CLUB DE ROCKY ME FIO
-
- Club de Amigos del Siero
Yo espero que ganemos y salgamos adelante, no por Tejedor o Liceranzu, sino por el Zamora que es lo que a mi me importa y lo que nos deberÃa de importar a los que queremos al club.Golden Eye escribió:uli escribió:A mi me parece bueno, pero no imprescindible.
pienso igual... adelante!!! lo mismo mañana estamos en su contra, esto es futbol... tejedor dijo en campaña que nunca lo echaria...tendremos pa rato y me alegro, hasta que tejedor lo eche.(pa no cumplir nada de nada de lo que vendio)
:plas: :plas: :plas: :plas:dzamora escribió:Yo espero que ganemos y salgamos adelante, no por Tejedor o Liceranzu, sino por el Zamora que es lo que a mi me importa y lo que nos deberÃa de importar a los que queremos al club.Golden Eye escribió:uli escribió:A mi me parece bueno, pero no imprescindible.
pienso igual... adelante!!! lo mismo mañana estamos en su contra, esto es futbol... tejedor dijo en campaña que nunca lo echaria...tendremos pa rato y me alegro, hasta que tejedor lo eche.(pa no cumplir nada de nada de lo que vendio)
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues a mà me parece un buen entrenador y con ganas no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que Tomé que ha sido el mejor y el mas regular.
Este entrenador tiene ideas claras y el equipo juega mejor que las ultimas tres temporadas, no se si entraremos en playoff pero no se desciende ni de coña, cuando empecemos a ganar en casa la cosa cambiará porque fuera hemos puntuado cosa que el pasado año costaba sudar sangre.
Paciencia que con asentar la defensa la cosa cambiará, tenemos delantero que marca y todo .
Este entrenador tiene ideas claras y el equipo juega mejor que las ultimas tres temporadas, no se si entraremos en playoff pero no se desciende ni de coña, cuando empecemos a ganar en casa la cosa cambiará porque fuera hemos puntuado cosa que el pasado año costaba sudar sangre.
Paciencia que con asentar la defensa la cosa cambiará, tenemos delantero que marca y todo .
Dentro de mi idea, expuesta arriba. Para mà está perdiendo cada vez más crédito.
2 de 15 puntos, y que el primer cambio siempre sea Jorge que, con todos mis respetos, el chaval no ha tocado bola (hablo de los partidos de casa, en León oà que jugó bien) me hace sospechar que no todo es tan bonito como parece.
2 de 15 puntos, y que el primer cambio siempre sea Jorge que, con todos mis respetos, el chaval no ha tocado bola (hablo de los partidos de casa, en León oà que jugó bien) me hace sospechar que no todo es tan bonito como parece.
Ya he visto los 3 primeros partidos en casa y con el de ayer me ratifico totalmente:RYPLY escribió:Pues a mà me parece un buen entrenador y con ganas no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que Tomé que ha sido el mejor y el mas regular.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Orgullosamente desde 1992
LA primera parte no fue para llorar, de hecho es del mejor fútbol que he visto e nel Ruta, contando que se abusa un poco de Iker (es normal, para eso tienes esa torre arriba).PDM escribió:¿Viste ayer el partido? para echarse a llorar  ^^Uuli escribió:¿Un post para evitar subecarros y se bajan los propios del carro del post?
 :lol:
Sin acritud ninguna, pero es irónico.
La segunda le pudo la dinámica negativa. Tanto jugar bien y que te metan ese gol .... (por cierto, la defensa hace aguas y eso que hay entrenador vasco).
Luego las prisas ...
A mi no me gusta una mierda a lo que juega este equipo, vale que ahora lo importante es amarrar puntos y salir de ahi para jugar tranquilos, pero me parece que hay equipo para jugar mas de lo que se juega.PDM escribió:Vamos cambiando, piano-piano, afortunadamente!!!hispano escribió:vuelvo a recordar este post   :lol:
Por otra parte, firmo "jugar" asi todos los partidos y ganar sufriendo aunque vayas 2-0 en casa contra 10 en el minuto 90 (manda cojones).
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
estamos en 2b en el grupo 2 de los vascosRojiverde escribió:A mi no me gusta una mierda a lo que juega este equipo, vale que ahora lo importante es amarrar puntos y salir de ahi para jugar tranquilos, pero me parece que hay equipo para jugar mas de  lo que se juega.PDM escribió:Vamos cambiando, piano-piano, afortunadamente!!!hispano escribió:vuelvo a recordar este post   :lol:
Por otra parte, firmo "jugar" asi todos los partidos y ganar sufriendo aunque vayas 2-0 en casa contra 10 en el minuto 90 (manda cojones).
:lol: