Sotur no emplea la lógica. El año que más repercusión mediática tuvimos (Castellón, Barça etc...) nos dieron una auténtica mierda comparado con otros.Irvin escribió:HuGo escribió: de instituciones pues 50 ayto, 78 dipu y cyl no se cuanto daba al final.
Eso era más o menos creo recordar.
56000 euros no dio la Junta, y eso despues de haber jugado play off. Este año despues de casi haber descendido el año pasado por logica sera menos cantidad incluso....
PRESUPUESTO 2010-11
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Eso te iba a decir yo, que tampoco hace falta ser Gonzalo para saber eso.cLuSmY escribió:Tan importante como que hace dos semanas lo dijo Tejedor en antena.gago escribió:ayer hablando con gonzalo ex del zamora que ahora esta en villaralbo me dio q a partir de diciembre no habia dinero en el zamora que iban a andar justos justos..confirmado pro alguien importante del club
La empresa es progresión dinamica ( pertenece a Caja Rural) y segun tengo entendido por la entrevista del presi, no habra problemas en pagar dicha deuda, ya que se quita parte de esa deuda en gastos de publicidad para la Caja Rural ( unos 40.000 € en cuatro años vallas etc) y los 30.000 que faltan lo tiene apalabrado en cuotas pequeñas y asequibles segun el presi.rydder_4 escribió:Yo también he oido que casas no dejó sin deudas al zamora. Si no que ha dejado mas de 70000 euros de deuda con la empresa de las vallas publicitarias.
Silbato, también puedes escribir. Ya sabes, las letras esas que hay en el teclado y tal.Silbato escribió::  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:rydder_4 escribió:Yo también he oido que casas no dejó sin deudas al zamora. Si no que ha dejado mas de 70000 euros de deuda con la empresa de las vallas publicitarias.
Y Respecto a lo de la caja rural yo creo que la sombra de la otra candidatura es muy alargada.
:fufu: :fufu:Shion escribió:Silbato, también puedes escribir. Ya sabes, las letras esas que hay en el teclado y tal.Silbato escribió::  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:rydder_4 escribió:Yo también he oido que casas no dejó sin deudas al zamora. Si no que ha dejado mas de 70000 euros de deuda con la empresa de las vallas publicitarias.
Y Respecto a lo de la caja rural yo creo que la sombra de la otra candidatura es muy alargada.
A lo mejor no sabe :fufu:Shion escribió:Silbato, también puedes escribir. Ya sabes, las letras esas que hay en el teclado y tal.Silbato escribió::  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:rydder_4 escribió:Yo también he oido que casas no dejó sin deudas al zamora. Si no que ha dejado mas de 70000 euros de deuda con la empresa de las vallas publicitarias.
Ante todo Zamora CF
- Lube
- A por ellos oé
Acaba de estrenar el teclado del cola cao y se ha vuelto locaOcalam escribió:A lo mejor no sabe  :fufu:Shion escribió:Silbato, también puedes escribir. Ya sabes, las letras esas que hay en el teclado y tal.Silbato escribió::  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:rydder_4 escribió:Yo también he oido que casas no dejó sin deudas al zamora. Si no que ha dejado mas de 70000 euros de deuda con la empresa de las vallas publicitarias.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lube escribió:Acaba de estrenar el teclado del cola cao y se ha vuelto locaOcalam escribió:A lo mejor no sabe  :fufu:Shion escribió:Silbato, también puedes escribir. Ya sabes, las letras esas que hay en el teclado y tal.Silbato escribió::  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:rydder_4 escribió:Yo también he oido que casas no dejó sin deudas al zamora. Si no que ha dejado mas de 70000 euros de deuda con la empresa de las vallas publicitarias.
esto desvaria de vez en cuando de unas maneras :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
:fufu: :fufu:eltiofutbolero escribió:Lube escribió:Acaba de estrenar el teclado del cola cao y se ha vuelto locaOcalam escribió:A lo mejor no sabe  :fufu:Shion escribió:Silbato, también puedes escribir. Ya sabes, las letras esas que hay en el teclado y tal.Silbato escribió: :  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:
esto desvaria de vez en cuando de unas maneras  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Silbato escribió: :fufu:  :fufu:eltiofutbolero escribió:Lube escribió:Acaba de estrenar el teclado del cola cao y se ha vuelto locaOcalam escribió:A lo mejor no sabe  :fufu:Shion escribió: Silbato, también puedes escribir. Ya sabes, las letras esas que hay en el teclado y tal.
esto desvaria de vez en cuando de unas maneras  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
este tipo es may con otro nik,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
No es May, pero LPR me dice que se trata de otro forero.raul el coleta escribió:Silbato escribió: :fufu:  :fufu:eltiofutbolero escribió:Lube escribió:Acaba de estrenar el teclado del cola cao y se ha vuelto locaOcalam escribió: A lo mejor no sabe  :fufu:
este tipo es may con otro nik,