Si soy de tu opinión, pero no puedes cometer el error gravÃsimo de rechazar y menospreciar ofertas de patrocinio tal y como están las cosas, y como dije también, no puedes preparar una plantilla con un presupuesto de 800.000 euros sin tener aun nada firmado...mejor hacer la plantilla algo más tarde y sobre el dinero que vayas teniendo que no lo que se ha hecho...PDM escribió:Todo el mundo necesita un tiempo. Ten en cuenta que muchos socios vemos el club desde fuera, no sabemos lo que hay dentro y yo al menos pensaba que este hombre necesitaba un tiempo, que por mi ya agotó.elodie escribió:Madre mÃa...ahora quiero ver a todos los que nos llaman agoreros a algunos foreros cuando evidenciamos algo que se está haciendo mal. Mejor pegarnos la ostia y luego rezar...qué tÃpico.
Señor Tejedor, bájese los pantalones ante Caja Rural y rece para que éstos ofrezcan su ayuda por el bien del Zamora CF
En éstos momentos dificiles, es cuando toda Zamora debe estar con el club y sacarlo adelante. Tjedor, pide ayuda ya o las consecuencias para el club serán nefastas, las peñas estamos para ayudar y quizás ahora sea el momento de salir los 2000 socios a la calle a pedir la ayuda de toda Zamora. O nadamos juntos o nos ahogamos solos.
Creo que Tejedor debe dimitir, no esperar 1 solo dÃa más porque ahora el tiempo juega en contra de los intereses del Zamora CF