En principio no lo tengo planeado, aunque hay mucho cabrón tentando en este posthispano escribió:clusmy vas desde madrid???cLuSmY escribió:Quedada en el Sector 8 de toda la vida de dios  :lol:victorgurru3 escribió:Y los que coincidamos alli seria bueno hacer una quedada un poco antes del partido para coger las entradas todos para el mismo sitio, que estar desperdigados no hace si no complicar las cosas con la aficion del palencia que hay que ganarse su cariño poco a poco jejejejeje XD
Viaje a Palencia
-
- Comepipas
:lol:cLuSmY escribió:En principio no lo tengo planeado, aunque hay mucho cabrón tentando en este posthispano escribió:clusmy vas desde madrid???cLuSmY escribió:Quedada en el Sector 8 de toda la vida de dios  :lol:victorgurru3 escribió:Y los que coincidamos alli seria bueno hacer una quedada un poco antes del partido para coger las entradas todos para el mismo sitio, que estar desperdigados no hace si no complicar las cosas con la aficion del palencia que hay que ganarse su cariño poco a poco jejejejeje XD
si vais desde madrid gente ,avisar que vamos un colega y yo,voy preparando las birras y el queso??
-
- Comepipas
-
- Comepipas
PDM escribió:Y "La KiKa Rojiblanca, junto con "Los Viriatos Rojiblancos"!!!atletico_zamorano escribió:solo falta la peña pedro pascual,la resaca y el frente viriato  :lol:
hay que crear un grupo de facebook:yo tambien creo que no hay otro equipo de futbol que incremento tanto el numero de peñas en el play off.............
Ni que se desvanezcan como la espuma al finalizar los play-off.atletico_zamorano escribió:PDM escribió:Y "La KiKa Rojiblanca, junto con "Los Viriatos Rojiblancos"!!!atletico_zamorano escribió:solo falta la peña pedro pascual,la resaca y el frente viriato  :lol:
hay que crear un grupo de facebook:yo tambien creo que no hay otro equipo de futbol que incremento tanto el numero de peñas en el play off.............
Por cierto, están reapareciendo los Vacceos, se les va oyendo algo últimamente.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Comepipas
y el frente viriato se sabe algo??PDM escribió:Ni que se desvanezcan como la espuma al finalizar los play-off.atletico_zamorano escribió:PDM escribió:Y "La KiKa Rojiblanca, junto con "Los Viriatos Rojiblancos"!!!atletico_zamorano escribió:solo falta la peña pedro pascual,la resaca y el frente viriato  :lol:
-
- Elegante
Como peña sólo acuden mÃnimamente, pero algo es algo, los Vacceos.atletico_zamorano escribió:y el frente viriato se sabe algo??PDM escribió:Ni que se desvanezcan como la espuma al finalizar los play-off.atletico_zamorano escribió:PDM escribió:Y "La KiKa Rojiblanca, junto con "Los Viriatos Rojiblancos"!!!atletico_zamorano escribió:solo falta la peña pedro pascual,la resaca y el frente viriato  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- ZaMoRaNiStA
- Socio de tribuna
Parece que ahora solo son peña del futbol sala, bueno si es que alguna vez lo fueron de otra cosa.atletico_zamorano escribió:y el frente viriato se sabe algo??PDM escribió:Ni que se desvanezcan como la espuma al finalizar los play-off.atletico_zamorano escribió:PDM escribió:Y "La KiKa Rojiblanca, junto con "Los Viriatos Rojiblancos"!!!atletico_zamorano escribió:solo falta la peña pedro pascual,la resaca y el frente viriato  :lol:
Ante todo Zamora CF