Yo creo que sÃ, creo que vendrá Abel.GoNzO escribió:De los dos que se comentaban ayer en la Opinion va a venir alguno finalmente.
Post de altas y bajas
BAJAS
* Quero
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
* Sergio Sánchez
ALTAS
* Juanfer ( Palencia )
* Xaco ( Pontevedra )
* Alcaide ( Novelda )
* Abel ( Guijuelo )
DUDAS
* Otero
* Alberto
* Dani
* Vilches
* Quero
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
* Sergio Sánchez
ALTAS
* Juanfer ( Palencia )
* Xaco ( Pontevedra )
* Alcaide ( Novelda )
* Abel ( Guijuelo )
DUDAS
* Otero
* Alberto
* Dani
* Vilches
Última edición por Nortu el 05 Jul 2005, 15:13, editado 1 vez en total.
Espero que al final Vilches se quede. EL interes de los de Pucela ay esta pero esperemos que se quede. A Dani le querian en Ourense ya que el no quiere pasar otro año en blanco a la sombra de Vilches. Al final uno de los dos acabara marchandose del Zamora. Pero de momento se quedan.RYPLY escribió:Nortu ¿porqué pones como duda a Quero? si no va a jugar en el Zamora, segun lo dicho por Casas solo va a entrenar hasta que se disculpe, por cierto ¿se sabe algo de Vilches o Dani? Pienso que al menos uno de los dos deberÃa continuar.
Un Saludo
Ya está cambiado , como decÃa que hasta que no encontrase equipo Quero seguirÃa siendo jugador del Zamora... Sobre el asunto de los porteros aún no se sabe nada, lo que es seguro es que uno de los dos será baja de cara a la nueva temporada.RYPLY escribió:Nortu ¿porqué pones como duda a Quero? si no va a jugar en el Zamora, segun lo dicho por Casas solo va a entrenar hasta que se disculpe, por cierto ¿se sabe algo de Vilches o Dani? Pienso que al menos uno de los dos deberÃa continuar.
Un Saludo
Saludos.
Y faltan los que interesan...Nortu escribió:Ya está cambiado , como decÃa que hasta que no encontrase equipo Quero seguirÃa siendo jugador del Zamora... Sobre el asunto de los porteros aún no se sabe nada, lo que es seguro es que uno de los dos será baja de cara a la nueva temporada.RYPLY escribió:Nortu ¿porqué pones como duda a Quero? si no va a jugar en el Zamora, segun lo dicho por Casas solo va a entrenar hasta que se disculpe, por cierto ¿se sabe algo de Vilches o Dani? Pienso que al menos uno de los dos deberÃa continuar.
Un Saludo
Saludos.
dekas escribió:PI PI PI PI noticias de ultima hora, el zamora esta interesado en el delantero de la cultu Paulino, aunk de momento no hay nada y la cosa parece estar complicada, si se lograra seria un buen sustituto para el tiburon, seguiremos informando :lol: :lol:
Creo q será broma, sino no me lo creo q va a fichar a un jugador tan mediocre y ademas es muy mayor como quero, prefiero a jugadores desconocidos, joven, fuerte, velocidad y regate eso si es un buen fichaje pero el Zamora necesita 2 ó 3 delanteros de crack y q sean muy buenos.
Pero ese Paulino dará problemas sobre extradeportivo y no me convence para el Zamora. Asà q lo siento!!!!!! no me convence nada de nada es muy malo!!!!
Un Saludo
-
- Peñista de LPR
Nortu una puntualizacion, Xaco llega libre, no procede del Pontevedra. El pontevedra le dio la baja y vino a Benidorm, a primeros de junio alcanzo aqui un principio de acuerdo de renovacion (igual que Manu Arias) y luego el club decidio darles la patada con lo cual estaban sin equipo, y en el caso de Xaco el ultimo fue el Benidorm.
Gracias pequeño saltamontes ; apunto , apunto. No sé sà será cierto lo del fichaje de Ronaldiño, sabeis algo???Jose Manuel escribió:Nortu una puntualizacion, Xaco llega libre, no procede del Pontevedra. El pontevedra le dio la baja y vino a Benidorm, a primeros de junio alcanzo aqui un principio de acuerdo de renovacion (igual que Manu Arias) y luego el club decidio darles la patada con lo cual estaban sin equipo, y en el caso de Xaco el ultimo fue el Benidorm.
BAJAS
* Quero
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
* Sergio Sánchez
ALTAS
* Juanfer ( Palencia )
* Emilio ( Palencia )
* Xaco ( Benidorm )
* Alcaide ( Novelda )
* Abel ( Guijuelo )
* Juanlu ( Pontevedra )
DUDAS
* Otero
* Alberto
* Dani
* Vilches
INTERESAN
* Manu
* Ivan Pelizzoli Â
* Quero
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
* Sergio Sánchez
ALTAS
* Juanfer ( Palencia )
* Emilio ( Palencia )
* Xaco ( Benidorm )
* Alcaide ( Novelda )
* Abel ( Guijuelo )
* Juanlu ( Pontevedra )
DUDAS
* Otero
* Alberto
* Dani
* Vilches
INTERESAN
* Manu
* Ivan Pelizzoli Â
Última edición por Nortu el 08 Jul 2005, 14:39, editado 1 vez en total.