En el campo, te refieres?JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habrÃa que pensar en el estado de forma del equipo. Â :mmm: Â :mmm: Â :mmm:
Jornada 13: Pol. Valencia 6- F.S. Zamora 3
- raul el coleta
- La Polla de usuario
DRK escribió:En el campo, te refieres?JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habrÃa que pensar en el estado de forma del equipo. Â :mmm: Â :mmm: Â :mmm:
pues claro,en los garitos de copeteo estan de sobra en plena forma.................eso si unos mas que otros
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Acabo de llegar de Valencia.
Duro castigo para un Aspi que mereció bastante más. El marcador es demasiado holgado para lo que se vio en la Politécnica de Valencia.
La primera parte tuvo mucha intensidad. Empezó muy bien el Aspi, que en la primera jugada estrelló la bola dos veces contra los palos. Su portero sacó otra. El balón era local, pero no acababan casi nunca sus jugadas... hasta los últimos minutos, cuando Palomo, en tres ocasiones, y el larguero, evitaron el 1-0. Jonathan tuvo una con el portero muy escorado a la derecha de su porterÃa, pero le dio con su pierna mala y envió la bola muy desviada.
La segunda parte fue otro cantar. La intensidad defensiva se la dejaron en los vestuarios, y sólo volvió a aparecer tras el 3-0. Nada más sacar de centro, falta en el lateral derecho del área. Un jugador solo en el segundo palo, nadie lo ve (que manda huevos, porque yo lo estaba avisando), y empuja a placer a gol. Poco después, rigurosa segunda amarilla a Jonathan. No duramos con uno menos ni medio minuto: pasillo y gol.
Poco después, el killer perdÃa la bola en defensa y llegaba el 3-0.
Y ahà volvió a despertar el Aspi. En la jugada siguiente Jarque hacÃa el 3-1, y un rato después, Tamarit se iba a la calle por doble amarilla tras derribar a Carracedo en el área. Los locales aseguraban que el derribo fue fuera, pero los arbitros lo señalaron dentro. El penalty lo transformó Jarque. Con el 3-2 se descompuso el cuadro local, y empezaron a llegar ocasiones, que acababan en buenas intervenciones de Gascó. Y llegó LA JUGADA. Balón en largo, la pica bien Saúl, se va por la izquierda del portero y se planta solo, ligeramente a la derecha, a menos de dos metros de la porterÃa. Se lo piensa... se lo vuelve a pensar... y cuando ve que se empieza a acercar un defensa, chuta... y envÃa la bola al palo. IncreÃble.
El partido prácticamente se acabó con el 4-2, obra de Ximo tras un bloqueo de baloncesto a Carlos Alberto que los trencillas no quisieron señalar como falta. Ahà Juanito sacó a Pipe como portero-jugador. En el momento de su salida, no sé qué coño vieron los árbitros, que le sacaron amarilla a Pipe (iba a sacar de banda) y expulsaron al delegado del Aspi.
Silami, desde la lÃnea de fondo de su porterÃa, clavó la pelota en la escuadra de la meta zamorana. Un golazo. El Aspi siguió buscando el gol y llegó, por fin, uno de O Rei Carlos Alberto.
En la última jugada, un dos contra Pipe acabó con Silami empujando a placer el 6-3.
Lo más justo, en mi opinión, el empate, pero la empanada de los siete primeros minutos de la segunda parte, y un par de polémicas decisiones arbitrales en contra del F.S. Zamora nos acabaron sentenciando.
Duro castigo para un Aspi que mereció bastante más. El marcador es demasiado holgado para lo que se vio en la Politécnica de Valencia.
La primera parte tuvo mucha intensidad. Empezó muy bien el Aspi, que en la primera jugada estrelló la bola dos veces contra los palos. Su portero sacó otra. El balón era local, pero no acababan casi nunca sus jugadas... hasta los últimos minutos, cuando Palomo, en tres ocasiones, y el larguero, evitaron el 1-0. Jonathan tuvo una con el portero muy escorado a la derecha de su porterÃa, pero le dio con su pierna mala y envió la bola muy desviada.
La segunda parte fue otro cantar. La intensidad defensiva se la dejaron en los vestuarios, y sólo volvió a aparecer tras el 3-0. Nada más sacar de centro, falta en el lateral derecho del área. Un jugador solo en el segundo palo, nadie lo ve (que manda huevos, porque yo lo estaba avisando), y empuja a placer a gol. Poco después, rigurosa segunda amarilla a Jonathan. No duramos con uno menos ni medio minuto: pasillo y gol.
Poco después, el killer perdÃa la bola en defensa y llegaba el 3-0.
