Pretemporada: Villaralbo 2- Zamora C.F. 2
- raul el coleta
- La Polla de usuario
villaralbo 2-2 zamora cf,se adelanto el villaralbo 2-0 y en la 2 parte el zamora que hizo muchos cambios empato el partido por medio de la TORRE del equipo de dos certeros cabezazos,uno al saque de una falta y el otro al saque de un corner,en los penaltys el zamora gano por 5 a 3
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Que tal jugo el equipo? Se nota mejoria?raul el coleta escribió:villaralbo 2-2 zamora cf,se adelanto el villaralbo 2-0 y en la 2 parte el zamora que hizo muchos cambios empato el partido por medio de la TORRE del equipo de dos certeros cabezazos,uno al saque de una falta y el otro al saque de un corner,en los penaltys el zamora gano por 5 a 3
- raul el coleta
- La Polla de usuario
no se nota nada de nada,encima al ser hierba artificial no se tenian en pie los del zamora,lo unico positivo es el iker torre este que servira para desatascar partidos por que va muy bien de cabezaLorku escribió:Que tal jugo el equipo? Se nota mejoria?raul el coleta escribió:villaralbo 2-2 zamora cf,se adelanto el villaralbo 2-0 y en la 2 parte el zamora que hizo muchos cambios empato el partido por medio de la TORRE del equipo de dos certeros cabezazos,uno al saque de una falta y el otro al saque de un corner,en los penaltys el zamora gano por 5 a 3
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Jugaron desastrosamente mal, el primer tiempo un circo con Luceño; Pablo, Noel, Arias, Garretas; Adrian, Dani, Jeffrey, Mario; Kike y Jorge, muy muy mal con dominio absoluto del Villaralbo y 1-0 al descanso.Lorku escribió:Que tal jugo el equipo? Se nota mejoria?raul el coleta escribió:villaralbo 2-2 zamora cf,se adelanto el villaralbo 2-0 y en la 2 parte el zamora que hizo muchos cambios empato el partido por medio de la TORRE del equipo de dos certeros cabezazos,uno al saque de una falta y el otro al saque de un corner,en los penaltys el zamora gano por 5 a 3
En la segunda parte el Zamora jugó con Luceño; Escope, Pablo, Catú, Curiel; Agus, Saúl, Adrian, Rejas; Ferreiro y Torre, en el minuto 4 de la segunda golazo de vaselina desde fuera del area del delantero del Villaralbo y a partir de ahi el Zamora se vino un poco arriba fallando Adrián a puerta vacia para empujarla y luego gol de torre de corner, otra ocasión de torre de corner a bocajarro y otro gol calcado de torre, destacar en esta segunda parte a Torre sobretodo y a Ferreiro, en lineas generales el equipo bastante flojo, creo que deberian de empezar a juntarse y jugar juntos los que de verdad se van a jugar la temporada.
-
- Comepipas
yo creo que ya es hora de conjuntar mas el equipo y que jueguen desde el principio los que van a jugarse la temporada.
De algunos jugadors como adrian martin los veo muy flojitos todavia.
con respecto a iker torre me parece un jugadr muy importante para desatascar algun os partidos
tambien decir que tenemos un 2 portero bastante correcto y al que se le puede dar alguna opurtunidad. Y la gran sorpresa de la cantera para mi es garretas que con los amistosos poco a poco se va asentando bastante bien.
De algunos jugadors como adrian martin los veo muy flojitos todavia.
con respecto a iker torre me parece un jugadr muy importante para desatascar algun os partidos
tambien decir que tenemos un 2 portero bastante correcto y al que se le puede dar alguna opurtunidad. Y la gran sorpresa de la cantera para mi es garretas que con los amistosos poco a poco se va asentando bastante bien.
-
- Comepipas
Tampoco jugó por lesión hugo alvarez en vez de hugo aguadoViridiana escribió:"A balón parado, algo que todavÃa no han ensayado mucho los rojiblancos en los entrenamientos, llegó el 2-1. AgustÃn sacó una falta medida hacia la cabeza de Iker Alegre"
Pero no se habia ido al Real Union....que bien que ha vuelto!!! según la Opi
p antunez
Indocumentado es poco. Vaya nivel periodistico tenemos en Zamora. Si no sabe ni como se llaman los futbolistas imaginemos como informan de lo demás y más en concreto este personajillo. Que nos dirán y de que no nos enteraremos. Asà siempre, me parece VERGONZOSO.