania
Croacia
Grupo C:
Holanda
Francia
RumanÃa
Italia
Grupo D:
Grecia
Rusia
España
Suecia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Porteros: Casillas y Reina.
Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.
Medios: Albelda, Xabi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.
Delanteros: Silva, Villa, Luis GarcÃa, Torres, Güiza y Bojan.
Me sorprende que siga contando con Albelda que no juega, con Pablo que ha demostrado su paquetismo. Fernando Navarro no lo veo yo como jugador de selección. Falta algun jugador del Villarreal. Y Villa nose porque esta si este año esta a verlas venir.
Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.
Medios: Albelda, Xabi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.
Delanteros: Silva, Villa, Luis GarcÃa, Torres, Güiza y Bojan.
Me sorprende que siga contando con Albelda que no juega, con Pablo que ha demostrado su paquetismo. Fernando Navarro no lo veo yo como jugador de selección. Falta algun jugador del Villarreal. Y Villa nose porque esta si este año esta a verlas venir.
Baneo para Higuaín ya!