Nueva camiseta.
Re: Nueva camiseta.
Me imagino entonces, que la aportación económica de MMT al Zamora C.F. será bastante inferior que la de la temporada pasada, ¿no?. ¿Se ha publicado dicho dato? Por cierto, ¿Cuántos € nos quedan para finiquitar la deuda que nos dejó el gañán de Tejedor?
La camiseta es muy bonita, me encanta el detalle de que hayan vuelto a incluir la bandera de Zamora (en cuanto a la de España me imagino que habrá gustos de todos los colores xD).
Saludos
La camiseta es muy bonita, me encanta el detalle de que hayan vuelto a incluir la bandera de Zamora (en cuanto a la de España me imagino que habrá gustos de todos los colores xD).
Saludos
La bandera de Zamora, nuestra seña, no deberÃa desaparecer nunca, porque es la ÚNICAMENTE NUESTRA, la que nos distingue del resto y representa a nuestra capital y provincia. La nacional no nos distingue de nadie, jugamos en España porque somos españoles, no hace falta llevarla, si todavÃa fuesemos a competiciones internacionales, pues tendrÃa su sentido, pero va a ser que no... Yo soy español, español, español, pero la nacional ahà no me gusta.
Orgullosamente desde 1992
Tienes TODA la razón !!!Rojiverde escribió:La bandera de Zamora, nuestra seña, no deberÃa desaparecer nunca, porque es la ÚNICAMENTE NUESTRA, la que nos distingue del resto y representa a nuestra capital y provincia. La nacional no nos distingue de nadie, jugamos en España porque somos españoles, no hace falta llevarla, si todavÃa fuesemos a competiciones internacionales, pues tendrÃa su sentido, pero va a ser que no... Yo soy español, español, español, pero la nacional ahà no me gusta.
Pero estamos en el paÃs de las banderas, siempre a vueltas con las banderitas!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
+1Rojiverde escribió:La bandera de Zamora, nuestra seña, no deberÃa desaparecer nunca, porque es la ÚNICAMENTE NUESTRA, la que nos distingue del resto y representa a nuestra capital y provincia. La nacional no nos distingue de nadie, jugamos en España porque somos españoles, no hace falta llevarla, si todavÃa fuesemos a competiciones internacionales, pues tendrÃa su sentido, pero va a ser que no... Yo soy español, español, español, pero la nacional ahà no me gusta.
Es que no tiene ningun sentido llevar la bandera de España.
Ante todo Zamora CF
Me parece muy bonita la camiseta, y me encantan las dos banderas!!!!!
La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
Si a mi si me gusta con ambas banderas, somos zamoranos y españoles, pero en España nos pasamos la vida debatiendo sobre banderas, más que de las cosas más importantes. Pero estoy de acuerdo con rojiverde en que la de Zamora se pasea mejor por España y la de España por el extranjero. Pero lo importante es que es una camiseta chula y más innovadora.Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Esperaba como agua de mayo este tipo de gilicomentarios.Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
la banderita en la nuca mola, los zamoranos somos españoles y a mucho orgullo, si no te gusta la bandera te j....guilleathletic escribió:Es muy bonita, lástima que la banderita en la nuca joda la camiseta.
Ya que estamos, para la del año que viene abogo por poner también la bandera europea (o eurobandera), que ya semos europeos joder!!!! y al que no le guste, ajo y agua.
Y la de Castilla-León para seguir dándole a los debates de las banderitas!!!Rojiverde escribió:Ya que estamos, para la del año que viene abogo por poner también la bandera europea (o eurobandera), que ya semos europeos joder!!!! y al que no le guste, ajo y agua.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pobre Zamora CF, con gentuza irrespetuosa donde va ??????????????jla_zamoracf escribió:Esperaba como agua de mayo este tipo de gilicomentarios.Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
A quien llamas tu gentuza?!!! a todos en general o solo a los que no comparten tus ideas y gilipolleces?Silbato escribió:Pobre Zamora CF, con gentuza irrespetuosa donde va ??????????????jla_zamoracf escribió:Esperaba como agua de mayo este tipo de gilicomentarios.Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Eso mismo me pregunte yo al leer tu comentario.Silbato escribió:Pobre Zamora CF, con gentuza irrespetuosa donde va ??????????????jla_zamoracf escribió:Esperaba como agua de mayo este tipo de gilicomentarios.Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
Pd: cuando tachas a alguien de irrespetuoso no se falta al respeto ya que quedas retratado.
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
A esto me referÃa con lo de las urticarias, que las tengan los de por ahà arriba no me extraña nada, pero que por esta zona también las halla, eso ya no lo entiendo, bueno si lo entiendo, hay que justificar del equipo que son, que no es precisamente un ejemplo de tolerancia con los que no son de allÃ.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!