POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
No se como Tome le podia gustar mas este hombre q aritz... ademas sabiendo a tome le gustaban los delanteros q luchaban.Clifor escribió:No, lo sorprendente es que año pasado tuviese ficha con el zamora  ^^URYPLY escribió:¿Alguien se sorprende de que Koeman esté sin equipo?
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Que a Tomé le gustaba más Koeman que Aritz?rogoco321 escribió:No se como Tome le podia gustar mas este hombre q aritz... ademas sabiendo a tome le gustaban los delanteros q luchaban.Clifor escribió:No, lo sorprendente es que año pasado tuviese ficha con el zamora  ^^URYPLY escribió:¿Alguien se sorprende de que Koeman esté sin equipo?
Tomé no querÃa a Koeman ni en pintura, pero le obligaron a cargar con él. Dicho por Miguel Ãngel Ãlvarez Tomé en rueda de prensa.
Eso es lo que pienso yo, que Koeman no es o era del gusto de Tomé.Derteano escribió:¿Que a Tomé le gustaba más Koeman que Aritz?rogoco321 escribió:No se como Tome le podia gustar mas este hombre q aritz... ademas sabiendo a tome le gustaban los delanteros q luchaban.Clifor escribió:No, lo sorprendente es que año pasado tuviese ficha con el zamora  ^^URYPLY escribió:¿Alguien se sorprende de que Koeman esté sin equipo?
Tomé no querÃa a Koeman ni en pintura, pero le obligaron a cargar con él. Dicho por Miguel Ãngel Ãlvarez Tomé en rueda de prensa.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El delantero que realmente le gustaba a Tome era Cesar Diaz :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:Alonso311 escribió:Eso es lo que pienso yo, que Koeman no es o era del gusto de Tomé.Derteano escribió:¿Que a Tomé le gustaba más Koeman que Aritz?rogoco321 escribió:No se como Tome le podia gustar mas este hombre q aritz... ademas sabiendo a tome le gustaban los delanteros q luchaban.Clifor escribió:No, lo sorprendente es que año pasado tuviese ficha con el zamora  ^^URYPLY escribió:¿Alguien se sorprende de que Koeman esté sin equipo?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Él prefe´ria a Aritz, y como habÃa que hacerle hueco al paquete, se tuvo que ir uno y entre Senel y Aritz prefirió Senel. Luego como vió que se quedaba con un jugador sólo porque Koeman y nada todo es nada, se trae a Cesar DÃaz y juega éste porque es mcho mejor que tener al hermanÃsimoAlonso311 escribió:Eso es lo que pienso yo, que Koeman no es o era del gusto de Tomé.
Derte, las cosas no fueron asÃ.Derteano escribió:Él prefe´ria a Aritz, y como habÃa que hacerle hueco al paquete, se tuvo que ir uno y entre Senel y Aritz prefirió Senel. Luego como vió que se quedaba con un jugador sólo porque Koeman y nada todo es nada, se trae a Cesar DÃaz y juega éste porque es mcho mejor que tener al hermanÃsimoAlonso311 escribió:Eso es lo que pienso yo, que Koeman no es o era del gusto de Tomé.
Y hay bastantes medios que en su dÃa estuvieron presentes. No se trata de engañar a nadie.
- El_Comediante
- Comepipas
Tampoco se ha tenido transparencia nunca asi que no puedes culpar a la gente de "inventar" paranoiasHuGo escribió:Derte, las cosas no fueron asÃ.Derteano escribió:Él prefe´ria a Aritz, y como habÃa que hacerle hueco al paquete, se tuvo que ir uno y entre Senel y Aritz prefirió Senel. Luego como vió que se quedaba con un jugador sólo porque Koeman y nada todo es nada, se trae a Cesar DÃaz y juega éste porque es mcho mejor que tener al hermanÃsimoAlonso311 escribió:Eso es lo que pienso yo, que Koeman no es o era del gusto de Tomé.
Y hay bastantes medios que en su dÃa estuvieron presentes. No se trata de engañar a nadie.
-
- Club de Amigos del Siero
berodia
Berodia lesionado dice en prensa que su meta es llegar para el partido de Zamora el dia 3 de Enero ya que sufre una rotura en el gemelo por forzar su entrada en el equipo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hombre, yo estaba presente el dÃa que Tomé dijo fuera de micrófono que preferÃa a Airtz. No estoy echándole la culpa a la directiva, veo en parte lógico que se te lesiona un tÃo al principio y le hagas fichas en enero. Pero se que Tomé, porque lo dijo, preferÃa a Aritz.Derteano escribió:Derte, las cosas no fueron asÃ.