Asamblea 2 de noviembre
mucha suerte para todos.cLuSmY escribió:Han dicho que es un profesor de Educación FÃsica. No tengo más datos.paolo escribió:¿quien es Arturo GarcÃa?cLuSmY escribió:Arturo GarcÃa y Luis MaÃllo, antiguo vicepresidente, de la mano con Taboada. Hay otro nombre, pero no me ha quedado claro  :lol:
Se trata del profesor de Educación FÃsica del Corazón de MarÃa.cLuSmY escribió:Han dicho que es un profesor de Educación FÃsica. No tengo más datos.paolo escribió:¿quien es Arturo GarcÃa?cLuSmY escribió:Arturo GarcÃa y Luis MaÃllo, antiguo vicepresidente, de la mano con Taboada. Hay otro nombre, pero no me ha quedado claro  :lol:
Jaja hombre peculiar!!! Tambien fue monitor del Club Natacion Castilla, para quien practicara ese deporte. A ver si entre todos son capaces de sacar esto adelante.cLuSmY escribió:Se trata del profesor de Educación FÃsica del Corazón de MarÃa.cLuSmY escribió:Han dicho que es un profesor de Educación FÃsica. No tengo más datos.paolo escribió:¿quien es Arturo GarcÃa?cLuSmY escribió:Arturo GarcÃa y Luis MaÃllo, antiguo vicepresidente, de la mano con Taboada. Hay otro nombre, pero no me ha quedado claro  :lol:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pues si este simon garcia taboada sera el nuevo presidente de la gestora acompañado de el mitico maillo y maxi el de contruciones tamar,con maillo va a salir dinero debajo de las piedras,que se preparen las empresas de zamora que por alli aparecera maillo tantas veces como sea necesarias hasta que los aburra y suelten la pasta de los abonos,las eleciones seran el 4 de junio.
simon tiene el dinero por castigo y ha dicho que vienes empresas que la gente se va a sorprender cuando vea que empresas son.suerte para todos y a respirar mas tranquilos todos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
simon tiene el dinero por castigo y ha dicho que vienes empresas que la gente se va a sorprender cuando vea que empresas son.suerte para todos y a respirar mas tranquilos todos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
no han dado el nombre de los empresarios que han pedido a Taboada que sea él la cabeza visible?raul el coleta escribió:pues si este simon garcia taboada sera el nuevo presidente de la gestora acompañado de el mitico maillo y maxi el de contruciones tamar,con maillo va a salir dinero debajo de las piedras,que se preparen las empresas de zamora que por alli aparecera maillo tantas veces como sea necesarias hasta que los aburra y suelten la pasta de los abonos,las eleciones seran el 4 de junio.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
no,pero en mente de todos estan los cordero,san gregorio,eulen etc etcpaolo escribió:no han dado el nombre de los empresarios que han pedido a Taboada que sea él la cabeza visible?raul el coleta escribió:pues si este simon garcia taboada sera el nuevo presidente de la gestora acompañado de el mitico maillo y maxi el de contruciones tamar,con maillo va a salir dinero debajo de las piedras,que se preparen las empresas de zamora que por alli aparecera maillo tantas veces como sea necesarias hasta que los aburra y suelten la pasta de los abonos,las eleciones seran el 4 de junio.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Simón GarcÃa Taboada será la cabeza visible, acompañado por el de Tamar, Luis Maillo y otro chico que es licenciado en educación fÃsica.
En palabras de Taboada, hay tras de su grupo varias empresas de Zamora y de fuera de la provincia de las que según él, la gente se sorprenderÃa.
Por lo pronto parece que se ha conformado un grupo muy fuerte, y quizás el Zamora haya salido muy reforzado de esta crisis.
En palabras de Taboada, hay tras de su grupo varias empresas de Zamora y de fuera de la provincia de las que según él, la gente se sorprenderÃa.
Por lo pronto parece que se ha conformado un grupo muy fuerte, y quizás el Zamora haya salido muy reforzado de esta crisis.