No lo entiendo de ninguna manera tanto para el jugador como para el club.
Matias estaba medio lesionado y no estaba todavia al 100 por cien ,ademas de que tampoco ha sido la estrella del equipo durante este tiempo.
Era un jugador que podÃa haber dado su máximo rendimiento en esta segunda vuelta dado que ya estaba integrado totalmente con el equipo y era un buen rematador de cabeza.
La segunda b española es mejor escaparate que la segunda división de mexico ,pero claro la cifra de dinero a cobrar habrá sido superior.
Espero que se fiche un recambio adecuado aunque en este mercado lo que suele haber es gente sin minutos o gente que viene de una lesión
Delanteros Zamora C.F
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Delanteros Zamora C.F
Se le ha ofrecido contrato de 3 años y un incremento superior al que cobraba aqui.
El club hasta ayer por la noche no sabÃa nada.
Se ha despedido ya de sus compañeros y mañana coge el vuelo para Mexico
Desde el club se empieza a pensar en refuerzos ,el propio Aguirre lo está pidiendo dado lo corta que es la plantila
El club hasta ayer por la noche no sabÃa nada.
Se ha despedido ya de sus compañeros y mañana coge el vuelo para Mexico
Desde el club se empieza a pensar en refuerzos ,el propio Aguirre lo está pidiendo dado lo corta que es la plantila
- bermellon19
- La Polla de usuario
Pero la cláusula no era para un equipo de más categorÃa, un equipo de 2ª división mexicana se puede considerar de mayor nivel que el Zamora?Rojiverde escribió:Matias Alonso deja el Zamora acogiendose a su famosa clausula, se va a un 2ª mexicano.
Gracias por los servicios prestados y suerte.
Comienza "La búsqueda del 9 II"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Las comparaciones suelen ser odiosas, aun asà me referÃa a que el juego de Jona es totalmente distinto que el de Quini, de hecho jamás podrá jugar en el puesto de mediapunta y este último jugó muchos partidos alejado del área sacrificándose por el bien del equipo. Aun asà Jona esta mejorando y esta acertado con el gol, algo de lo cual me alegro y ojalá siga dando pasos hacia delante.pbl escribió:Lo que queria decir que es que el chaval no lo esta haciendo mal (tampoco de escandalo) para que se le pite y se le grite desde la grada como paso con Quini. Menos mal que no puse el ejemplo de los dos años despues de que Vilches se fuera y Dani fuera el portero del Zamora.RYPLY escribió:Desde mi puntos de vista tenemos la delantera mas completa en mucho tiempo atrás y luego se da la circunstancia de que no hay lugar para la relajación ya que ninguno es titular y ninguno es reserva, ademas del acierto de cara al gol que están teniendo. Ahora bien comparar a Jona con Quini me parece escandaloso, ya quisiera Jona tener la técnica de Quini (jugador que condenaron en su momento por jugar alejado del área), ahora bien también se ha de añadir que Jona va mejorando cosas como aguantar bien el balón, porque al principio su nivel era bastante flojo.
Desde mi punto de vista no comparto lo de que Jona no tiene tecnica, yo lo he visto hacer algunos controles orientados bastante elegantes,como en uno de los goles que metio esta temporada, no se exactamente donde fue, le dieron un pelotazo desde nuestro campo y la bajo con el pecho en el area contraria con un defensa encima y gol, o la carrera del ultimo domingo al final del partido que solo falto el gol. No quiero entrar a discutir si Jona y Quini se parecen o no, ya que Jona no ha echo ni una minima parte de lo que hizo Quini, pero el ejemplo era por la falta de respeto al chaval y menos como esta el equipo, que deberiamos de estar todos contentisimos por como esta saliendo la temporada. Yo desde luego este año no esperaba pasarmelo tan bien
Sinceramente me esperaba que estarÃamos mas abajo en la clasificación a estas alturas, aunque hacerlo peor que la temporada pasada estaba realmente difÃcil.
Bueno escribo para despedir este post porque esta claro que ya no tiene sentido ya que ahora solo tenemos a jona y Jorge y hay que ir a muerte con ellos dos, ahora bien nose porque no contesto a mi pregunta derteano porque siempre suele contestar a lo que se le requiere y esta era una cuestión técnica mas que nada, que seguro que no era muy difÃcil pata el y seguro q se lo preguntaba mucha gente, a muerte jona y jorge