El sueño de bolis
La verdad es que si que es necesario alguien en el centro del campo que haga jugar un poco al equipo,pero me extrañarÃa mucho que se fichara algo a última hora,sobre todo por que habrÃa que darle la baja a algún jugador y serÃa una faena ahora que no existe margen para acomodarlo en otro equipo.No se si existe alguna ficha libre que pueda ocupar,y lo que más me extrañarÃa,que haya perras en la caja para soportar una nómina más. :mmm: :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
y la baja de Capi?JASPI escribió:La verdad es que si que es necesario alguien en el centro del campo que haga jugar un poco al equipo,pero me extrañarÃa mucho que se fichara algo a última hora,sobre todo por que habrÃa que darle la baja a algún jugador y serÃa una faena ahora que no existe margen para acomodarlo en otro equipo.No se si existe alguna ficha libre que pueda ocupar,y lo que más me extrañarÃa,que haya perras en la caja para soportar una nómina más.  :mmm:  :mmm:
-
- Carismático
Pues si, hay fichajepaolo escribió:y la baja de Capi?JASPI escribió:La verdad es que si que es necesario alguien en el centro del campo que haga jugar un poco al equipo,pero me extrañarÃa mucho que se fichara algo a última hora,sobre todo por que habrÃa que darle la baja a algún jugador y serÃa una faena ahora que no existe margen para acomodarlo en otro equipo.No se si existe alguna ficha libre que pueda ocupar,y lo que más me extrañarÃa,que haya perras en la caja para soportar una nómina más.  :mmm:  :mmm:
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=161
ojalá sea el hombre del último paseponunportuguesentuvida escribió:Pues si, hay fichajepaolo escribió:y la baja de Capi?JASPI escribió:La verdad es que si que es necesario alguien en el centro del campo que haga jugar un poco al equipo,pero me extrañarÃa mucho que se fichara algo a última hora,sobre todo por que habrÃa que darle la baja a algún jugador y serÃa una faena ahora que no existe margen para acomodarlo en otro equipo.No se si existe alguna ficha libre que pueda ocupar,y lo que más me extrañarÃa,que haya perras en la caja para soportar una nómina más.  :mmm:  :mmm:
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=161
Pues tras ver el video del enlace,el chaval no parece malo,se le ve con calidad y descaro.Me recuerda a Rubén Font,el chaval que estuvo aqui en pretemporada que venia del Villareal C.Espero que se acople lo antes posible al equipo y aporte un poco de calidad en donde le hace falta al equipo,que es en la parcela de creación.Mucha suerte a Nacho.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Que quereis que os diga, a mi esto me sigue pareciendo una memez... ¿quién ese chico? ¿otro Font? ¿ otra apuesta? ¿barato? si, y que....  será mejor que santos, que aaron, que jaime, que hugo, que jorgito, que dani.... El señor Beto tiró de cantera al principio para vender la moto de hacerse querer y ahora se trae a un niño que debe quitar el puesto a iker o a ferreiro...con otros tres delanteros delante ... SEÑOR CASAS, QUE NO, QUE USTED NO QUIERE CANTERA NI QUIERE NADA... para traer todo esto como a Font y demas.... me quedo con los de casa, y asi fomento lo mio y no sigo cabreando mas a todo el mundo, padres etc etc etc... por esto y mucho mas cada vez somos menos los que estamos en el Ruta.
Es un desastre, al final se necesitaba un medio centro, se trajo a Otero, luego a un medio centro defensivo, un delantero, ahora un banda.... QUIEN COJONES MANEJA EL COTARRO EN ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE AYER HIZO CAGAR Y QUE SE VA A IR A TERCERA A ESTE PASO.
Es un desastre, al final se necesitaba un medio centro, se trajo a Otero, luego a un medio centro defensivo, un delantero, ahora un banda.... QUIEN COJONES MANEJA EL COTARRO EN ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE AYER HIZO CAGAR Y QUE SE VA A IR A TERCERA A ESTE PASO.