Asamblea extraordinaria 22/10/2010
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vengo de la asamblea ahora mismo. Multitudinaria y con momentos autenticamente esperpenticos.
Elecciones el 4 de Junio y Junta Gestora encabezada por Casas (en principio, pues dijo que tenia que consultarlo con su familia) que dirigira al club hasta final de temporada.
Por cierto la antigua directiva reconoce que el deficit es de 430.000 euros y que solo quedan 29000 euros en caja, este mes ya no hay dinero para pagar todas las nominas y viajes del club.
Me voy que tengo prisa, si luego no lo han ampliado ya hare un amplio resumen.
Elecciones el 4 de Junio y Junta Gestora encabezada por Casas (en principio, pues dijo que tenia que consultarlo con su familia) que dirigira al club hasta final de temporada.
Por cierto la antigua directiva reconoce que el deficit es de 430.000 euros y que solo quedan 29000 euros en caja, este mes ya no hay dinero para pagar todas las nominas y viajes del club.
Me voy que tengo prisa, si luego no lo han ampliado ya hare un amplio resumen.
ANTE TODO: ZAMORA
Asamblea realmente surrealista la que hemos vivido hoy, yo todavia no tengo claro que ha salido de esta asamblea, en principio la gestora pregunto si alguien se queria presentar a las elecciones, pues en ese caso las convocarian inmediatamente, al no salir nadie las convocan para final de temporada, luego dicen que ellos se van y que tiene que entrar otra gestora, entre ellos y algunos socios que hablaron presionan de manera absolutamente increible a Casas para que se presente, este dice que apoyara pero que el solo no puede hacer nada, le insisten hasta limites insospechados, el vuelve a decir lo mismo, despues al no salir nadie para formar la nueva gestora, se les dice que por ley ellos tienen que seguir hasta la fecha de las elecciones, algunos de la gestora dicen que no se les puede obligar a continuar, el delegado provincial de futbol les dice que si, pero tambien aprovecha para presionar a Jose Maria Casas para que el se haga cargo, se pide que se suspenda temporalmente la asamblea hasta que Casas que ha pedido tiempo para pensarselo lo haga, en fin surrealista total y yo he salido sin tener claro cual es la situacion del club ahora mismo, a parte de muy delicada tanto en lo economico como en lo institucional.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Carismático
+1rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
Grande Casas
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
+1rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
VOLVEREMOS
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosarydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Hasta el Martes,tendremos que estar a la expectativa de la rueda de prensa que van a ofrecer Chema y Casas para saber si finalmente se forma Junta Gestora entre Casas,Chema y otro directivo que no se como se llama. A ver si Casas lidera la nueva gestora para que tenga la credibilidad suficiente para generar los apoyos necesarios.
Por cierto,me dice una persona muy importante del futbol zamorano que Caja Rural finalmente apoyará al Zamora C.F..Espero que sea asÃ,por que hace mucha falta.
Por cierto,me dice una persona muy importante del futbol zamorano que Caja Rural finalmente apoyará al Zamora C.F..Espero que sea asÃ,por que hace mucha falta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
El otro directivo el Jose Luis Peñas. No se si también continuará Milagros, la verdad que espero que si, se le ve una persona honesta y tiene buen pico además.JASPI escribió:Hasta el Martes,tendremos que estar a la expectativa de la rueda de prensa  que van a ofrecer Chema y Casas para saber si finalmente se forma Junta Gestora entre Casas,Chema y otro directivo que no se como se llama. A ver si Casas lidera la nueva gestora para que tenga la credibilidad suficiente para generar los apoyos necesarios.
- pelines
- La Polla de usuario
Raúl, por favor, deja las crÃticas para otro momento. La situación está delicada y gracias a los socios que intentaron reconducir la idea fija de dimisión de la junta y convencer a Casas de su valÃa, seguimos teniendo Club. Seamos un poco sensatos. Casas lo ha pasado francamente mal el año pasado. Como no seamos capaces de transmitirle apoyo desde el foro tan siquiera, jodidos vamos. Asà nos va. Dejemos ahora de personaliSmos y seamos coherentes. Âraul el coleta escribió:eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosarydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
ES EL MOMENTO DE ESTAR CON CASAS Y CON CAJA RURAL
+1pelines escribió:Raúl, por favor, deja las crÃticas para otro momento. La situación está delicada y gracias a los socios que intentaron reconducir la idea fija de dimisión de la junta y convencer a Casas de su valÃa, seguimos teniendo Club. Seamos un poco sensatos. Casas lo ha pasado francamente mal el año pasado. Como no seamos capaces de transmitirle apoyo desde el foro tan siquiera, jodidos vamos. Asà nos va. Dejemos ahora de personaliSmos y seamos coherentes. Âraul el coleta escribió:eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosarydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Asà se habla coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!pelines escribió:Raúl, por favor, deja las crÃticas para otro momento. La situación está delicada y gracias a los socios que intentaron reconducir la idea fija de dimisión de la junta y convencer a Casas de su valÃa, seguimos teniendo Club. Seamos un poco sensatos. Casas lo ha pasado francamente mal el año pasado. Como no seamos capaces de transmitirle apoyo desde el foro tan siquiera, jodidos vamos. Asà nos va. Dejemos ahora de personaliSmos y seamos coherentes. Âraul el coleta escribió:eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosarydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.