Si hace eso habrá que hacer cola desde el viernes para poder entrargary escribió:pues nada que el nuevo presidente que regale una botellita de vino a los que vayan al futbol a ver si llena el ruta
Un Valbusenda, por favor.
- alexines
- La Polla de usuario
Recuerdo que en La Vaguada se hacÃa eso. Con Viña Bajoz.Derteano escribió:Si hace eso habrá que hacer cola desde el viernes para poder entrargary escribió:pues nada que el nuevo presidente que regale una botellita de vino a los que vayan al futbol a ver si llena el ruta
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- pelines
- La Polla de usuario
Me parece que a tà te pasa lo mismo que a mÃ, que nos gusta el vino con cojones, y si es bueno, mejor. De hecho, me acabo de tomar dos vasitos pequeños con la cena pero no eran Valbusenda.PICHU escribió:No se que tendran estas propuestas que me encantan,me uno y ahora que solo bebebere VINO VALBUSENDA "Para estar en la senda de mi Zamora"
a Beberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Saludos pichu.
La cuestión es que por ahÃ, por los antros mesetarios, pidamos Valbusenda, si no lo tienen les decimos que no volvemos, chatarra no, por favor.
Bueno se me ocurre que en vez de estar dando tumbos por ahi,con una llamadita y preguntar que donde lo tienen esta arreglao.pelines escribió:Me parece que a tà te pasa lo mismo que a mÃ, que nos gusta el vino con cojones, y si es bueno, mejor. De hecho, me acabo de tomar dos vasitos pequeños con la cena pero no eran Valbusenda.PICHU escribió:No se que tendran estas propuestas que me encantan,me uno y ahora que solo bebebere VINO VALBUSENDA "Para estar en la senda de mi Zamora"
a Beberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Saludos pichu.
La cuestión es que por ahÃ, por los antros mesetarios, pidamos Valbusenda, si no lo tienen les decimos que no volvemos, chatarra no, por favor.
Os informare del estado de sus caldos ya que el sabado voy a una comida alli,CON CATA y visita a las bodegas.
No se si comeremos algo...
Saludos pichu.
PD-Pelines,si la verdad es que nos gusta de mas,espero que no lo prohiban tambien.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
- pelines
- La Polla de usuario
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
¿Qué tal el fin de semana?
¿Habéis pedido Valbusenda?  Â
Los jugadores no lo tomaron, asà les fue. ^^U
¿Qué tal el fin de semana?
¿Habéis pedido Valbusenda?  Â
Los jugadores no lo tomaron, asà les fue. ^^U
Última edición por pelines el 08 Nov 2010, 22:20, editado 1 vez en total.
- pelines
- La Polla de usuario
¿Qué tal esos caldos ????PICHU escribió: Bueno se me ocurre que en vez de estar dando tumbos por ahi,con una llamadita y preguntar que donde lo tienen esta arreglao.
Os informare del estado de sus caldos ya que el sabado voy a una comida alli,CON CATA y visita a las bodegas.
No se si comeremos algo...
Saludos pichu.
PD-Pelines,si la verdad es que nos gusta de mas,espero que no lo prohiban tambien.
- pelines
- La Polla de usuario
Grande Luis Pablos
Esto ha dicho Luis Pablos:
Lo dicho, todos con la firma MMT y con Simón GarcÃa Taboada. Este fin de semana, cuando vaya de tapas con la familia, pediré un «Valbusenda». En caso de que no lo tenga el establecimiento, me voy. Dicho el aviso, señores. Un saludo y de corazón.
Ya somos dos.
Lo dicho, todos con la firma MMT y con Simón GarcÃa Taboada. Este fin de semana, cuando vaya de tapas con la familia, pediré un «Valbusenda». En caso de que no lo tenga el establecimiento, me voy. Dicho el aviso, señores. Un saludo y de corazón.
Ya somos dos.
Re: Grande Luis Pablos
+1pelines escribió:Esto ha dicho Luis Pablos:
Ya somos dos. Â
VOLVEREMOS