Altas y bajas 2010/11

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
raziel
Carismático
Carismático

Mensaje por raziel » 31 May 2010, 18:24

Segun la pagina del equipo Juanito nuevo entrenador del equipo.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 31 May 2010, 20:33

raziel escribió:Segun la pagina del equipo Juanito nuevo entrenador del equipo.
Efectivamente, y en la lnfs también lo han hecho oficial
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=20330
Esperemos que empiece el movimiento de renovaciones-fichajes.
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por JASPI » 31 May 2010, 22:06

Bueno,pues ya tenemos por donde empezar.Espero que al ser salmantino el nuevo mister facilite las cosas para que Pipe se quede el año que viene,que en Plata es un jugador que destaca.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje por Derteano » 03 Jun 2010, 23:53

Me gusta como se están haciendo las cosas este año
raziel
Carismático
Carismático

Mensaje por raziel » 04 Jun 2010, 09:56

Parece ser que el objetivo prioritario es arreglar lo que queda pendiente con Pipe y tratar el tema de las renovaciones
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 04 Jun 2010, 10:08

raziel escribió:Parece ser que el objetivo prioritario es arreglar lo que queda pendiente con Pipe y tratar el tema de las renovaciones
Según he leído y escuchado, lo de las renovaciones, a día de hoy, está muy difícil. Con Pipe, primero por tema del finiquito. Y con Pavesio, Javi Serrano y el propio Pipe, porque no llegan a un acuerdo económico.
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por Rojiverde » 04 Jun 2010, 11:49

peterete escribió:
raziel escribió:Parece ser que el objetivo prioritario es arreglar lo que queda pendiente con Pipe y tratar el tema de las renovaciones
Según he leído y escuchado, lo de las renovaciones, a día de hoy, está muy difícil. Con Pipe, primero por tema del finiquito. Y con Pavesio, Javi Serrano y el propio Pipe, porque no llegan a un acuerdo económico.
Mal empezamos, o continuamos, o yo que se, que en unos meses todo se va a la mierda en el deporte de esta ciudad (el resto ya lo estuvo siempre).
Orgullosamente desde 1992
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje por Panini » 04 Jun 2010, 14:46

Rojiverde escribió:
peterete escribió:
Mal empezamos, o continuamos, o yo que se, que en unos meses todo se va a la mierda en el deporte de esta ciudad (el resto ya lo estuvo siempre).
Estoy con Derteano, creo que por fin se está poniendo un punto de cordura en este proyecto, que es lo que faltaba. Yo creo que es lo que se tiene que hacer. Tal y como están solo faltaba que se volvieran locos ofreciendo renovaciones altas. Viendo la crisis aguda que hay en general hay que buscar subsistir y ofreciendo renovaciones y fichas altas, por muy buenos jugadores que sean, son insostenibles. A apretarse el cinturón y que lleguen donde puedan, que los excesos ya se han hecho pero no siempe van a salir a bien y se van a conseguir ascensos.
Jugones!!!
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por isev » 08 Jun 2010, 21:41

No se donde meter esto pero decir que el Lobelle ha fichado por tres temporadas a Charlie.
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 08 Jun 2010, 23:05

isev escribió:No se donde meter esto pero decir que el Lobelle ha fichado por tres temporadas a Charlie.
por mi como si lo fichan en australia,es mas como si se va a marte a jugar semejante bastardo

:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
zzmnd
Elegante
Elegante

Mensaje por zzmnd » 09 Jun 2010, 21:00

Lobelle anuncia lo ya sabido, la contratación de Raúl Campos por tres campañas......

http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=20444
zzmnd
Elegante
Elegante

Mensaje por zzmnd » 16 Jun 2010, 09:34

peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 18 Jun 2010, 10:55

Esto estaba claro que iba a ocurrir. A Pipe se le debe mucho dinero.
Y lo de Pavesio y Javi Serrano, a ver como termina, porque me consta que la renovación que le han ofrecido a los 3 (Pipe incluido) ha sido bastante baja (muy baja).
A ver si se cierra el presupuesto,se sabe como se queda la division de Plata y empezamos a saber algo.
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 18 Jun 2010, 11:12

peterete escribió:
Esto estaba claro que iba a ocurrir. A Pipe se le debe mucho dinero.
Y lo de Pavesio y Javi Serrano, a ver como termina, porque me consta que la renovación que le han ofrecido a los 3 (Pipe incluido) ha sido bastante baja (muy baja).
A ver si se cierra el presupuesto,se sabe como se queda la division de Plata y empezamos a saber algo.
La dueda acumulada es un handicap importante.
Pero si no podemos retener a un jugador como Serrano es que las cosas no están marchando muy bien, no?

Esperemos al lunes, a ver cómo queda formada la Div. de Plata y qué se empieza a fichar.
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 22 Jun 2010, 18:46

Parece ser que la division de plata se formara con un solo grupo.
http://www.doblepenalti.com/web/index.p ... s&Itemid=8
Aún pueden caerse más equipos. Más gastos en desplazamientos.
Supongo que si hay un solo grupo, ascenderán los 2 primeros.
Pero bueno, sabiendo esto, esperemos que el club empiece a cerrar el presupuesto y a confeccionar la plantilla.
Cerrado