Pues sinceramente, creo que Sergio está siendo de los mejores. No sé en que te basas para largarlo.PDM escribió:Y ya de paso que se lleven a Sergio Sánchez!!!  :mal: Para dos fichajes que hemos acertado...paolo escribió:hace unas jornadas como ya dije aquÃ, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndoloeltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresarÃamos dinero por que lo ficharÃa un segunda
EN NAVIDADES O FICHAJES DE CALIDAD O CANTERA.
- alexines
- La Polla de usuario
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La Ponfe no, el Elche es quien lo querrÃapaolo escribió:hace unas jornadas como ya dije aquÃ, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndoloeltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresarÃamos dinero por que lo ficharÃa un segunda
Me has entendido mal, quiero decir que lo que nos faltaba!!! que nos llevaran a Ãker Torre y a Sergio Sánchez, los dos únicos fichajes de esta temporada que merecen muuuuuuucho la pena, los demás...alexines escribió:Pues sinceramente, creo que Sergio está siendo de los mejores. No sé en que te basas para largarlo.PDM escribió:Y ya de paso que se lleven a Sergio Sánchez!!!  :mal: Para dos fichajes que hemos acertado...paolo escribió:hace unas jornadas como ya dije aquÃ, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndoloeltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresarÃamos dinero por que lo ficharÃa un segunda
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
los de la Ponferradina estuvieron aquÃ, no les convencerÃa y también parece que De Paula ha despertado según me cuentan en el Bierzoeltiofutbolero escribió:La Ponfe no,  el Elche es quien lo querrÃapaolo escribió:hace unas jornadas como ya dije aquÃ, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndoloeltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresarÃamos dinero por que lo ficharÃa un segunda
Con la cantera habÃa que haber contado un pelÃn más a la hora de hacer los 15 16 17 18 etc... y no estábamos en la situación de ahora de tener que rescindir contratos y demás.
No tenemos maradonas ni fuera de series, pero hubiéramos ahorrado dinero al Club, hubieramos mejorado la progresión de los chicos, hubieran ganado en experiencia (tal y como fueron ganando los Manolo Garrote, Dela, etc..) y hubiera sido un aliciente para la cantera.
No sé cómo podrán estar las arcas del Club para afrontar esto que, si hay que afrontarlo, habrá que ver cómo se hace. Pero desde luego la NULA planificación de un proyecto en el mes de junio lo vamos a arrastrar TODO el año.
No tenemos maradonas ni fuera de series, pero hubiéramos ahorrado dinero al Club, hubieramos mejorado la progresión de los chicos, hubieran ganado en experiencia (tal y como fueron ganando los Manolo Garrote, Dela, etc..) y hubiera sido un aliciente para la cantera.
No sé cómo podrán estar las arcas del Club para afrontar esto que, si hay que afrontarlo, habrá que ver cómo se hace. Pero desde luego la NULA planificación de un proyecto en el mes de junio lo vamos a arrastrar TODO el año.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo creo que los jugadores del Zamora podrÃan estar en 2 grupos
los aceptables y aprovechables
-Sergio Sanchez
-Luceño
-Manu Arias
-Catu
-Pablo Suarez
-Jeffrey (Si, a mi me parece un buen jugador)
-Agustin
-Gallardo(Si esta al nivel del año pasado)
-Adrián Mártin
-Ferreiro
-Beltran
-Kike
-Iker Torre
Los que quitaria del equipo para siempre
-Liceranzu (puede ser sustituido por cualquiera)
-Hector Peña (Garretas)
-Ibai (Saul)
-Noel (Curiel-Escope)
-Etxaniz (Jaime-Carlos) (Eli - Carbajal ) también podrÃan entrar en el equipo
y luego esta los otros:
Akinsola es muy joven y que no se quedarme con el o deshacerme de el, porque puede ser un jugador que por potencia y por fÃsico puede actuar de revulsivo, me parece que es buen jugador para 2ªb, pero si esta al nivel de los partidos como el de barakaldo, si esta a nivel de principio de temporada me desharÃa de el.
Mario de cara al futuro puede ser aprovechable pero tiene que crecer mucho
-Sergio Sanchez
-Luceño
-Manu Arias
-Catu
-Pablo Suarez
-Agustin
-Adrián Mártin
-Ferreiro
-Beltran
-Kike
-Iker Torre
-Hector Peña (Garretas)
-Ibai (Saul)
-Noel (Curiel-Escope)
y luego esta los otros:
Akinsola es muy joven y que no se quedarme con el o deshacerme de el, porque puede ser un jugador que por potencia y por fÃsico puede actuar de revulsivo, me parece que es buen jugador para 2ªb, pero si esta al nivel de los partidos como el de barakaldo, si esta a nivel de principio de temporada me desharÃa de el.
- alexines
- La Polla de usuario
Perdone usted por mi error de compresión :lol:PDM escribió:Me has entendido mal, quiero decir que lo que nos faltaba!!! que nos llevaran a Ãker Torre y a Sergio Sánchez, los dos únicos fichajes de esta temporada que merecen muuuuuuucho la pena, los demás...alexines escribió:Pues sinceramente, creo que Sergio está siendo de los mejores. No sé en que te basas para largarlo.PDM escribió:Y ya de paso que se lleven a Sergio Sánchez!!!  :mal: Para dos fichajes que hemos acertado...paolo escribió:hace unas jornadas como ya dije aquÃ, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndoloeltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresarÃamos dinero por que lo ficharÃa un segunda
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- alexines
- La Polla de usuario
Estoy de acuerdo con casi todo que dices, pero un pequeño detalle que quiero comentar: en la supuesta terna de sustitutos que tu planteas, creo que Pablo Carbajal no deberÃas de postularlo ni como posible cambio. Estamos mal, sÃ, pero no somos enfermos terminales.eltiofutbolero escribió:Yo creo que los jugadores del Zamora podrÃan estar en 2 grupos
-Sergio Sanchez
-Luceño
-Manu Arias
-Catu
-Pablo Suarez
-Agustin
-Adrián Mártin
-Ferreiro
-Beltran
-Kike
-Iker Torre
-Hector Peña (Garretas)
-Ibai (Saul)
-Noel (Curiel-Escope)
y luego esta los otros:
Yo con la cantera tengo serias dudas, 3 ó 4 como dice Hugo seguro que si valen, como jugadores 15-16 etc. (por ej. de entre Garretas, Saúl, Jorge, Dani, Carbajal...podrÃan salir) ¿pero...? si siempre las pasamos putas en regional de aficionados, que es una categorÃa flojÃsima!!!
Eso si, los de la cantera acompañados por buenos jugadores, que lo demuestren en el campo, no por estos pufos: Akinsola, Noel, Ibai, Peña, Etxaniz. Los que nos has colado amigo Liceranzu, porque te lo permitió el súper inútil de Tejedor y su cuadrilla (como decÃs en el norte).
Eso si, los de la cantera acompañados por buenos jugadores, que lo demuestren en el campo, no por estos pufos: Akinsola, Noel, Ibai, Peña, Etxaniz. Los que nos has colado amigo Liceranzu, porque te lo permitió el súper inútil de Tejedor y su cuadrilla (como decÃs en el norte).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
No jodas, que no nos quiten a Iker, que eso son 12 puntos por lo menos. Este chico podria ser una apuesta de medio plazo de las que tanto echamos en faltaeltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresarÃamos dinero por que lo ficharÃa un segunda