El año que viene estamos en Honor, visto el panorama

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 10 May 2010, 15:55

cLuSmY escribió:
elodie escribió:Por cierto, parece ser que en los próximos dias GCE va a poner al día los pagos, lo que quiere decir que este año se acabará sin problema económico alguno
Buena noticia. Pero los chavales del año pasado siguen sin cobrar. Los plazos se han incumplido. Igual que aquello de convocar una asamblea para aclarar el asunto a los socios (aunque no tengan la obligación de hacerlo).
Asambleas, por ley, hay que hacer una obligatoria al año.

Pero en el fútbol sala Zamora los socios no sé quienes son. Los que tenemos el carnet y demás son abonados.
Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 10 May 2010, 16:59

davmayoral escribió:
DRK escribió:He estado echando un ojo a la información facilitada por Gestesa en el comunicado que han enviado pidiendo apoyo de las instituciones.

Hay un apartado que se denomina "Convenio Financiado por Entidad Pública", en el cual, al FS Zamora, le corresponden 40000 euros.

Alguien podría explicarme qué es el "Convenio", por qué otros clubes no lo tienen y de dónde viene ese dinero?

Link del comunicado: http://www.doblepenalti.com/web/index.p ... r&Itemid=2
No, no pone 40.000 como tu dices, pone 400.000,00€

De instituciones publicas:
Arcebasa Chint ZAMORA
Ayuntamiento  45.000,00€
Diputacion  75.000,00€
Autonomia  75.000,00€
CFP  400.000,00€ (Convenio Financiado por Entidad Pública)

Total  595.000,00€
Le he pedido información al club para ver si podían aclarar esto y me han dicho lo siguiente "Suponemos que lo habrán sacado de lo que nos ofrecen todos los patrocinadores privados unido a lo de socios, porque realmente el dinero que sale en el global es nuestro presupuesto (...) Somos el club que menos recibe de su ayuntamiento (...) Ya le trasladamos nuestro malestar a la directiva del Gestesa Guadalajara".

Por lo visto, datos mal empleados por parte de los alcarreños en su carta de socorro.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 10 May 2010, 17:58

A todo esto, me alucina que el presupuesto más alto sea el de Lobelle (casi duplica al del Aspi), y que el nuestro sea superior al de El Pozo. :mmm:
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 10 May 2010, 19:10

Ojala nos quedemos en honor,sea como sea por que hay mucha ilusion,por que como no ascendamos el año que viene,la ilusion se ira perdiendo en mucha gente.
esto es un sueño
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 May 2010, 20:58

Shion escribió:A todo esto, me alucina que el presupuesto más alto sea el de Lobelle (casi duplica al del Aspi), y que el nuestro sea superior al de El Pozo. :mmm:
En lo que pueden ser superiores es en subvenciones, pero de algunos equipos no vienen reflejados los ingresos por patrocinios y demás y seguro que ELPOZO es de los que más tiene en ese aspecto y lo que marca la diferencia con el resto.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 10 May 2010, 21:43

elodie escribió:no hay porqué hacer sangre en éste tema pues desde el club poco a poco lo irán solucionando.
Si no es hacer sangre o dejar de hacerla. Se deben unos pastizales bastante curiosos a gente que no son precisamente cracks del sala multimillonarios. A mí me preocupa bastante y me duele que la putada se la hayan hecho en el equipo del que soy socio.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 10 May 2010, 22:33

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:Por cierto, parece ser que en los próximos dias GCE va a poner al día los pagos, lo que quiere decir que este año se acabará sin problema económico alguno
Buena noticia. Pero los chavales del año pasado siguen sin cobrar. Los plazos se han incumplido. Igual que aquello de convocar una asamblea para aclarar el asunto a los socios (aunque no tengan la obligación de hacerlo).
De lo del año pasado también se van a quitar una parte antes de que llegue el verano.

Si no recuerdo mal, hubo una empresa que dejó "en bragas" al club al no cumplir lo pactado, y eso es lo que ahora se está lastrando.
Este año se firmó con cada empresa los patrocinios, de manera que se aseguraban percibirlos. De los errores se aprende, no hay porqué hacer sangre en éste tema pues desde el club poco a poco lo irán solucionando.
Yo si sé el por qué....
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 May 2010, 22:37

mofebubi escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:Por cierto, parece ser que en los próximos dias GCE va a poner al día los pagos, lo que quiere decir que este año se acabará sin problema económico alguno
Buena noticia. Pero los chavales del año pasado siguen sin cobrar. Los plazos se han incumplido. Igual que aquello de convocar una asamblea para aclarar el asunto a los socios (aunque no tengan la obligación de hacerlo).
De lo del año pasado también se van a quitar una parte antes de que llegue el verano.

