Jornada 6: Osasuna B 4- Zamora C.F. 1
cinco defensas o Etxanitz se mete al medio del campo y ayuda cuando atacan en el centro de la defensa?Shion escribió:Sergio Sánchez, Peña, Ibai, Manu Arias, Catú, Etxanitz, AgustÃn, Gallardo, David Ferreiro, Akinsola y Kike Vázquez.paolo escribió:Puede poner alguien la alineación del Zamora? Gracias
Creo que al final son cinco defensas.paolo escribió:cinco defensas o Etxanitz se mete al medio del campo y ayuda cuando atacan en el centro de la defensa?Shion escribió:Sergio Sánchez, Peña, Ibai, Manu Arias, Catú, Etxanitz, AgustÃn, Gallardo, David Ferreiro, Akinsola y Kike Vázquez.paolo escribió:Puede poner alguien la alineación del Zamora? Gracias
-
- Carismático
ojalá acierte el mister, Iker no hubiera fallado la de AkinsolaShion escribió:Creo que al final son cinco defensas.paolo escribió:cinco defensas o Etxanitz se mete al medio del campo y ayuda cuando atacan en el centro de la defensa?Shion escribió:Sergio Sánchez, Peña, Ibai, Manu Arias, Catú, Etxanitz, AgustÃn, Gallardo, David Ferreiro, Akinsola y Kike Vázquez.paolo escribió:Puede poner alguien la alineación del Zamora? Gracias
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ibai rejas juega de interior por la izquierda, y Iker podia fallar igual que fallo akinsola, es humanopaolo escribió:ojalá acierte el mister, Iker no hubiera fallado la de AkinsolaShion escribió:Creo que al final son cinco defensas.paolo escribió:cinco defensas o Etxanitz se mete al medio del campo y ayuda cuando atacan en el centro de la defensa?Shion escribió:Sergio Sánchez, Peña, Ibai, Manu Arias, Catú, Etxanitz, AgustÃn, Gallardo, David Ferreiro, Akinsola y Kike Vázquez.paolo escribió:Puede poner alguien la alineación del Zamora? Gracias
claro que puede fallar pero llevando cinco goles como lleva y solo ante un portero a placer de cabeza complicado que la falle.eltiofutbolero escribió:ibai rejas juega de interior por la izquierda, y Iker podia fallar igual que fallo akinsola, es humanopaolo escribió:ojalá acierte el mister, Iker no hubiera fallado la de AkinsolaShion escribió:Creo que al final son cinco defensas.paolo escribió:cinco defensas o Etxanitz se mete al medio del campo y ayuda cuando atacan en el centro de la defensa?Shion escribió: Sergio Sánchez, Peña, Ibai, Manu Arias, Catú, Etxanitz, AgustÃn, Gallardo, David Ferreiro, Akinsola y Kike Vázquez.
Qué ha demostrado Akinsola en cinco partidos y lo que se lleva hoy?
-
- Carismático