Creo que no has leido bien mi comentario anterior, porque ahi lo explico.fenix855 escribió:madrid y canarias tienen que ir juntos por ley asi que ya me direis como quereis
Grupos de 2ªB 2011/12
Re: Play off de ascenso a 2ª A 10-11
Ante todo Zamora CF
no me cuadra separar el badajoz del cacereño, ni separar tambien a los castellano manchegos, nos guste o no creo que la mejor opciñon es la que esta metiendo a los asturianos en el grupo 1 y mandando al 3 al logroñes o al osasuna.hispano escribió:Ocalam escribió:Pues yo creo que van a tener que separarnos para que cuadren los grupos, y a mi me sale uno con los siete de Madrid, los tres canarios, 7 de Castilla y Leon, 2 de Castilla La Mancha (Toledo y Conquense), mas uno de Extremadura(Cacereño).
Un hipotetico grupo II serian los 8 vascos, el Osasuna B, el Logroñes, la Gimnastica, los dos asturianos, los 4 gallegos y los tres restantes de Castilla y Leon, que bien podrian ser los tres de la provincia de Burgos.
eso serio lo lógico por que en tiempos de crisis ahorraria bastante dinero a los clubes pero aqui a la rfef le da igual
Re: Grupos de 2ªB 2011/12
Castilla Leon 10 equipos: Zamora-Salamanca-Guijuelo-Ponferradina -Cultural-Palencia-Mirandes-Burgos-Arandina-Segoviana
Pais Vasco 7 equipos: Alaves-Real Union-Eibar-Lemona-R.Sociedad B-Ath.Bilbao B-Sestao
Asturias 2 equipos: Oviedo-Marino de Luanco
Cantabria 1 equipo: Gimnastica de Torrelavega.
Lo mas probable sea este el grupo... y menudo grupo .
Pais Vasco 7 equipos: Alaves-Real Union-Eibar-Lemona-R.Sociedad B-Ath.Bilbao B-Sestao
Asturias 2 equipos: Oviedo-Marino de Luanco
Cantabria 1 equipo: Gimnastica de Torrelavega.
Lo mas probable sea este el grupo... y menudo grupo .
Me olvide del Amorebieta en el grupo vasco .
Ese equipo por el Gimnastica de Torrelavega
Veo más probable tener al cántabro y al navarro antes que a los asturianos.SocioSur escribió:Me olvide del Amorebieta en el grupo vasco .
Sea como fuere esto ya no se puede llamar el grupo vasco.
Orgullosamente desde 1992
A los castellano-manchegos los separan todos los años.isev escribió:no me cuadra separar el badajoz del cacereño, ni separar tambien a los castellano manchegos, nos guste o no creo que la mejor opciñon es la que esta metiendo a los asturianos en el grupo 1 y mandando al 3 al logroñes o al osasuna.hispano escribió:Ocalam escribió:Pues yo creo que van a tener que separarnos para que cuadren los grupos, y a mi me sale uno con los siete de Madrid, los tres canarios, 7 de Castilla y Leon, 2 de Castilla La Mancha (Toledo y Conquense), mas uno de Extremadura(Cacereño).
Un hipotetico grupo II serian los 8 vascos, el Osasuna B, el Logroñes, la Gimnastica, los dos asturianos, los 4 gallegos y los tres restantes de Castilla y Leon, que bien podrian ser los tres de la provincia de Burgos.
eso serio lo lógico por que en tiempos de crisis ahorraria bastante dinero a los clubes pero aqui a la rfef le da igual
Ante todo Zamora CF
- jackvincennes
- Carismático
A mà ése grupo a priori me parece muy descompensado. Con unos clubes de mucho cartel y mucho presupuesto y otros de sufrimiento garantizado.
El fútbol es un estado de ánimo.
Mi propuesta de grupos, por cercania geografica y no por limites autonomicos:
Grupo I: Ponferradina, Cultural, Zamora, Salamanca, Guijuelo, Palencia, Segoviana, R Madrid Castilla, At. Madrid B, Rayo Vallecano B, Getafe B, Alcala, San Sebastian de los Reyes, Leganes, Toledo, Conquense, Cacereño, Tenerife, Universidad de Las Palmas y Vecindario.
Grupo II: Coruxo, Celta B, Montañeros, Lugo, Oviedo, Marino, Gimn. Torrelavega, Athletic B, Sestao, Lemona, Alaves, Eibar, Real Sociedad B, Real Union, Osasuna B, Logroñes, Mirandes, Burgos y Arandina.
Grupo III: Lleida, Hospitalet, Sant Andreu, Llagostera, Badalona, Reus, Orihuela, Denia, Alicante, Castellon, Ontinyent, Gandia, Valencia Mestalla, Olimpic, Atl. Baleares, Sporting Mahones, Manacor, Teruel, Andorra y Caravaca.
Grupo IV: Cadiz, San Roque, Roquetas, Jaen, Ecija, Lucena, Almeria B, Pol. Ejido, Betis B, Linense, Sevilla Atl, Ceuta, Melilla, Sporting Villanueva, Villanovense, Badajoz, Albacete, Puertollano, La Roda y Lorca Atl.
Grupo I: Ponferradina, Cultural, Zamora, Salamanca, Guijuelo, Palencia, Segoviana, R Madrid Castilla, At. Madrid B, Rayo Vallecano B, Getafe B, Alcala, San Sebastian de los Reyes, Leganes, Toledo, Conquense, Cacereño, Tenerife, Universidad de Las Palmas y Vecindario.
Grupo II: Coruxo, Celta B, Montañeros, Lugo, Oviedo, Marino, Gimn. Torrelavega, Athletic B, Sestao, Lemona, Alaves, Eibar, Real Sociedad B, Real Union, Osasuna B, Logroñes, Mirandes, Burgos y Arandina.
Grupo III: Lleida, Hospitalet, Sant Andreu, Llagostera, Badalona, Reus, Orihuela, Denia, Alicante, Castellon, Ontinyent, Gandia, Valencia Mestalla, Olimpic, Atl. Baleares, Sporting Mahones, Manacor, Teruel, Andorra y Caravaca.
Grupo IV: Cadiz, San Roque, Roquetas, Jaen, Ecija, Lucena, Almeria B, Pol. Ejido, Betis B, Linense, Sevilla Atl, Ceuta, Melilla, Sporting Villanueva, Villanovense, Badajoz, Albacete, Puertollano, La Roda y Lorca Atl.
Ante todo Zamora CF
Me gusta esa propuesta, pero ya se sabe, la logica impera poco.Ocalam escribió:Mi propuesta de grupos, por cercania geografica y no por limites autonomicos:
A ver, yo hago esta propuesta:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me gusta, ahora, ni lo sueñes.koke escribió:Haber, yo hago esta propuesta:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues veo el post como todos los años, de que os sirve comeros el tiempo si el señor Maté tiene decidido cuadrarnos en el grupo dos con los vascos y Castilla León juntos, nos torean siempre en todo y este año una vez mas. No tenemos poder suficiente para que la cosa cambie, al menos no a nivel deportivo.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que es esa cosa verde de encima de Cataluña?koke escribió:A ver, yo hago esta propuesta:
Espero que no sea el Andorra, porque son de Teruel
+1RYPLY escribió:Pues veo el post como todos los años, de que os sirve comeros el tiempo si el señor Maté tiene decidido cuadrarnos en el grupo dos con los vascos y Castilla León juntos, nos torean siempre en todo y este año una vez mas. No tenemos poder suficiente para que la cosa cambie, al menos no a nivel deportivo.