Y ahà volvió a despertar el Aspi. En la jugada siguiente Jarque hacÃa el 3-1, y un rato después, Tamarit se iba a la calle por doble amarilla tras derribar a Carracedo en el área. Los locales aseguraban que el derribo fue fuera, pero los arbitros lo señalaron dentro. El penalty lo transformó Jarque. Con el 3-2 se descompuso el cuadro local, y empezaron a llegar ocasiones, que acababan en buenas intervenciones de Gascó. Y llegó LA JUGADA. Balón en largo, la pica bien Saúl, se va por la izquierda del portero y se planta solo, ligeramente a la derecha, a menos de dos metros de la porterÃa. Se lo piensa... se lo vuelve a pensar... y cuando ve que se empieza a acercar un defensa, chuta... y envÃa la bola al palo. IncreÃble.
El partido prácticamente se acabó con el 4-2, obra de Ximo tras un bloqueo de baloncesto a Carlos Alberto que los trencillas no quisieron señalar como falta. Ahà Juanito sacó a Pipe como portero-jugador. En el momento de su salida, no sé qué coño vieron los árbitros, que le sacaron amarilla a Pipe (iba a sacar de banda) y expulsaron al delegado del Aspi.
Silami, desde la lÃnea de fondo de su porterÃa, clavó la pelota en la escuadra de la meta zamorana. Un golazo. El Aspi siguió buscando el gol y llegó, por fin, uno de O Rei Carlos Alberto.
En la última jugada, un dos contra Pipe acabó con Silami empujando a placer el 6-3.
Lo más justo, en mi opinión, el empate, pero la empanada de los siete primeros minutos de la segunda parte, y un par de polémicas decisiones arbitrales en contra del F.S. Zamora nos acabaron sentenciando.
Puedo dar fe de que en este equipo hay gente que esta de vuelta de todo. No nos engañemos ni nos dejemos engañar, este equipo no es de play off, va a salvar la categoria y personalmente me gusta este entrenador pero la plantilla es corta y algunos sobranraul el coleta escribió:DRK escribió:En el campo, te refieres?JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habrÃa que pensar en el estado de forma del equipo.  :mmm:  :mmm:  :mmm:
pues claro,en los garitos de copeteo estan de sobra en plena forma.................eso si unos mas que otros
PodrÃas dar nombres y asà enriquecerÃamos el debate.raziel escribió:Puedo dar fe de que en este equipo hay gente que esta de vuelta de todo. No nos engañemos ni nos dejemos engañar, este equipo no es de play off, va a salvar la categoria y personalmente me gusta este entrenador pero la plantilla es corta y algunos sobranraul el coleta escribió:DRK escribió:En el campo, te refieres?JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habrÃa que pensar en el estado de forma del equipo.  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Por cierto dijeron que a Valencia han ido en furgonetas ( ) deben andar jodidos de perras; no me parece serio, si no hay dinero pues que no salgan a competir y listo; no han sabido aprovechar la gran oportunidad que tuvieron el año pasado con el ascenso para afianzar este deporte en la ciudadDRK escribió:PodrÃas dar nombres y asà enriquecerÃamos el debate.raziel escribió:Puedo dar fe de que en este equipo hay gente que esta de vuelta de todo. No nos engañemos ni nos dejemos engañar, este equipo no es de play off, va a salvar la categoria y personalmente me gusta este entrenador pero la plantilla es corta y algunos sobranraul el coleta escribió:DRK escribió:En el campo, te refieres?JASPI escribió:Este equipo desaparece en los tramos finales de los partidos,por lo que creo que habrÃa que pensar en el estado de forma del equipo.  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
Y dejad de empezar a hablar de salidas nocturnas, que eso ocurre siempre y parece que solo nos acordamos cuando no estamos arriba en la tabla. Saldrán como cualquier chaval de la edad que tienen, y no creo que sean tan bobos para salir antes de partidos o entrenamientos...
Y dejad de empezar a hablar de salidas nocturnas, que eso ocurre siempre y parece que solo nos acordamos cuando no estamos arriba en la tabla. Saldrán como cualquier chaval de la edad que tienen, y no creo que sean tan bobos para salir antes de partidos o entrenamientos...
Si la cuestion no es que salgan, la cuestion es que los resultados joden mas en la grada que en la cancha, eso es lo preocupanteelodie escribió:Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
raziel escribió:Si la cuestion no es que salgan, la cuestion es que los resultados joden mas en la grada que en la cancha, eso es lo preocupanteelodie escribió:Si van en furgonetas será porque les sale más rentable.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar: