Al menos le echa cojones, aunque tenga fallos importantes, lo mÃnimo que se le puede pedir a un jugador, al igual que Manu Arias, no se les puede reprochar nada. Pero a Ibai, Peña, etc...Fante escribió:Ya hemos perdido el norte del todo,Catu,pero como vamos a echar a Catu? Estamos tontos? Es de lo poco salvable de este atajo de perros y vagos.Yo propongo meter a akinsola y a rocky en un cajon y mandarlos a Eslovenia,quien pone bote para pagar los portes?
Rumorologia de Invierno 10/11
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
no has debido ver sus últimos partidos, este se esta entonando yaFante escribió:Ya hemos perdido el norte del todo,Catu,pero como vamos a echar a Catu? Estamos tontos? Es de lo poco salvable de este atajo de perros y vagos.Yo propongo meter a akinsola y a rocky en un cajon y mandarlos a Eslovenia,quien pone bote para pagar los portes?
Pero por su precio se tendrÃa que comer la segunda b, aunque haya mejorado.eltiofutbolero escribió:no has debido ver sus últimos partidos, este se esta entonando yaFante escribió:Ya hemos perdido el norte del todo,Catu,pero como vamos a echar a Catu? Estamos tontos? Es de lo poco salvable de este atajo de perros y vagos.Yo propongo meter a akinsola y a rocky en un cajon y mandarlos a Eslovenia,quien pone bote para pagar los portes?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ojito que no lo he comparado es más he dicho que no esta al nivel de ellos, es mas me parece de lo salvable de la defensa, de ahà a compararlo queda un trecho.Kadi escribió:No se como podeis defender a Catú, es uno de los peores centrales de los últimos años de la historia del Zamora C.F. Y encima comparándolo con Sergio Lomba y Jorge Rodriguez que han sido los mejores centrales que tuvo el Zamora C.F.
Hector Peña a mà tampoco me convence no ha hecho un partido decente en lo que llevamos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Carismático
Clarisimamente: Jeffrey y Catu han demostrado bastante mas. Manu a rachas y tiene un año mas de contrato. Etxaniz es bastante mejor central tambien (aunque en el medio se le vea perdido).eltiofutbolero escribió:no podia estar mas de acuerdo contigoalexines escribió:Hector Peña tenia que ser el sacrificado. Es lento, desfasado y malo.
Los descartes en el centro de la defensa tenian que empezar por Peña
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Para que queremos un central que no juega de central? Etxaniz, Gallardo...ponunportuguesentuvida escribió:Clarisimamente: Jeffrey y Catu han demostrado bastante mas. Manu a rachas y tiene un año mas de contrato. Etxaniz es bastante mejor central tambien (aunque en el medio se le vea perdido).eltiofutbolero escribió:no podia estar mas de acuerdo contigoalexines escribió:Hector Peña tenia que ser el sacrificado. Es lento, desfasado y malo.
Los descartes en el centro de la defensa tenian que empezar por Peña
En el caso de Etxaniz su ficha no es precisamente baja sino todo lo contrario que se ha de mirar las dos partes de la tostada.
Nadie está comparando con otros años, lee mejor, comparamos con este y Catú es menos malo que otros como Peña, al menos hasta la fecha. Etxaniz también es malo. Es que este equipo es lo peorcito que hemos tenido en segunda b, por lucha, calidad y juego, eran menos malos los de la temporada pasa e incluso en invierno llegaron dos defensas de gran nivel como Hugo y Gomis.Kadi escribió:No se como podeis defender a Catú, es uno de los peores centrales de los últimos años de la historia del Zamora C.F. Y encima comparándolo con Sergio Lomba y Jorge Rodriguez que han sido los mejores centrales que tuvo el Zamora C.F.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Si que lo he visto,ahora decirme el merito que tiene marcar 2 goles,uno de penalty y el otro de pura suerte,cuando,segun rocky,es de los mejores delanteros de 2ºB.Si asi fuera,deberia llevar una docena y no los lleva,asi que a mi un partido en el que mete 2 goles no me compensa una 1ºvuelta en la que lleva 3 o 4 2 de penalty,creo.Ysi que estoy de acuerdo en que al hector peña se lo podian llevar bien lejos de aki.eltiofutbolero escribió:no has debido ver sus últimos partidos, este se esta entonando yaFante escribió:Ya hemos perdido el norte del todo,Catu,pero como vamos a echar a Catu? Estamos tontos? Es de lo poco salvable de este atajo de perros y vagos.Yo propongo meter a akinsola y a rocky en un cajon y mandarlos a Eslovenia,quien pone bote para pagar los portes?
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues ha rescindido con el Alcoyano el centrocampista Fran Moreno,un jugadorazo que nos vendrÃa a nosotros de perlas para el centro del campo.Nos cargamos al Etxaniz y a Hector Peña y nos traemos a este centrocampista organizador.Que fácil es soñar,,,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
¿Te olvidas de Manu y de Otero en su primer año...? estos de la historia reciente si nos echamos más para atrás.....Kadi escribió:No se como podeis defender a Catú, es uno de los peores centrales de los últimos años de la historia del Zamora C.F. Y encima comparándolo con Sergio Lomba y Jorge Rodriguez que han sido los mejores centrales que tuvo el Zamora C.F.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
mofebubi escribió:¿Te olvidas de Manu y de Otero en su primer año...? estos de la historia reciente si nos echamos más para atrás.....Kadi escribió:No se como podeis defender a Catú, es uno de los peores centrales de los últimos años de la historia del Zamora C.F. Y encima comparándolo con Sergio Lomba y Jorge Rodriguez que han sido los mejores centrales que tuvo el Zamora C.F.
casales, ricardo,alberto fernandez,etc etc......................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????