Si no recuerdo mal, hubo una empresa que dejó "en bragas" al club al no cumplir lo pactado, y eso es lo que ahora se está lastrando.
Este año se firmó con cada empresa los patrocinios, de manera que se aseguraban percibirlos. De los errores se aprende, no hay porqué hacer sangre en éste tema pues desde el club poco a poco lo irán solucionando.
Yo si sé el por qué....
Explícate, no nos dejes a medias  :lol:
007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por 007 » 11 May 2010, 03:24

cLuSmY escribió:
elodie escribió:no hay porqué hacer sangre en éste tema pues desde el club poco a poco lo irán solucionando.
Si no es hacer sangre o dejar de hacerla. Se deben unos pastizales bastante curiosos a gente que no son precisamente cracks del sala multimillonarios. A mí me preocupa bastante y me duele que la putada se la hayan hecho en el equipo del que soy socio.
En el futbol Sala no se puede hacer sangre con nada, pero con el Zamora CF rapidamente se hace, y no precisamente por no pagar a los jugadores...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 11 May 2010, 12:46

007 escribió:
En el futbol Sala no se puede hacer sangre con nada, pero con el Zamora CF rapidamente se hace, y no precisamente por no pagar a los jugadores...
Este comentario es infantil a todas luces. Es como cuando el hermano pequeño protestaba "porque a él sí a y a mi no".

Me parece tremendamente injusto para el Aspi y para el Zamora que se hagan estos comentarios, principalmente porque hay varias diferencias sutiles entre ambas entidades.

Esta mentalidad del "y tu más" solamente sirve para hacer daño al deporte zamorano. Como se junten dos que piensen así seguiremos siendo una provincia de cuarto o quinto nivel.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 11 May 2010, 12:57

Jose Manuel escribió:
007 escribió:
En el futbol Sala no se puede hacer sangre con nada, pero con el Zamora CF rapidamente se hace, y no precisamente por no pagar a los jugadores...
Este comentario es infantil a todas luces. Es como cuando el hermano pequeño protestaba "porque a él sí a y a mi no".

Me parece tremendamente injusto para el Aspi y para el Zamora que se hagan estos comentarios, principalmente porque hay varias diferencias sutiles entre ambas entidades.

Esta mentalidad del "y tu más" solamente sirve para hacer daño al deporte zamorano. Como se junten dos que piensen así seguiremos siendo una provincia de cuarto o quinto nivel.
Es siempre lo mismo.
No demos más bola. Bastante tenemos que "discutir" viendo nuestra situación actual como para tener que entrar también en batallitas de estas.
Imagen
Imagen
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 13 May 2010, 17:34

Shion escribió:A todo esto, me alucina que el presupuesto más alto sea el de Lobelle (casi duplica al del Aspi), y que el nuestro sea superior al de El Pozo. :mmm:
Si, ya me había fijado en eso.
Y hay otras cifras que me rechinan un poco. Si es cierto que la cifra total de 595.000 € es muy parecida al presupuesto total del Arcebansa, podríamos pensar lo miso del resto. Y en el presupuesto de una temporada se incluyen, me imagino, tanto las aportaciones de la administración, supuestamente desinteresadas, como las aportaciones de patrocinadores, que más que aportaciones se supone que son inversiones. Lo que no se si se incluye es la previsión de aportaciones debidas a abonos y taquilla.

A lo que iba: no me creo que:
- El presupuesto de Guadalajara y Segovia no llegue a los 200.000 €. Con eso no se pagan los salarios de la plantilla, entrenador y demás estructura de club.
- El Presupuesto de Elpozo sean 310.000 €. Evidentemente debe tener aportaciones / inversiones de patrocinadores, y sin embargo en el comunicado no lo ponen, pero tampoco dicen " INF (*) Información No Facilitada" como en otros campos.

Lo que quiero decir es que las cifras de este comunicado se han tomado muy a la ligera, y hasta me da la impresión de que incluso las cifras que hablan de Gestesa son falsas, o bien falta información.

El que no llora no mama, está claro, pero un cero para Gestesa por publicar ese tipo e información que o bien es falsa o bien está incompleta, que para el caso es lo mismo.
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 495
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje por jackvincennes » 13 May 2010, 19:23

Para mi lo que resulta evidente es que llegados a este nivel (división de honor), hay que buscar patrocinadores de más haya de nuestra provincia. Incluso empresas de ámbito nacional como Inter "movistar", porque visto lo visto Zamora no da más de sí. Las empresas que han patrocinado se van retirando como Chint o GCE y solo continua Arcebansa, que para irse al fútbol sala dejó el Zamora CF. Díficil coyuntura para una provincia como la nuestra.
El fútbol es un estado de ánimo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 13 May 2010, 21:39

jackvincennes escribió:Para mi lo que resulta evidente es que llegados a este nivel (división de honor), hay que buscar patrocinadores de más haya de nuestra provincia. Incluso empresas de ámbito nacional como Inter "movistar", porque visto lo visto Zamora no da más de sí. Las empresas que han patrocinado se van retirando como Chint o GCE y solo continua Arcebansa, que para irse al fútbol sala dejó el Zamora CF. Díficil coyuntura para una provincia como la nuestra.
Yo creo que si el club se moviera un poco, siempre y cuando nos mantengamos en División de Honor, hay empresas (principalmente de apuestas por internet y parecidas) que pueden ser un apoyo económico importante (sin entrar a juzgar la moralidad que supondría el llevar éste tipo de propaganda en la camiseta o en el nombre del club.
Pero lo que está claro es que Zamora no da más de sí, algo similar a lo ocurrido en Talavera, que lo han resuelto muy inteligentemente buscando apoyos de muchas empresas y creando el equipo "Grupo Empresas Talavera".
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 13 May 2010, 23:05

Gente, dentro del club, lleva asegurando toda la temporada que el presupuesto del Aspi es mayor o muy parecido al de Caja Segovia. Y que éramos de los 6 o 7 presupuestos más altos.

Yo no se nada
Responder